Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Bitter smile { Libre } Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Bitter smile { Libre } EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Bitter smile { Libre } EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Bitter smile { Libre } EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Bitter smile { Libre } EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Bitter smile { Libre } EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Bitter smile { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Bitter smile { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Bitter smile { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Bitter smile { Libre } EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Bitter smile { Libre } 34qmd4w Bitter smile { Libre } R8dz6g Bitter smile { Libre } 1492ulk Bitter smile { Libre } 13znvxu Bitter smile { Libre } 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bitter smile { Libre }

2 participantes

Ir abajo

Bitter smile { Libre } Empty Bitter smile { Libre }

Mensaje por Sebastian Lun Sep 27, 2010 4:19 pm

-La nueva vida a la que aun no se habia acostumbrado, incluso era divertido ver como en aquel sitio las personas entraban y salian algunos nuevos otros veteranos, los más dubitativos solían ser los que esperaban que todo estuviera bajo sus pies y cuando habian entrado habian encontrado sino una academia igual a las demas esperando a ser atendidos, ahi era donde se conocían todos los novatos. ¿Había conocido él a alguien? en aquella época o mejor dicho antes y ahora solía gruñir a cualquier persona que se le atreviese a acercar, así que digamos que su fama no era demasiado buena.

Escondió las manos en los bolsillos meciendo los dedos como si éstos compusieran una tonada invisible, completamente diferente a la que los músicos se encargaban de componer, ahora era tiempo de descanso pero dentro de poco seria tiempo de clases lo cual obviamente ignoró colocando un mechón de cabello detrás de su oreja con una sonrisa de medio labio que aparecía con suavidad en su rostro. Había llegado una carta de su padre en la que como siempre lo único que habia era un cheque-

Vaya...el viejo ha escrito demasiado

-Musitó al ver que por primera vez tenía una especie de telegrama en el que le decía que gastase bien el dinero, no gastaba demasiado dinero mejor dicho Sebastian era demasiado ahorrador pero de todos modos pedía dinero como lo hacían los "jovenes" de su edad. Así que tras recoger la carta sus pies se movieron hacia el Hall sentándose en el suelo con las piernas cruzadas, dejando su espalda apoyada en una pared, diablos, todo era tan aburrido-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitter smile { Libre } Empty Re: Bitter smile { Libre }

Mensaje por Emma Rousseau Mar Sep 28, 2010 3:00 am

Faltaba poco para iniciar las clases. Me emocionaba un poco aunque a la misma vez me aburría. Por mi parte era muy eficiente en mis clases, siempre me iba bien, nunca excelente, pero bien era suficiente para mí. Lo malo era que el tiempo para ver a mis mejores amigas era mucho más reducido, odiaba no estar en el mismo grado que ellas. Recordaba que un profesor algún día me había dicho que si quería podía hacer algunas cosas para que me promovieran rápidamente de curso, pero simplemente era mucho trabajo, además de que tendría que dejar de lado la música por un tiempo y eso sería para mí como vivir sin corazón.

Necesitaba llevar unas fotos a la administración para que mi papeleo estuviera completo y de la misma manera me dieran pronto el carnet que me acreditaba como alumna de aquella academia.

Luego de llevarlas llegue hasta el hall. Había recibido un texto de una compañera de curso que necesitaba un favor, le respondí diciéndole que me encontraba en aquel lugar y que allí la podría esperar. Habían unos cuantos chicos vagado por allí, en su mayoría eran chicos nuevos, probablemente perdidos, este lugar era bastante grande.

No sabía que tanto tiempo tardaría, me recosté contra una pared mientras miraba mi reloj. Corrí uno de mis pies hacia atrás sintiendo algo raro. Me gire para ver que era y en cuanto note que era un chico lo aleje rápidamente y me di la vuelta para verlo bien.

- Lo lamento, no sabía que estabas allí – Comente mirándolo esperando que no se enojara por ello
Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitter smile { Libre } Empty Re: Bitter smile { Libre }

Mensaje por Sebastian Sáb Oct 02, 2010 1:23 am

No te preocupes, tampoco yo me habia visto

-Arqueó una ceja al mirar a la muchacha, la habia visto en todo el camino, sobre todo porque era lo unico interesante que hacer alli ya que estaba sentado observando a todos, las caras, decian mucho aquellas caras, algo como "estoy perdido" sobre todo en los nuevos que miraban a un lado y a otro como si les fuese la vida en ello. Segundo tambien podría ser los "¿a que soy genial?" sobre todo de los chicos y las chicas que se paseaban con demasiada exageración por el pasillo ante los nuevos con el rostro demasiado orgulloso, suspiró al ver a aquellos y luego estaba aquella chica que al parecer estaba preocupada o tenia algo en mente, solo suspiró colocando las manos en la carta para colocarla en un bolsillo de su pantalon y fue justo cuando la misma chica que estaba mirando preocupada estaba muy cerca de él. Lo que confirmaba las sospechas de que en verdad no le habia visto que estaba ahi-

Son cosas que suelen pasar

-Descifró su rostro, ahora parecia mas preocupada de que sebastian no gritase o se recargase sobre ella pidiendo alguna clase de venganza, simplemente no tenia ganas de actuar como un rebelde, era un rebelde raro segun decian todos ya que la mayoria solia ir rompiendo mobiliario o haciendose pasar por superiores, el simplemente, era demasiado silencioso...bueno, digamos que era silencioso porque no se le veía demasiado por clases o al menos no tenia la necesidad de meterse con la gente solo porque sí, se levantó, colocando las manos en sus pantalones sacudiendolos lo justo como para limpiarlos de la poca suciedad que habia en ese sitio, mirando a la chica con gesto indiferente, volviendo su mirada hacia la puerta, intentando al menos crear una conversación-

Hay al parecer muchos nuevos este año. ¿No?
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitter smile { Libre } Empty Re: Bitter smile { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.