Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
A little fun { Libre } Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
A little fun { Libre } EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
A little fun { Libre } EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
A little fun { Libre } EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
A little fun { Libre } EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
A little fun { Libre } EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
A little fun { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
A little fun { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
A little fun { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
A little fun { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
A little fun { Libre } 34qmd4w A little fun { Libre } R8dz6g A little fun { Libre } 1492ulk A little fun { Libre } 13znvxu A little fun { Libre } 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


A little fun { Libre }

2 participantes

Ir abajo

A little fun { Libre } Empty A little fun { Libre }

Mensaje por Sebastian Lun Sep 27, 2010 4:13 pm

- ¿Qué tan cansado era el día en aquella academia? a decir verdad se había pasado todo el día en su habitación durmiendo y si le despertaba algun profesor de igual forma se quedaba dormido hasta que volviesen...así era la vida en la academia donde al menos alguien suspiraba tranquilo desde su marcha, sus padres. No le preocupó demasiado su aspecto cuando salió de la habitación a altas horas de la noche deseando un poco de calma, era extraño ya que siempre poseía la suficiente calma cuando estaba en su habitación pero hoy encontraba extrañamente fastidioso el silencio de la misma.

Así que no tardó en decidirse a donde poder ir, el lago, allí habia escuchado murmullos acerca de como las parejitas encontraban su lugar pero debido a la época fría en la que se encontraban lo único que habia a esas horas eran los bichos y la naturaleza que estaba recibiendo todo el golpe del frío. Ahora se había unido al golpe de frío alguien más, sebastian, cargado con una mochila con más suciedad que limpieza una toalla y unas mudas nuevas por si acaso eran necesarias, mejor dicho, lo serían ya que directamente se metió en el agua con la ropa mojando sus cabellos, su uniforme, dejando que al salir del agua un vaho frío acariciase su boca, suspirando con una sonrisa suave en la boca, el frío, como sus huesos estaban doliendo, no sabía porqué pero aquella sensación le agradaba-


¡ Woah !
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A little fun { Libre } Empty Re: A little fun { Libre }

Mensaje por Frances Collins Miér Sep 29, 2010 7:39 am

El frio invernico de esa noche esta matandome, en mi habitacion me sentia tan incomoda de muchas formas y no sabia nisiquiera por cual empezar, tal vez no entendia cual era el motivo en si pero me incomodaba, sali de la cama frustada de no poder dormir, de tener esa pesades horrenda en el cuerpo que me angustiaba tanto, sali de mi habitacion aun con mi pijama puesta (un sueter color rojo largo y un pantalon de tela de algodon y color blanco) cosa que la verdad no estaba acostumbrada a hacer por que estaba en contra de las reglas salir de la cama a altas horas de la noche.... Creo que las manias de mi mejor amiga Elle se me estan pegando tambien a mi.

Pase por los pasillos con cuidado hasta salir de la academia la verdad habia sido una semana completamente frustrante, muchas bromas y burlas hacia mi persona, tambien el agotamiento mental de todas las tareas que nos habia dejado y las pocas veces que pude hacer algo divertido, creo que todo eso era lo que me causaba tanta frustracion, mientras me sumia en mis pensamientos mis pies me llevaron a el lago donde pude o mejor dicho me di cuenta que no estaba solo, mi a un chico dentro del lago ¿pero quien podria entrar alli con semejante frio? supongo que el.... me acerque un poco mas y con voz suave le pregunte aun escondida detras de unos arbustos.

- Puedo quedarme aquí… claro si no te molesta
-
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A little fun { Libre } Empty Re: A little fun { Libre }

Mensaje por Sebastian Sáb Oct 02, 2010 12:54 am

-Cerrando los ojos era capaz de despegar, de olvidarse de todo el mundo en especial de aquel mundo que habia odiado desde siempre, donde todos se guiaban no más por la popularidad, su padre incluso buscaba a las mejores mujeres para que le dieran otro hijo del que sentirse orgulloso y no como ahora, donde sebastian era sino un sinónimo de verguenza para su familia, sonriendo paso las manos por su rostro intentando despegar los cabellos se pegaban a él, hasta que escuchó una voz, debía de ser una chica ya que la voz habia sonado suave-

¿Porqué habria de molestarme? ¿es que lo he reservado?

-Se volvió a la muchacha, aunque desde primeras no la habia podido ver debido a las pequeñas gotas de agua que caían de sus parpados como tambien el vaho que amenazaba con volverse más espeso, salió del agua mostrando su cuerpo atlético, mientras su pecho subía y bajaba segun su respiración su mirada al fin captó a la joven, el primer pensamiento que tuvo fué sonreir a lo hermosa que se veia aquella muchacha de esa manera, habia visto a todas las chicas posibles, sobre todo a todas aquellas que hablaban de "belleza" y siempre las encontrabas con vestido de noche en cada encuentro, habia pocas chicas que salieran de aquella manera afuera, suspiró, colocando las manos en la toalla, deseaba temblar por el frío pero jamás lo haría delante de nadie-

¿No puedes dormir?

-Cualquiera le habria golpeado por no iniciar una conservación con el practico hola, pero él era así, no necesitaba presentaciones solo conocer primero a las personas antes de intentar hacer algo-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A little fun { Libre } Empty Re: A little fun { Libre }

Mensaje por Frances Collins Dom Oct 03, 2010 2:57 am


Cuando salio del agua... para serle sincera aunque estaba con el uniforme ... debia ser sincera la ropa se habia pegado mucho a su cuerpo, enmarcandolo perfectamente o lo mas perfecto posible, pero no e de negar que me sonroje un poco al verlo .

-
no se a la mayoria de las personas, le molesta tenerme cerca, y pues no, no creo que permiten reservar el lago... amenos que venga a otras cosas... o con compañia -

El sabia o creo que sabia a que me referia con eso de "compañia", ya que en muy desagradables ocaciones me habia topado con algunas escenas que la verdad, me parecian demasiado, bueno yo era muy timida y sabia bien que era bastante inocente y ver ese tipo de cosas... pues era extraño, y escucharlo aun peor pero bueno.

Llevaba mi no muy largo cabello suelto y los flequillos callendo en mi frente y en mis parpados algunos, el suave y arrullador viento movia mi cabello con suavidad y sutileza, lo miraba y la verdad podia notar que no era uno de esos chicos superficiales que empezaban conversaciones con el gastado y aburrido "Hola" bueno yo tambien lo usaba ya que no se la costumbre pero era asi... que le podia hacer

-
no, no e podido lograr dormir ... ¿y tu?
-
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A little fun { Libre } Empty Re: A little fun { Libre }

Mensaje por Sebastian Sáb Oct 09, 2010 10:54 pm

- "¿Es que no puedes venir por ti sola?"

Fué lo que quiso decir pero era cierto al menos para los chicos y chicas menos afortunados de aquel centro, a los rebeldes le dejaban pasar solamente porque sino peleaban y no era cuestión de que la "hermosa cara" de los guardianes quedase reducida a heridas, asi mismo, conseguian o dinero de los novatos o en especial { lo que solían conseguir la mayoría } roces y caricias menos castas, pero eso no impedia para que si alguien queria disfrutar de este sitio se buscase la forma de hacer sin tener que pasar por esas idioteces. Se cayó, aun mientras andaba, mientras secaba su cabello o al menos cuando intentaba secar su rostro y las gotas que se estaban formando bajo sus pies fué cuando se preguntaba porqué no le habia dicho aquello ya que usualmente sería el primero en decir lo que pasaba por su mente, solamente le dedicó una mirada a los ojos, arqueando una ceja-

Es algo tonto responder a alguien que está igual de despierto si no ha podido dormir ¿no?

-Arrugó un poco el ceño, volviendo a como quien decia "su antiguo yo", suspiró notando con orgullo como el frio llenaba sus pulmones, dios amaba ese sentimiento, ese dolor, sin importar las miradas de aquella chica se sentó en el suelo, metiendo los pies en el agua con toda la tranquilidad, hasta mirar al cielo, no es que se hubiera olvidado de su presencia ni mucho menos pero, ¿no era hermoso el cielo? claro que esos pensamientos siempre se los guardaría en su interior-

Sientate, ¿no quieres aprovechar ahora que estas con alguien?

-Si venía alguien lo suficiente que viera que eran chico y chica como para simplemente sonreir y marcharse, asi de simple era el pensamiento humano, volvió a ladear el rostro para mirar los ojos de la chica-

Aún no se tu nombre, ¿cual es?
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A little fun { Libre } Empty Re: A little fun { Libre }

Mensaje por Frances Collins Miér Oct 13, 2010 12:45 am


El chico era muy seco a pesar de lo agradable que habia sido en el comienzo, lo cual por lo cobarde que yo solia ser a escucharle decir "Es algo tonto responder a alguien que está igual de despierto si no ha podido dormir ¿no?" retrocedi un paso, y baje mi mirada a el suelo. La verdad era que yo era una persona sumamente timida y cuando me hacian quedar como "tonta" como bien era el caso, mi timides y miedosidad salian muchisimo a relucir lo cual era bastante, mejor dicho demasiado molesto cuando pasaba.

El se sento en el suelo y miro el cielo nocturno que alumbraba con muchisimo brillo esa noche, era muy hermoso al igual que el le dedique una mirada muy corta por unos pocos segundos, y luego volvi a verle, el lo miro unos pocos segundos mas que mi persona y volvio su mirada a la mia, yo era mas partidaria de no mirar a los ojos, no se siempre me sentia mas intimidada por las personas cuando me veian a los ojos o las pocas personas que lo hacian claro, ya que yo no era una obra de arte apresiable para los demas.

-
Emm... pues si creo que estaria bien sentarme... -

Le conteste con voz temblorosa, ya que el frio comenzaba hacer estragos en mi, yo era de ese tipo de gente que con una pequeña brisilla fria se congelaba. Me sente en el suelo a una distancia creo que de un metro del chico, tambien respete su espacio.... y si me daba cuenta que era una persona demasiado precabida con cada movida que daba, quizas por eso era una Nerd, mas que por saber de todo un poco, llevaba mi vida con una precausion tal que aburriria a cualquiera.

- pues mi nombre es... Frances un gusto ¿y el tuyo? -

me abrace a mi misma por el frio cuando le dije mi nombre, el seguia mirandome a los ojos, yo intente mirarle a los ojos pero nuevamente me senti intimidada y me encoji en hombros, bajando mi mirada poco a poco para no encontrarme con la suya.
A little fun { Libre } Moz-screenshot-1 A little fun { Libre } Moz-screenshot
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A little fun { Libre } Empty Re: A little fun { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.