Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] 34qmd4w Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] R8dz6g Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] 1492ulk Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] 13znvxu Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] Empty Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE]

Mensaje por Rosmery Haiger Jue Sep 23, 2010 7:30 am

Estaba agotada de mi semana porfin habia llegado el fin de semana almenos descansaba de la mayoria de mi deberes ,siendo el de los estudios menos le de las praticas de las porristas ,ah eso debia asistir siempre o solo no habia cuando habian cosas mas importantes o una encontraba una oferta de alguna cosa y ya se suspendia el entrenamiento,pero bueno por mi aveces me gustaba eso o bien preferia estar sola conociendo mas cosas de las que conocian las demas ya que mayormente paraban hiendose de compras yo admito que adoro tambien hacerlo pero esta semana almenos solo por hoy preferia andar por el campus pasiando por ahy si encontraba a alguien talvez haria mas amiga conociendo mas personas o nose lo que fuese que pasase cuando andubiera por ahy.

Aun segui recostada en mi cama ya cambiada arreglada para salir de mi reacamara pero aun no me dab aganas de salir,sentia mi cuerpo pegado a mi cama como si no quisiese levantarse aun,no hize esfuerzo por esa razon seguia recostada mirando el techo ,pensando en muchas cosas que me aturdian un poco como que la mas fundamental era ,que sentia que era un poco mas diferente a las demas porristas a me interesaba conocer mas estudiantes de aqui y a ella no lo unico que les interesab eran las tiendas y nada mas a mi tambien aveces ,pero ya me sentia diferente esto no lo comentaria con nadies ya que preferia seguir con eso en mi mente y seguir siendo porrista,adoraba serlo y no lo podia negar.

Sin darme cuenta mi cuerpo se sintio con mas ganas de levantarse y eso hize,me levante y me encamine a la salida de mi recamara ,vistiendo un short pegado y una blusa de color lila con una sandalias que convinanban perfecto con mi vestimenta,sali de mi recamara empezando a caminar por los pasillos pensando a donde podria ir,sali del edificio de las chicas empezando a caminar por el campus estaba soleando como siempre ,me agrada mayormente este clima menos cuando entrenaba me hacia cansarme mas,segui caminando hasta que divise a lo lejos un hermoso jardin,talvez ir a dicho jardin no sea una mala idea despues de todo,me empeze a acercar mientras ignoraba las miradas pervertidas de los chicos cuando pasaba ,sus silvidos muecas alagos no me importaban ya que ni los conocia ni tenia placer de conocerlos ya que no querian solo una amistad ,segui camino hasta que llegue al jardin hermoso que habia divisado sentandome en una banca cerca al jardin ,me quede observandolo mientras mi mente andaba pensando en muchas cosas,me preguntaba .tan dificil era hacer amigos o almenos conocidos?-bueno que mas da me quede sentada en la banca observando el jadin con una mirada perdida ,que solo despertaria al oir los pasos de otra persona acercandose .
Rosmery Haiger
Rosmery Haiger

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Donde tu mas deses en pensamientos que este..!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] Empty Re: Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE]

Mensaje por Sebastian Lun Sep 27, 2010 4:49 pm

-Suspiró un poco más, sabia que nadie le escucharia estando en aquel lugar escondido de todos los que pasaban a su alrededor pero estaba cansado de las personas, de todos los grupos inclusos del suyo propio y no era dificil habiendo sido excluido en todos lados { cosa que agradecía teniendo en cuenta su caracter } se había traído consigo una guitarra que habia conseguido llevarse de la sala de música, no la hecharian de menos al menos eso esperaba y era lo que pensaba cuando caminaba por los pasillos con ella en el hombro.

Cuando pensaba que no encontraría paz justo llegó al jardin donde los gritos de los alumnos estaban al menos escondidos por los pájaros, el viento así que allí se encontraba cerca de un banco donde no había nadie, con el crujido de las ramas de un árbol descuidado lo que entoces se convirtió en una seña de paz, Sebastian no iba vestido acorde a como los de aquella academía deseaba que la gente vistiese, una camisa sin mangas mostrando su pecho algo escondido con una camisa de tirantes, asi como unos pantalones pegados al cuerpo que le dotaban de una figura atlética a pesar de que muchas veces su figura podía parecer a todas vistas demasiado delgada.

Empezó a tocar varias notas de la guitarra para justamente empezar con una canción sencilla, esperaba que ninguno del grupo de música apareciese o estaba seguro de que su reputación se iría por los suelos, por un momento se olvidó de todo lo que le rodeaba, cerrando los ojos...hasta que de nuevo los sonidos de los alumnos en especial el de los chicos le volvió a enervar, ¿es que no podía estar tranquilo en ningun maldito sitio? fué lo que pensó lleno de rabia levantándose, ocultando la guitarra de manera que pudo caminar como si nada hacia donde se localizaban los gritos-

¡ Estupida panda de monos, iros a gritar al zoologico joder !

-Miró con frialdad a los chicos que como pudo identificar eran de distintos grupos, oh si, todos se unian a la hora de parecer unos idiotas solamente por una chica guapa, eran de aquellos que perdian su reputacion solo por un par de piernas, por dios...miró a los ojos al que parecia al grupo de los deportistas, populares o que demonios importaba, los demás le miraron con asco, algunos insultos y finalmente se fueron.

Claro que no quedaría asi, seguramente mas adelante tendría que verselas con ellas, la verdad, se sonrió interiormente ante ese pensamiento pensando tan solo en "acción". Del mismo modo que observó a los chicos observó a la chica, caminando con el ceño fruncido debido al enojo hacia su "escondite" volviendo a prestar atencion a los acordes de guitarra con más paz, escuchando de nuevo el viento y no los silbidos de aquellos imbéciles-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] Empty Re: Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE]

Mensaje por Rosmery Haiger Jue Sep 30, 2010 11:35 am

Estaba con la mirada perdida sentada ahy en la banca mirando el jardin ignorando a las babosadas de que me decian los hombros ,gestos ..todos.. no me importaban en lo mas minimo ,solo queria pensar en mis problemas de como seguiria siendo porristas si ya no me comportaba del todo como una,talves me hecharian del grupo? no lo sabia ya no me reunia mucho con las de mas del grupo ya que preferia estar por ahy como ahora lo estaba,solo me portaba como una porrista durante los ensayos y mas no cuando no lo habia ,acaso debia dejar de ser porrista? mi mente lo tenia aturdida no sabia que hacer queria olvidar ese toma que me provocaba dolor de cabeza ,uno muy fuerte que seria muy dificil de quitar no quiera estar enferma siempre cuando habia sido pequeña habia sido enfermisa ahora no lo sabia ya que me cuidaba para no estarlo.

Quise enfocar mi mente en otra cosa pero solo se aturdia mas con las babosas de esos malditos hombres y mis pensamientos de decidir ,simplemente me estaba doliendo horrible la cabeza,haciendome agachar la cabeza con mis manos a los lados sujetando mi cabeza con mis cabellos cayendo sobre mi rostro mientras cerraba los ojos presionandolos no soportaba mas este dolor era espantoso que podria hacer callar a esos idiotas si lo hacia talves empezaran con sus babosadas aun mas,simplemente aveces no resistia eso,oi la vos de un hombre gritarles haciendolos callar por un instante me senti agradecida por esos segundos de tranquilidad pero no duraron mucho despues siguieron con sus babosadas empezando el dolor denuevo ,cada ves mas fuerte.

Me daba ganas de gritarles bien fuerte para que se quedaran sordos y mudos,pero no tenia una vos muy fuerte para hacerlo segui apoyada sobre mi rodillascon los cabellos tapandome el rostro suejtando mis cabeza con mis manos ambos lados el dolor entraba cada ves mas ,hasta que no muy lejos de mi distancia pude escuchar el sonido de los acordes de una guitarra,alze un poco mi vista viendo de donde provenia hasta que vi a un chico ahy con una guitarra se veia muy concentrado,pense en ese instante talvez me hubiese gustado saber tocara la guitarra para asi concentrarme en algo para que este dolor se me vaya ,pero no sabia tocara y acercarme a dicho chico seria muy atrevido ya que ni yo lo conocia ni el a mi,con la vista un poco alzada trate de concentrar mi mente en los acordes que tocaba para asi despejar el dolor .

Y asi lo hize concentre mi mente en los acorde mientras observaba al chico con la vista un poco baja ya que mis cabellos tapaban mi rostro,de un momento a otro empeze a consentrarme en el chico tenia su cabello largo,unos jeans pegados y su pecho al descubierto se veia muy atractivo y encima con la guitarra no comprendia como alguien como el podia estara solo ,alguien como yo porque habia decidi ser yo misma y a la ves no estaba indecisa y estar sola que lo que podia hacer encambio el no se veia para estar solo,una parte mia me impulsba a ir hacia el pero otra me retenia diciendome que talves queria estara solos para consentarse en sus acordes,asique solo me quede ahy sentada en la banca con las piernas recogidas hacia arriba recostada en mis rodillas con los cabellos en la cara entre ellos veia al chico escuchando los bellos acordes que sonaban una media sonrisa se me salio sin darme cuenta estaba que lo miraba mientras tenia una media sonrisa marcada en mi rostro.
Rosmery Haiger
Rosmery Haiger

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Donde tu mas deses en pensamientos que este..!!

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] Empty Re: Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE]

Mensaje por Sebastian Sáb Oct 02, 2010 1:11 am

-Los hombres eran todos iguales aun cuando sebastian era un hombre tambien, no entendía como podían estar de esa manera solo por una mujer, era lo que conseguía que la gente hechase por tierra lo que pensaba de los alumnos bien organizados y acudiese a los adolescentes como una manada de bestias en celo, porque a fin de cuentas ¿no lo eran la mayoría? presumían como condenados solo por llevar un condon en los bolsillos o tener novia, igual que las chicas, en muchas ocasiones habia tenido que escuchar ese tipo de charlas de las castigadas, lo cual le irritaba. Pero lo que mas le irritaba es que no habian parado de hacer o decir cosas a la chica de buenas a primeras, sebastian no era un autodeclarado heroe que iria a rescatarla en cuanto pudiese, por lo que...mejor dicho no deseaba serlo.

En cuanto escuchó los sonidos preciados del silencio sonrió debilmente, colocando las manos en la guitarra como si en verdad fuera familiar o conocida, la verdad, es que reconocia algunos acordes o canciones que de pequeño le habian hecho tocar con la esperanza de que aprendiese a ser el orgullo de la familia, sus orbes que daron simplemente fijos en un lugar, para empezar con aquellos movimientos habiles de dedos, abriendo la boca, dejando susurrar algunas palabras, palabras suaves de una canción que no expresaba al exterior sino que tarareaba, la verdad es que poco empezaba a importarle la reputación cuando tenia una guitarra en su mano, pero si alguien le mirase y le llamase algo que no fuera "un rebelde" lo negaría todo.

Un poco de brisa, acariciando la tonada suave de una guitarra mientras aprovechaba el silencio, mientras elevaba la mirada a la rama de los árboles que se mecían, como si al mismo tiempo le diesen la bienvenida, observo el caer de una hoja deteniendo su mirada justo en los ojos de aquella chica, la que antes habia soportado todas las hermosas palabras de los chicos, su rostro no cambió, mostrando la misma marcada indiferencia que poseía se entretuvo en acariciar suave las cuerdas de la guitarra, habia notado su mirada, visto de reojo su sonrisa mientras la miraba a ella y acto seguido miró su guitarra, ¿sería una músico? no tenía pinta de ello-

¿Quieres tocar?

-Sebastian se levantó, dejando que su camisa se moviese al son del viento, portando la guitarra con la mano derecha la puso en el hombro, caminando hacia donde se encontraba la muchacha, pensaba que si deseaba que la dejasen en paz deberia de ponerse en un sitio más recatado o al menos porque los hombres de ese sitio parecían oler a una mujer a kilometros incluso era sorprendente, debia de reconocerlo. Se quedo parado en frente de ella, observando solamente sus ojos, volviendo simplemente a suspirar señalandocon la mano libre la guitarra-

¿Quieres tocar?

-Repitió la pregunta, no era que le gustase que alguien irrumpiese en su silencio pero sentía que no soportaria que le estuvieran mirando todo el rato mientras sujetaba la guitarra, aunque quisiera, ahora le habia hablado, sin saber si era bueno o malo o cuantos enemigos sobre todo masculinos se habria ganado, seguramente la chica si era lista se levantaría disimularia que no conocía a sebastian y se iría con su horda de esclavos, no era bueno para una mujer tan hermosa, mezclarse con un tipo tan abominable como lo era él-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE] Empty Re: Buscando un nuevo camino(?) [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.