Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
#You Smile, I Smile (: {Sarah} Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
#You Smile, I Smile (: {Sarah} EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
#You Smile, I Smile (: {Sarah} 34qmd4w #You Smile, I Smile (: {Sarah} R8dz6g #You Smile, I Smile (: {Sarah} 1492ulk #You Smile, I Smile (: {Sarah} 13znvxu #You Smile, I Smile (: {Sarah} 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


#You Smile, I Smile (: {Sarah}

2 participantes

Ir abajo

#You Smile, I Smile (: {Sarah} Empty #You Smile, I Smile (: {Sarah}

Mensaje por Damon A. Wells Lun Sep 20, 2010 6:11 am

Había estado pendiente de los estudios, ni tiempo había de respirar era un rebelde en las aulas pero me gustaba tener las mejores calificaciones posibles era como ser el chico malo con cerebro, no deseaba ser un ignorante con planes de conquistar el mundo, me gustaba sobresalir por mi inteligencia y tenacidad para todo. Me encontraba en la biblioteca buscando un libro de Algebra para salir de apuros de un par de apuntes que debía investigar y comprender para mañana, pero la búsqueda de uno era algo extensa, parecía que nada podía aclarar mi mente. Decidí salir de ahí, mi mente comenzó alterarse y me estresaba no encontrar lo que buscaba tendría que tomar mi laptop para encontrar lo que buscaba, pero seria mas trabajo buscar cada pagina que me diera el buscador, y muchas de ellas no tenían nada que ver con lo que solicitaba, agobiado y sin ningún lugar claro a donde ir, comencé a caminar por los pasillos del lugar, mirando como la gente pasaba a mi alrededor.

Mis padres renegaban de mi comportamiento, pero no podían negar que su hijo ponía en alto sus apellidos, de forma intelectual, me gustaba que ellos reconocieran ese echo de mi parte, suspire mirando por los ventanales del edificio para bajar hacia el jardín y sin remedio ir a mi habitación, pero tal vez un descanso podía caerme bien, así estaría mas dispuesto, con ánimos de buscar mi tarea, y sin estar renegando de todo. Al estar bajando las escaleras tropecé con un nerd, sin pensarlo lo empuje gritando “Torpe cuatro ojos, fíjate inepto por donde vas” con indiferencia lo mire, este rápido se asusto y note como sus piernas temblaban, eso me hacia reír a carcajadas, era rebelde y me gustaba meterme con los nerd, era como jugar al gato y al ratón, era entretenido y algo interesante, jugar con las personas resultaba un gran hobbie pero debía dejarlo, pronto causaría problemas, sabia que diente por diente, ojo por ojo, algo que le temía pero esperaba que ese dicho no fuera practicado en mi.

Al estar afuera, sentí el aire fresco pegar en mi cara, hacia algo de viento, pero era cómodo, había muchos alumnos afuera, parecía que era receso para muchos, pero nadie de mi grupo, casi todos seguíamos encerrados en la biblioteca detrás de un libro de algebra para el examen de mañana, así que ninguno de mis amigos preferidos estaba a mi disposición para hablar. Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón para caminar con estilo, me gustaba que la gente me mirara, alimentaba mi ego, era algo inmaduro pero era agradable era como ganar el respeto de las personas con solo caminar con madures, seguridad, y esa cara de “ si te metes conmigo, te dejo el ojo morado” y con las chicas esa expresión de “ no muerdo, bueno solo a veces” Rwaar, eso me gustaba hacer. Sonreí con picares, moviendo mi pelo para acomodarlo, sentía que impedía mi vista, si que era yo un estuche de monerías, siempre tratando de sacar a luz mis virtudes pero no mis defectos.

Me senté en un banca, observando a los que pasaban enfrente de mi, seria una oportunidad para conocer alguien nuevo, hasta hacer una amistad, pero quien seria la persona adecuada, que pudiera entenderme, sin juzgar mi forma de pensar, o que pensara que era alguien estúpido que no valía la pena, bufe un poco, hasta que alguien llamo mi atención, era un chica, delgada con tez morena, con cabellera oscura, su belleza pedia agritos que la miraras, me levante gusto cuando ella paso enfrente de mi, - Buenas – Salude con voz amistosa y con una sonrisilla inocente, para llamar su atención –Me llamo Damon, ¿y tu? – Le guiñe el ojo, esperado que ella contestara, deseaba conocer su nombre, no teni intenciones de unirla a mi lista de conquista, deseaba tener una conversación con ella, me entusiasmaba la idea de conocer alguien y aprender de ella.
Damon A. Wells
Damon A. Wells

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#You Smile, I Smile (: {Sarah} Empty Re: #You Smile, I Smile (: {Sarah}

Mensaje por Sarah Stephenson Lun Sep 20, 2010 6:22 am

Había esperado más que la mayoría a por mi clase de Lengua. Lengua, Literatura... demonios, ¿eso valía la pasión?
Claro, debía ser la más alta de la clase o al menos estar cerca de serlo, debía ser aquella que cumplía con sus deberes, aquella estudiosa... claro, me permitía el gusto en algunas materias; tenía pavor a mi misma de convertirme en una de esas chicas huecas, hermosas pero huecas; como una muñeca rusa, una... Matruska si no me fallaba la memoría, si esas cosas diminutas y hermosas con detalles, adornos, que dentro solamente cargan una versión aun más pequeña de si mismas, eran el centro de todo.
No bueno, no era una chica común, no era de aquellas... claro, en matemáticas y química, vaya que se me complicaba la cosa pero de ahí en fuera, la música, el arte, la literatura.
Oh, sobre todo la literatura.

Miré el reloj y mordiqué mi labio; me sabía de memoria que solamente tenían 15 minutos los profesores, como máximo, para alcanzar a los alumnos en el aula, sin embargo deje a mis amigas, ansiosa como siempre de tener una clase.
Ah, suspiré mientras me alejaba de el edificio B, donde tenía clase... de haber llegado la maestra.
¿Y ahora a dónde?
Palmeé mi bolsa o más bien mi mochila, sentí el iPod y el libro que cargaba, así que ahora, iría a leer a algún lugar.

Finalmente decidí los jardines, entre los caminos alejados de rosas y donde había más gente, me gustaba ver a la gente, era un pasatiempo tan entretenido como ver una pintura.
Caminé, buscando algún lugar bajo la sombra cuando un chico se levantó frente mío y lo miré, cabello rubio, largo y su fleco se acomodaba sobre su frente, tenía una forma espectacular que me hizo sonreír de tan sólo mirarlo.
No era muy alto, la clase de chico con quien si sales, debes usar unos zapatos bajos pues sobrepasas su estatura, ahora mismo, estabamos a la misma altura y como siempre acostumbraba, examiné sus facciones.
Tez palida, ojos mielosos demasiado encantadores, sus labios mantenian las proporciones adecuadas, y ahora mismo, se curvaban en una sonrisa inocente... pero claro, no compres el libro por su portada ¿no?
"Hola ¿Damon? Wow, qué nombre. No lo había escuchado. Me gusta" admití y sonreí amablemente, mirando esa sonrisa inocente que cargaba y le daba cierto toqué de ternura pero también era guapo; ¿qué? me gustaban los chicos de facciones delicadas. Sonreí aun más ampliamente "Un placer, soy Sarah" me presenté.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.