Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
"Free Days"? Never for me! [Sarah] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
"Free Days"? Never for me! [Sarah] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
"Free Days"? Never for me! [Sarah] 34qmd4w "Free Days"? Never for me! [Sarah] R8dz6g "Free Days"? Never for me! [Sarah] 1492ulk "Free Days"? Never for me! [Sarah] 13znvxu "Free Days"? Never for me! [Sarah] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Free Days"? Never for me! [Sarah]

2 participantes

Ir abajo

"Free Days"? Never for me! [Sarah] Empty "Free Days"? Never for me! [Sarah]

Mensaje por Damian Black Miér Sep 15, 2010 5:58 pm

No tenía idea de que horas eran. Y sinceramente me daba igual. Un ritmo algo lento y melancólico atormentaba mi cabeza, signo de que había dormido de más, inclusive para ser un domingo. Los días libres para mí se habían marchado cuando había culminado la universidad y pese a que el cómodo cuarto que me prestaban las instalaciones no era que me encantaba, hubiese dado lo que fuera por quedarme allí tumbado. Obviamente quince minutos mas tarde el sol taladrando contra la ventana y el reinante olor a juerga a mi alrededor me despertó y acabe por vestirme como si fuera uno mas de los estudiantes. Si, aquello me encantaba, luego en clases podría meterles un buen susto, cosa que se había vuelto algo realmente cómico de ver.

Cogí el móvil sin prestarle mucha mas atención de la necesaria, me puse el reloj - aunque daba igual cuantas veces lo viera puesto que mis ojos no conseguían concentrarse en la hora - y el manojo de papeles, llenos de partituras y teorías mientras me dirigí al salón de música como cosa rara. Me topé con un par de empleadas cuyas pestañas no se detenían de una forma graciosa e hice lo que pude por omitir alimentarme. Había pasado mucho desde que podía tener el piano a 'solas' conmigo para ver si componía algo.

Al llegar me sentí en una paz inquietante que arrojaban las paredes de corcho, impedimento del sonido y deje la puerta entre abierta solo por si acaso. Allí habían todo tipo de cosas que lo hacían mi paraíso personal. Imágenes de los mejores compositores. Estantes llenos de álbumes de todas las épocas. Más allá había un escritorio donde deposite la montaña de papeles y saque de una de las gavetas unos lentes. No servían para mucho, solo eran necesarios para enfocarme en tanta cosa que debía hacer. Y me senté descuidadamente sobre la mesa revisando no estaba muy seguro de cuantas cosas importantes con una mano y media de mi atención mental, mientras que con la otra creaba un nuevo ritmo e iba pensando en si me serviría para un ejercicio.

Damian Black
Damian Black

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Free Days"? Never for me! [Sarah] Empty Re: "Free Days"? Never for me! [Sarah]

Mensaje por Sarah Stephenson Jue Sep 16, 2010 1:02 am

Me había despertado demasiado temprano esa mañana, aun cuando me dormí a eso de las 2 de la mañana hablando con un viejo amigo, y antes de que el sol se levantara sobre el horizonte, yo ya estaba vestida y lista para un nuevo día.

Me había paseado por todos lados donde pude, camine por los pasillos vacíos con gran comodidad, atenta a cada olor, saludando a unas cuantas mujeres que ayudaban al servicio de administración y finalmente termine en la sala de música.
Me sorprendí un poco al encontrar la puerta abierta, eso no era común, al menos no tan considerablemente temprano... aun era temprano ¿qué no?
Busqué el pequeño movil en la bolsa de mis entallados vaqueros y miré la hora, sorprendiendome un poco.¡Demonios! pero claro, sí ya era tarde, lo habría notado con la cantidad de gente que ahora pasaba en dirección a sus salones, la mayoría maestros o alumnos que corrían a otro edificio o la mayoría, seguro a desayunar.

Mordí mi labio, debía regresar el disco de Debussy que tomé prestado... sin permiso de nadie.
En fin, ¿qué tan malo podría ser?
Me encogí de hombros y abrí la puerta, sobresaltandome (o al menos pretendiendo haberlo hecho) al encontrarme al maestro de musica (o eso creía; no lo conocía)

"Disculpe, no pensé que hubiera nadie... No era mi intención molestarle" me disculpe con una sincera sonrisa.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Free Days"? Never for me! [Sarah] Empty Re: "Free Days"? Never for me! [Sarah]

Mensaje por Damian Black Jue Sep 16, 2010 1:47 am

No habían transcurrido cinco minutos cuando ya me encontraba molesto conmigo mismo. ¡Era domingo por amor al cielo! No lograba aceptar la idea de haberme levantado a trabajar. Fuera el rumor de los pasillos eran prácticamente inexistente por lo que deje todo a un lado y fui hasta la sección reservada para piezas antiguas y 'reliquias' de la música. Si Aquel salón era el paraíso del cual no quería salir jamás.
Tome una carpeta al azar y la puse sobre el piano de cola. Era negro lacado, particularmente hermoso e imponente a diferencia de los demás instrumentos del lugar. Si tenía preferencia por el, no podía evitarlo, necesitaba mas tiempo libre para practicar con lo demás o me volvería como los profesores estirados del conservatorio al que había asistido.

Reí mientras me sentaba y desplegué las que parecían ser miles de páginas ante mí y sin prestar atención - seguro de que era algo de Mozart - y empecé vagamente con la mano izquierda adaptándome a la partitura. Un segundo más tarde me encontraba dejando los lentes a un lado y enfocándome directamente en las hermosas teclas blancas. Perdido en ellas hasta que escuche el rumor de la puerta y posteriormente palabras. ¡Solo un segundo! Quise decirle pero eso interrumpiría el compas y por ende solo seguí concentrado. Y acabe para volverme.

- Al contrario, disculpa mi falta de modales - Murmure mientras las notas se repetían en mi mente, - ¿Necesitas algo? - ofrecí sonriendo.


Off: Siento lo corto x_x
Damian Black
Damian Black

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Free Days"? Never for me! [Sarah] Empty Re: "Free Days"? Never for me! [Sarah]

Mensaje por Sarah Stephenson Jue Sep 16, 2010 2:10 am

Hablé y hasta después de unos segundos el hablo pero me dio tiempo suficiente para escucharlo, sin hacer mucho ruido, mientras esperaba su respuesta me acerqué hacía la hermosura de piano que había en una sala que no recordaba haber visitado anteriormente, miré atentamente sus dedos deslizarse sobre las teclas blancas, lo hacían sin esfuerzo alguno como hubiera sido necesario para mí y a diferencía de mis sonidos, más bien, a diferencia de mis ruidos, el hacía musica y lo hacía muy bien.
"No... eh, bueno, soy alumna aquí, ya sé... es extraño que este aquí, es domingo. Perdona si hablo mucho, me llamo Sarah Stephenson " me presenté, sonriendo y mirandolo, era profesor eso seguro pero era demasiado joven, en extremo o al menos comparados con mis maestros de años anteriores más eso no era problema si no que, era increiblemente guapo.
Se vestía medio formal, unos pantalones planchados pulcramente y unos zapatos lustrados, una camisa y usaba el cabello despeinado, que caía sobre su frente de manera hasta eso, ordenada y también, tenía unos ojos azules sobre su piel bronceada. Vaya que era guapo.
Me reí de mi misma por dentro y sonreí,
"Oh pero porfavor, no se detenga... toca estupendo" comenté y le pedí, lo hacía estupendo y además nadie sabía del disco, esperara que no fuera suyo, mientras el tocaba, si es que me hacía caso, lo devolvería al lugar.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Free Days"? Never for me! [Sarah] Empty Re: "Free Days"? Never for me! [Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.