Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) 34qmd4w Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) R8dz6g Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) 1492ulk Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) 13znvxu Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Frances Collins Vie Sep 17, 2010 3:00 am

Gimnacio... el peor sitio para una persona que tiene serios problemas de cordinacion ritmica y para caminar y para casi todo lo que corres o caminar conlleva, era algo que me sacaba de quisio y lo peor que era una materia que debia cursar por que era obligatoria. Mis compañeros de curso habian elegido el peor de los juegos de gimnacion... Quemados ... ahora si salvense quien pueda... por lo menos conmigo era asi, mis compañeros eligiron equipos y como de costumbre me dejaron de ultima, y tuvieron que lanzar una moneda para elegir en que equipo me quedaria, como siempre lleve mas golpes que el propio piso del gimnacio con cada bote de las pelotas, sabia que me saldrian moretones por todos lados pero ya no tenia que hacer me habia sacado a los dos minutos de haber entrado a el juego asi que me sente en los bancos... cuando el juego comenzo de nuevo fue peor por que fueron pasando por orden de lista para medir la habilidad de las personas de atajar y pues yo era la 3era en la lista, fui abaleada por unos 10 balones en menos de un pestañeo... este seria un dia muuuuuuuuuuy largo.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Ashley Du Ross Vie Sep 17, 2010 3:19 am

Gimnasia, mi clase favorita, no solo porque me permitía mostrarle a los demás lo buena que era sino porque también era una oportunidad para burlarme de los ñoños que no sabían hacer nada. Perfecta, era la mejor palabra para describir esa clase. Me puse mi uniforme y me arregle para la primera clase del año, estaba muy emocionada y eso se notaba. La profesora dijo que jugaríamos “Quemados” Me queje, no podía permitir que el balón arruinara mis unas o que una de esas peltas golpeara mi lindo rostro. Bueno, las uñas eran mi única preocupación ya que estaba segura de que ningún chico dejaría que me golpearan.

Por otra parte tenía la oportunidad de golpear a algunas personas y de vengarme de otras. Localice entre todos quien seria mi victima este año, mi primera victima. Se organizaron los equipos, fui la primera en ser escogida como ya era costumbre y mire a la chica, la última que llamaron para el equipo contrario, pobre, era patética. Ella seria mi victima, era solo una nerd de primer año, simplemente perfecta. Tome el balón, todos comenzaron a atacarse entre todos pero mis balones solo estaban dirigidos a ella. Llamaron en orden y cuando fue el turno de la chica dirigí toda mi fuerza en un balón hacia su rostro. –Ups, no te vi- Dije tapándome la boca en gesto dramático.
Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Frances Collins Vie Sep 17, 2010 3:31 am


Genial una chica de un curso mas adelantado que el mio y lo que era peor ... una animadora "por favor tomen un bate y peguenme fuerte en la cabeza" decia para mis adentro, la chica parecia le perfecta niña "Fresa" no es que tuviera nada en contra del color rosa pero ella creo que abusaba del color en muchos sentidos... el punto era que todos los chicos de mi curso estan babeando por ella y la verdad me daban mucha lastima por que sabia que en el fondo ella los veia como... mmm pues como unas mascota de usar un rato y luego turarla a la basura, al estilo de las porristas. Cuando me llamaron me persine practicamente por que los balones empezaron a bombardearme pordoquier y pues pude esquiva algunos excepto uno que me dio de lleno en la cara, el de la "Rosa Animadora", fue muy doloroso, me incline hacia adelante cuando senti el impacto en mi rostro, me habia dado en la nariz, poco a poco senti algo goeaba de mi nariz, sangre, perfecto este era el karma y ella solo se le ocurrio decir "Ups, no te vi" ¡Pero que clase de cinica es esta mujer!, controle mi enojo y las ganas de llorar antes de contestarle aun cubriendo mi nariz y mi boca - No te preocupes... no seria nada nuevo - le dije con voz adolorida.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Ashley Du Ross Vie Sep 17, 2010 4:04 am

Yo sabia que era buena para los deportes, eso era obvio, pero lo que no sabía es que mi puntería era tan certera. El balón impacto en toda la nariz de la chica ¡Si! Que precisión. Note el gesto de dolor y por un segundo creí que había exagerado un poquitín. La sangre comenzó a salir y en ese momento sentí pena. Me acerque un poco, el profesor me miraba con gesto de desaprobación, algunas chicas me miraban celebrando lo que yo había hecho y otros de primer año me miraban con disgusto.

No me acerque mucho ya que no deseaba que mi nuevo atuendo se manchara, al parecer le dolía pero no había nada que yo pudiera hacer, esta era una especia de bienvenida. Deje el arrepentimiento a un lado, no había espacio en mi para esos sentimientos tan ridículos. Ella hablo y supe perfectamente que ella sabia muy bien cual era su lugar aquí. –Bien, me alegra que tengas eso claro- Dije en voz baja, todos estaban volviendo a sus lugares. El profesor le dio la mano a la chica y un pañuelo y se alejo. –Bienvenida a Waldorf…- Dije en tono sarcástico mientras le daba la espalda y arreglaba mi cabello.

Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Frances Collins Vie Sep 17, 2010 4:24 am


"Bienvenida a Waldorf" cinica, fresa y porrista... el paquete perfecto para el sarcasmo, y por supuesto que sabia cual era mi lugar en este nido, y no era en este gimnacion, pero no hacia falta que ella hiciera enfasis en eso, el entrenador tuvo compasion de mi y me busco un pañuelo para colocarme en la nariz, odiaba la sangre y mas el dolor pero ya me habia pasado el "accidente" gracias a la Miss Pompones que ahora arreglaba su cabello. Cuando me sente en el banco, levantando el rostro para parar el sangrado, era horrible el sabor de la sangre aun pasaba por mi nariz, limpie las machas de sangre de mi rostro, pero despues devolvi mi mirada a la chica y al ver a las otras chicas ...¿Felicitandola?... si felicitandola por haberme golpeado, en esta academia que habian una cuerda de chicas tontas y otro poco de chicos llenos de testosterona y esteroides en la cabeza aunque habia sus excepciones - Gracias ... por la bienvenida - dije en susurros pero estaba segura de que me habia escuchado, el entrenador estaba hablando con ella parecia reclamarle por el golpe que me habia dado... genial ahora ella pensaria matarme al salir, o gastarme alguna broma con los tontos de los deportistas o que se yo... esto iba de mal a peor.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Anette D. Hart Vie Sep 17, 2010 5:25 am

Me había olvidado de la clase de gimnasia, estaba tan metida en biología que se me había pasado el tiempo. Entre que corría del laboratorio al gimnasio, me fuí cambiando de ropa, muy de película a decir verdad, me pusé el pantalón femenino, luego baje mi falda y la polera me la intercambie tan rápido que ni se noto, metí todo arrumbado en el bolso de gimnasia, y finalmente me tomé el pelo en una perfecta cola.

Entre en el minuto preciso en que Ash le lanzaba el balón a una chica, Dios si mi mejor amiga no tiene control de sí cuando esta en gimansia. Me acerqué a la chica golpeada cuando el profesor empezo a hablar con Ash, de seguro para regañarla.

-Debes ser nueva ¿Verdad? Sí es así, trata de no crusarte con Ash, es un consejo de bienvenida. Por cierto soy Anette mucho gusto.

Le dije amablemente con una sonrisa, le hice un gesto de despedida y me acerque a Ash, el profesor estaba a punto de castigarla cuando me vió, me preguntó donde estaba y le dije la verdad, respiro profundo y nos dijo a ambas "que no se vuelva a repetir".

Miré a Ash y negué lentamente al ver en su mirada odio a la chica.

-Ash! Ash! Tierrra llamandote, lo que le hiciste es más que suficiente ¿Vale?

Dije tranquilamente para que no se alterara más, pobre chica, primer año y ya se enfrentaba a la furia de mi BFF.
Anette D. Hart
Anette D. Hart

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Vie Sep 17, 2010 5:31 am

tarde como siempre, tendría alguna escusa para el profesor de esa maldita clase no la reprobara, si seguía así, la reprobarían en gimnasia, lo que arruinaría su promedio "perfecto", Bueno, no era que ella fuera de sólo 10, pero había demostrado una calidad sorprendente para aprender y para comprender lo que le enseñaban, por eso perdía pronto el interés en una clase y se colocaba a hacer otra cosa, una canción, también esa distancia y el ocio mismo de la contemplación le había ayudado a distinguir a las personas.

Cuando abrió la puerta, vio la fila de alumnos de primero y frente a ellos, los alumnos de segundo, todas esas caras de niñitos bien, exageradamente bonitos, exageradamente pedantes, exageradamente frívolos que le producían una sensación vomitiva en el vientre. Se acercó al profesor y le dijo que estaba en una reunión del club de algo... Sonrió y movió la cabeza escuchando la cháchara de su profesor sobre la puntualidad, sobre el valor de asistir a clases, sobre... no pudo seguir, la chica lo quedó mirando, con las manos en la cintura,

- bien, por algo estoy aquí, iré a tomar mi lugar - lo corta, no iba a dejar que un hombre gordo y sudoroso, y que aún vivía con su madre, le viniera a decir como debía actuar o los valores que debía acatar. La chica tornó los ojos y fue con los demás, pero en eso, ella hizo su gran aparición.

La rubia cabellera de Ashley Du Ross hacía que Elle simplemente sintiera ganas de gritar, pero ya había controlado esos primeros impulsos, ensuciarse las manos con una persona como ella, no valía la pena, sin embargo esta vez, ella había tras pasado la línea, había dejado sangrando a su amiga... Si Elle hubiera visto algo rojo ondeando, la hubiera corneado igual como los toros lo hacían con los toreros.

Frances era su vecina y mejor amiga en todo el mundo, las dos se comprendían demasiado bien y a pesar de ser tan distintas, habían aprendido a congeniar y a quererse bastante, Elle la cuidaba como a su hermana menor y ella no la juzgaba tanto por ser casi una delincuente juvenil.

- que te pasa idiota, el agua oxigenada te quemó las pocas neuronas que tenías? - corre hasta Frances y coloca sus manos en la cabeza de la chica, usando el pañuelo que llevaba al cuello para poder limpiarle la sangre. Colocó su mano en el nacimiento de su nariz, y le echó la cabeza hacia atrás. El que le celebraran la "hazaña" a la blonda le demostraba que el sentido común no era precisamente común entre las personas. Ahí estaba también amiga la prorrista y de su misma calaña, ¿acaso estas chicas se reproducen con agua?


Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Frances Collins Vie Sep 17, 2010 6:01 am


Habian dos cosas que en ese momento la verdad queria que no pasaran... la primera era que me desmayara por la sangre ya que le tenia pabor al olor de la sangre... y dos era que mi mejor amiga Elle apareciera en la escena. Para mi excelenticima suerte solo una de esas cosas no se cumplio y fue la del desmayo.

Vi a una chica rubia acercarce a mi y hablarme dandome un consejo la verdad como pude le agradeci el consejo con respecto a Ashley - Pues ... gra...gracias por el consejo de verdad lo tendre en cuenta - le dije algo cocosa con la vos por que me costaba hablar con ese pañuelo en la nariz y tenia que respirar por la boca. Se presento y tambien pude notar que era una animadora, pero al contrario de la "Miss Pompones" ella no parecia ser tan frivola como las demas, parecia que aun habia algo de conciencia en ella, y eso era bueno ¿no? debia serlo - Mi nombre es Frances... y ya vez soy nueva... creo que debo acostumbrarme a este tipo de cosas - dije con voz nasal era dificil hablar con ese pañuelo en la nariz, ella luego se retiro despues de haberme dado una Bienvenida justa y pues como una persona educada.

De repente la calma que sentia de que Elle hubiese faltado a clases se esfumo como no se como el humo de un tuvo de escape... Por que alli estaba mi muy rebelde amiga, que pues era mas que mi amiga era mi hermana mayor ya que nos conociamos desde habia llegadoa a la academia por ser vecinas y desde que nos conocimos ella me acepto tal como era por ser intelgente y sobresaliente, y yo aunque a veces me parecian demasiado descabellados sus actos de rebeldia la aceptaba como era, lo cual era extraño ya que ambas pues por razones mas que obvias eramos super diferentes, pero como dicen por alli "asi son las amistades" y yo a Elle la queria muchisimo.

- Elle... Elle - le dije tratando de controlar su creciente orda de rabia y ira hacia la rubia quien me habia dado el balonaso... - Estoy bien ... de verdad es solo - recuerdan que le habia dicho mi fobia a la sangre cuando Elle quito el paño para limpiar mi cuello senti un vertigo de lo peor, y me hizo sujetarle del brazo - bien ... de verdad - hable con voz apagada... si no controlaba a mi rebelde amiga estaba segura que iba a suceder la 3ra guerra mundial en ese gimnacio.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Ashley Du Ross Vie Sep 17, 2010 7:22 pm

El profesor me llamo, fulmine con la mirada a la nerd, aunque claro, ella no tenia la culpa de nada, solo de existir, lo cual para mí era poco. Le prometí, casi le jure al maestro que había sido un accidente. Con poner mi cara de inocente y hacerle ojitos el se convenció y me dejo tranquila. Que fácil. Me acomode en mi asiento mientras miraba a los demás jugar, el profesor me había sugerido que no participara más del juego por hoy y yo había aceptado, igual no quería sudar mi traje y quebrarme una uña.

En ese momento apareció Anette, al menos ¿Dónde se había metido? La vi hablando con la chica y la mire extrañada ¿Estaba loca? Hablar con los nerds de forma tranquila arruinaría su imagen, era tanto como si yo me pusiera a comer con un freak, esos fenómenos despreciables que nadie quería. Eso no me gustaba, el hecho de que Anette fuera amable y no tan cruel como yo era bueno, pero en ocasiones me sacaba de quicio.

Se dirigió a mí y le puse cara inocente –Yo no hice nada- Pero no pude aguantarme las ganas de reír así que lo hice. Me calme un poco mientras miraba de nuevo a la nerd, esta vez había llegado alguien a ayudarla. –Bien, no le haré nada mas, ¿Crees que perderé mi tiempo con alguien como ella? No- Yo nunca molestaba siempre a la misma persona, me parecía dedicarle mucho tiempo a alguien que no lo merecía, y también darle importancia a alguien que no la tenía.

Escuche que alguien me gritaba, era una de las locas de segundo año, ya la había visto antes pero nunca le había dedicado mucho tiempo, ella estaba ayudando a su amiga nerd, definitivamente “Dios los hace y ellos se juntan” –Puede ser, pero al menos yo tenia neuronas…- Dije indiferente mientras me giraba y la ignoraba ¿Qué se creía esta tipa? Parecía ser de esas chicas rudas, pero yo no le tenia miedo, era solo un fenómeno mas, solo que de distinta categoría.
Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre) Empty Re: Quemados -.-'' Hoy sera un dia largo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.