Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Primer fin de semana (Rosmery) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Primer fin de semana (Rosmery) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Primer fin de semana (Rosmery) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Primer fin de semana (Rosmery) 34qmd4w Primer fin de semana (Rosmery) R8dz6g Primer fin de semana (Rosmery) 1492ulk Primer fin de semana (Rosmery) 13znvxu Primer fin de semana (Rosmery) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primer fin de semana (Rosmery)

2 participantes

Ir abajo

Primer fin de semana (Rosmery) Empty Primer fin de semana (Rosmery)

Mensaje por Emily Gabriels Lun Oct 18, 2010 11:34 pm

El primer fin de semana desde que había llegado de Londres a la nueva academia y no había conocido a muchas personas en el transcurso de la semana, no es que no quisiera conocerlas pero fueron día muy agotadores, el cambio de clima, de personas, de amigos e incluso de comida pero lo que nunca iba a cambiar era el café de Starbucks. Tome mi bolso y salí de la habitación, no tenía ni idea de donde había un Starbucks cerca pero eso no era un problema, en el hall había muchos estudiantes como para que ninguno supiera donde estaba un Starbucks, me dijeron como llegar pero parecían algo perdidos aun así les agradecí saliendo de la academia.

Tome un taxi y después de que el señor diera algunas vueltas y me dijera por dónde íbamos pasando me dejo enfrente de dicho lugar, pague y le sonreí feliz de ya no tener que escucharlo, era algo molesto que me hablaran cuando yo no había pedido que lo hicieran. Entre al establecimiento y me di cuenta que había varios estudiantes de la academia que al parecer habían tenido la misma idea que yo. Camine hacia la fila cuando escuche el sonido de mi celular, lo tome y vi que era un mensaje de mi mejor amiga Lizzy, seguí caminando y no me di cuenta que había una chica delante de mí por lo que choque –Disculpa estaba distraída- le dije sinceramente
Emily Gabriels
Emily Gabriels

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer fin de semana (Rosmery) Empty Re: Primer fin de semana (Rosmery)

Mensaje por Rosmery Haiger Dom Oct 24, 2010 6:47 am

Ya andubia aburrida en mi recanara y mas aun ya que no dormia ,mas bien no compartia con nadies mi dormitoria aveces preferia compartirla aunque despues se vieese poco especio no me importaria si huebenn amigas en mi recama,dejo de pensar en eso y decido salir de mi recamara,cogiendo un bolso mio con una cantidad no muy alta en dinero,cerre mi puerta empezando a caminar a paso lento por el pasillo luego sali del edificio ,agradeci estar abrigada ya que osino me estaria pelando frio caundo caminaba por las veredas muchos chicos se me quedaban viendo apesr que estaba totalmente cubierta ,ahora que miraban?,me pregunte por un instante pero de ahy me dio igual y segui mi camino ignorando a los piropos de los chicos.

No tenia pensado a donde ir hasta que me fuje que de tanto caminar ya estaba muy lejo s a el edifiico de mi dormitorio pero bueno ya me ayudaria con eso los chicos,me acerque auno preguntando que habia por estos lares me dijo-que etsba por l partde mas haya de tiendas,decidi tomar un taxi para descansar mis pies ,me queria convencer la caneca,Nadi, Nada de tasala Kathe XDD,segui mi camino despues de agradecerle y solo sonreirle al igual que el,deje de hacerlo despues de un rato cuando mi vista se fijo en un Starbucks ,no habia visto uno desde hace mucho definitivamente debia entra,era como recordar mis momento de humana.

Baje del taxi pagandole al conductor ,entre al starbucks Coffee,se veia muy elegante y a y exacto para nuestra edad,no como otros era perfecto este,fije mi vista buscando sitios livbre pero no habia nadies,pero de ahy ya no quedaro muhcos llenos ya habia vacios y los chicos me decian que me sentase yo solo sonrei calidamente a todos,definitivamente aveces quisiera ser tan fea para que me tratasen normal,pero bueno ya que eso no podia pasar,me empeze a dirigir a la mesa del fondo y es cuando me choque con alguien,por buena parte era mio culp ya que andaba distraia y al igual que ella,fije mi vista para verla bien ,y no la reconocia pero si era muy bonita asi,la oi disculpacer y dije rapidamente-Yo ..lo llamento,tambien adubia distraia..aunque no sea prudente..hizo una leve pausaa y diji-Soy Rosmery y tu eres...?--dije mirandola por un segundo y despues mirando a ambos ladof
Rosmery Haiger
Rosmery Haiger

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Donde tu mas deses en pensamientos que este..!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.