Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Componiendo[LIBRE] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Componiendo[LIBRE] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Componiendo[LIBRE] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Componiendo[LIBRE] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Componiendo[LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Componiendo[LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Componiendo[LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Componiendo[LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Componiendo[LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Componiendo[LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Componiendo[LIBRE] 34qmd4w Componiendo[LIBRE] R8dz6g Componiendo[LIBRE] 1492ulk Componiendo[LIBRE] 13znvxu Componiendo[LIBRE] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Componiendo[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Seth Blum Dom Sep 19, 2010 9:23 pm

-Just a small town girl, livin in a lonely world. She took the midnight train going anywhere -comencé a cantar, y colocando mis dedos en fa agudo para el comienzo de la canción que había compuesto. -Just a city boy,born and raised in south North Cabe. He took the midnight train going anywhere -entoné, y continué cantando. Había puesto la guitarra un poco mas floja, no quería problemas cone l sonido a altas horas de la noche. Aunque estaba en mi cuarto, MI cuarto. -A singer in a smoky room.The smell of wine and cheap perfume. For a smile they can share the night. It goes on and on and on and on -no pude evitar ir aumentando mi tono, y agudizando las notas- Strangers waiting. Up and down the boulevard. Their shadows searching in the night. Streetlight people, living just to find emotion. Hiding somewhere in the night. Working hard to get my fill. Everybody wants a thrill, payin anything to roll the dice. Just one more time. Some will win, some will lose. Some are born to sing the blues. Oh, the movie never ends. It goes on and on and on and on.Strangers waiting. Up and down the boulevard.Their shadows searching in the night. Streetlight people, liiving just to find emotion.Hiding somewhere in the night- entonces, deje la guitarra y tomé mi boligrafo. Escribí encima del papel donde estaba escrita la canción un nombre. ´Don´t Stop Believing`.

Despues, comencé a añadirle unas cuantas frases a la canción. Había estado mucho tiempo esperando un estallido que me diera la oportunidad de escribir una canción decente, y había encontrado la isnpiración. Tal vez fué por los sucesos que me habían acontecido, por mi felicidad en ese momento. Y, obviamente, había plasmado todo eso en la canción. Se podría decir que es la historia de mi vida, comenzando solo, pero al final encontrando la felicidad. Solo que con una ligera variante, tenía ausmido que estaría solo.

Volví a coger mi guitarra, la afiné y volví a memorizar las notas que debía tener esa canción. -Do, Re, Sí, Fa, Do,Re -dije, mientras lo escribía en ese papel. Dicho objeto estaba arrugado, lleno de tinta fresca y con varios, por no decir muchos tachones. Lo único que se distinguia era el título, lo qultimo que había escrito. Es decir, que me iba a tocar pasarlo a limpio. Me recosté sobre mi cama, y continué cantando. No sabía exactamente para que lo hacía, nadie iba a preocuparse por mi música, nadie me iba a decir ´Que bien lo haces, Seth`ni nada por el estilo, pero me relajaba y podía expresarme. Me recosté sobre la cama con mi guitarra en mi regazo, y al pia en mis dientes. Inhalé el aire que me rodeaba, el fresco aroma de mi pobre ambientador chocaba con el de la madera mojada debido a la fuerte tormenta. Me asomé a la ventana, solo se veía caos y lluvia. Parecía una recreación de la morada de Hades. Entonces alguien llamó a mi puerta.


[Hoy me dió por poner letras de canciones en los post *.*]
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Re: Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Dom Sep 19, 2010 9:44 pm

había tenido un día terrible, había faltado a la primera clase, sudespertador no sonó y no hubo ninguna alma bondadosa que la llamara paradespertarla, ni Frances... y si no fuera suficiente con eso, pues, tendría quedar explicaciones luego. Ustedes dirán que una chica rebelde no debería darexplicaciones, pero Emmanuelle no era una revelde por serlo, sino que ellacreía en causas y en principios los cuales defendía, las reglas existían, pero,un verdadero rebelde sólo pelearía cuando esas reglas fuesen injustas o unaautoridad quisiera decidir arbitrariamente por las personas. Así eraEmmanuelle, y en el caso de las clases, y su asistencia, ella era bastantepuntual e iba a todas, pero eso no quería decir que tomara atención en todasellas, porque muchas realmente no valían la pena.

En el segundo bloque, el examen estuvo terrible y ella salió con dolor decabeza, y al salir de la sala, tropezó con una banca, sí, todo mal, quedó conun hematoma en la pantorrilla y blasfemando contra cuanto santo hubiera. Yacuando las clases estaban terminando, y pensando que todo terminaría en unarelativa paz, un grupo de chicas se toparon con ella y no encontraronnada mejor que molestarla, diciendole que las espiaba en el baño, Estaban enlos camarines, después de la clase de educación física. ¿ella observandochicas?, no, no era tan descarada, pero estab ya hastiada que la creyeran así,rara... sólo porque sus padres eran gay.

Un golpe no tardó en llegar a la boca de la chica, pero esta vez, fuecontestado, y recibió un buen golpe en el labio, rompíendoselo, aunque esachica tampoco terminó muy bien, se fue llorando, luego de que le dejara elcabello todo alborotado y un ojo morado. Seguramente mañana tendría unalarga y tendida charla con el director. La expulsaran un día de estos,pensó.

Adolorida y mojada por la lluvia por que se fue a dar un a vuelta muy largapara enfriarse, lo que sí, la lluvia había sido más que suficiente, ya debíavolver a su habitación, encerrarse y perderse por el resto del la tarde ya noche.Sin embargo no se fue a su habitación, mientras caminaba tuvo una mejor idea,Seth...

Frente a su puerta, tocó dos veces, y escuchó bulla, miraba constantemente atodos lados para no ser descubierta. Cuando su amigo llegara a la puerta, ellalo empujaría un poco para escabullirse en la habitación como lo haría un ladrón, conciente de que eso estaba mal. Precisamentepor eso era delicioso.

- ¿que hay? - le preguntó, estaba toda mojada, sus ropas pegadas al cuerpo y su cabellonegro delineando su rostro claro y bellos, en donde resaltaba su labio hinchado y algo rojo aún, pronto se pondríamorado – prometoque no le diré a nadie que me has dejadoentrar.. si me permites quedarme aquí…- le dice, riéndose traviesa,pero se toca el labio, al sonreír, le había dolido
Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Re: Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Seth Blum Dom Sep 19, 2010 10:46 pm

Seguí totalmente concentrado en la música. Cuando llevaba mucho tiempo tocando, mi mente dejaba de tomar el control de mis manos, y por tanto, de las notas que salían de mi guitarra, y comenzaba a dominar alguna parte de mi subconsciente, la cual aun no conocía ni controlaba, pero aun así la sensación era maravillosa. Y la única respuesta que tenía mi mi cuerpo para contrastar mi cuerpo ante tales criscunstancias era sonreir.

Mientras seguía concentrado en todo ese cumulo de emociones, alguien llamó a la puerta de mi habitación. Dejé la guitarra apoyada en la cama y me levanté. Mi ropa, bueno, iba con unos pantalones cortos y una camiseta gris, no había nada mas feo y peor conjuntado, pero teóricamente estaba en MI cuarto. Cuando abrí la puierta, me encontré con alguien a la que conocía muy bien.

-Emm ! -dije, y esbocé media sonrisa que despues pasó a ser pícara -adelante -dije, y le abrí la puerta completamente. Entonces analicé su estado, tenía varios cardenales y moratones en la cara, y el labio inchado. Estaba deprimente. -¿Qué ha pasado? -pregunté espectante y confundido a la vez, mientras dejaba que se acomodara en mi cuarto
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Re: Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Dom Sep 19, 2010 11:22 pm

Emmanuelle sólo tenía el labio partido, la muydesgraciada le había alcanzado a dar un golpe pero que había sido sólo por sugran suerte que por una gran habilidad, miró a su amigo, y levantó las cejas, al escucharlo, esperaba un cumplido o algo, pero él lucio preocupado,¿tan mal se veía?, estaba mojada, pálida como si se le hubiera ido el color del rostro por el halo de la muerte,y esos labios rojos, que seríanabsolutamente bellos, si no fuera por ese corte que tenía en el labio inferior.

- ¿pasado algo?, pero si estoy de maravilla! –exclamó descarada la chica, y luego se encogió de hombros, comenzaba a tener frío– ah…¿tienes una toalla? Estoy toda mojada…- señaló algo evidente, peroque a parecer su primo no había notado, tornó los ojos, y se sacó la chamarraque llevaba, la polera blanca quedópegada a su delgado cuerpo, no era exageradamente curvilínea, pero tenía uncuerpo armónico – no me mires así, la otra quedó peor…- sonriómostrando los dientes, Seth sabría que si ella lo decía, era verdad.

- aush.. sólo que esta vez, me llegó a tocar… aush… perofue sólo por suerte – le dice, tocándose nuevamente el labio y yendo al espejo para verse – ummm no es tanterrible, duele más de lo pareciera eso sí – se miró al espejo, y luego, giró,esos ojos de niña buena que está apunto de hacer una travesura dejaba sin airea varios – umm…¿no interrumpo cierto? – usó su voz de completa inocencia, Seth erasu primo, lo habían descubierto no hace mucho, y a pesar de que Seth podía serun pomposo desagradable, extrañamente Emmanuelle le había cogido cariño, además de sentir una atracción por él, que noconfesaría jamás, claro está.
Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Re: Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Seth Blum Lun Sep 20, 2010 7:34 pm

¿Una pelea? El espíritu de mi prima siempre había sido algo rebelde, pero no creía que lo fuera tanto como para acabar en esas condiciones. Pero, obviamente, no conocía demasiado bien a mi prima. La había descubierto hacía poco tiempo, hará un año o así. Nuestra relación era un poco hostil aunque al mismo tiempo eramos grandes amigos. Algo un poco díficil raro de explicar, pero de lo que me sentía orgulloso.

-Asi que, ¿una pelea? -un tono interrogativo un poco inservible en este caso. - Espero que le dieras bien fuerte a la que quiera que te dio -bromeé, soltando una pequeña risita. No es que fuera promotor de las peleas, pero en estas circunstancias eras de un lado o de otro. Me recosté lentamente en mi cama, y aparté la guitarra. - Bueno, ¿y qué paso? -pregunté, algo curioso.

-No, claro que no interrumpes -dije, mientras miraba a mi guitarra. Bueno, tendría muchos otros momentos, además, mañana volvería a componer con Amelia, seguramente. Así que, si, estaba totalmente libre. -Bueno, ¿que te traé por aqui -dije, dandola la toalla que me había pedido antes, la cual tenía extrañamente cerca
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Re: Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Lun Sep 20, 2010 8:41 pm

- ¿no puedo venir a ver a mi primo? - preguntó risueña, la verdad es que no quería volver a su habitación, porque ahí se sentiría muy sola, Emmanuelle podía ser muy emotiva, a pesar de que su postura de chica ruda no lo demostrara.

Tomó la toalla que le pasaba y se la pasó por sus cabellos, secándolos rápidamente, dejándolos desordenados,pero por lo menos más secos. Su primo se sentaba en la cama, y ella lo miraba, rodó un poco los ojos, cómo se notaba que era hombre y no se daba cuenta de las cosas, pero no se le podía pedir peras al olmo dicen por ahí.

- claro que quedó peor, ¿acaso crees que yo dejaría que me golpearan como si nada?... aún no nace la persona que haga eso y en cuanto a lo que pasó.. pues... - guardó algo de silencio y fue hasta él, no se sentó en la cama, porque por desgracia seguía mojada, y se enfermaría si seguía en ese estado - hablaron mal de mis padres, estoy cansada de este lugar lleno de niñitos bien y descerebrados... todos son unos prejuiciosos sin más mundo que el que tienen delante de sus respingadas narices, estoy cansada de todo esto... - se encogió de hombros, un año y aún no lograba adaptarse a ese lugar con gente que le parecía tan desagradable, echó la cabeza hacia adelante, y tomó su cabello para trenzarlo, la que quedó muy desordenada, pero Emmanuelle no parecía preocupada por eso.

-¿me prestarías algo de ropa?... no quiero enfermarme tengo muchas cosas que hacer este fin de semana - le pide a su primo, cruzándose de brazos, no dijo que él no era así, porque a veces parecía que era peor que el grupo de las populares que sólo estaban preocupados por la apariencias y la perfección si notar que habían millones de cosas mucho más importantes y trascendentes que esas tonterías. Claro, Seth no sabía mucho que hacia su prima fuera de la escuela, más allá de ser la bajista en una banda.
Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo[LIBRE] Empty Re: Componiendo[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.