Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] 34qmd4w Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] R8dz6g Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] 1492ulk Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] 13znvxu Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

2 participantes

Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Miér Sep 15, 2010 5:06 am

Mi intinerario del dia de hoy parecia ser prometedor, a pesar de ser el mismo cada martes por todo el año, me parecia el unico dia, aparte del viernes con la suficiente diversion para pasearme por los salones con la ya acostumbrada mar de miradas que sobre mi se depositaban...no era egocentrica, solo era realista, pero que mas hacer si era mi naturaleza, lo tenia todo y cuando deseaba algo lo obtenia a toda costa, mi vida era facil y llena de exitos, un padre que hacia parte de los diez hombres mas ricos del planeta entero y se posesionaba en el primer lugar, sin olvidar que cada dia se consolidaba su estatus. Asi que, como dije antes, siendo hija unica lo tenia TODO, y todo era todo, nunca me negaban algun capricho, no importaba que absurdo fuera, siempre me satisfacian...

Sali de clases de arte para irme a mi siguiente clase, Natacion, adoraba esa clase, no solo por estar en contacto con el agua y poder practicar un poco de nado sincronizado, si no por que exteriormente podia lucirme a todo nivel, si, mis atributos fisicos eran de mucho ayuda y con los trajes de baño costosisimos que me daba el gusto de comprar, era literalmente feliz.

Fui a los vestidores para cambiarme pronto, opte por usar mi vestido de baño color nrego de una sola pieza...tenia una bata y con el cabello aun suelto sali a divisar el gran lineal de piscinas...eran por lo menos unas diez...unas grandes otras mas pequeñas, cada estaba acondicionada para diferentes cosas segun lo que se deseara practicar.

Camine a paso normal, contoneandome un poco haciendo uso de mis encantos femeninos y sonriendo como toda una diva, me quite la bata al lado de la silla para descansar y salude a mis compañeras...otras populares...
Era mi turno de saltar del trampolin, facil!, escuche unas risitas y luego me gire a ver a los de la otra piscina, y alli estaba un guapo chico, ¿quien era el?, pfff...si no sabia quien era, es por que no era importante...al menos no aun.

Camine hasta las escaleras, subi suave y sin afan para llegar a ka tercera elevacion para alli caminar por la rampla y mirar hacia abajo mejor, todos observaban, gran cosa, tenia que hacer un giro sencillo, demasiado facil correji para mis misma, sonrei y me lanza al vacio sin no antes haber tomado impulso.

Sambullida en el agua, sali a la superficie con una sonrisa de victoria, habia estado perfecto y muy facil ,nade hasta el borde para sentarme en la barana y mirar a las demas.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Miér Sep 15, 2010 11:02 am

Era un martes tranquilo, lleno de formulas tontas que tendría que aprender solo para un par de exámenes , totalmente inservibles para otra cosa amenos que quisiera estudiar matemática y obviamente no estaba entre mis planes.
“Supuestamente” tocaba entrar a química, según una música ahí que andaba acosándome un poco, es linda pero puf… me da algo de repelús que se siente siempre junto a mi, yo deje a los muchachos justo en el pasillo donde se cambiaban de salón y me dispuse a salir a las piscinas, no hay nada mejor que faltar a clases y disfrutar del sol, caminar entre las cerámicas lustradas, evitar las responsabilidades momentáneamente, disfrutar de mi chupeta y divagar ante la suave brisa. Camine por las piscinas a la vez que abrí un pequeño bolsillo en mi bolso que colgaba a un lado de mi cintura, introduje mi mano…*a ver... De que… mm!!... bueno vamos a lo clásico* saque suavemente de el una chupeta de durazno, envuelta en un plástico transparentes, siempre llevaba unas 9 o 10 en mi bolso y en mi habitación siempre había una o tal vez dos cajas de ellas; me acerque chupando mi paleta de durazno a un grupo de chicas ricas (como todas) que hacían natación, *bueh… al menos me distraería la vista un poco* pensé acercándome lentamente, me acerque a una de las pequeñas gradas que estaban ahí, veía a las chicas saltar y un atraía las miradas, yo solo sonreía y trataba de ignorar, lo fácil me molestaba en muchas ocasiones y que me coquetearan de esa forma no me agradaba del todo, todo cambio cuando en un momento la vi pasar.

Salió de los vestidores encantadora y diva, imagino que a sabiendas de que el traje de baño marcaba su esbelto cuerpo, era simplemente incomparable, no tenia adjetivos ni adverbios en los que pensar, ni siquiera algo vulgar, solo era… como ver al sol brillar, obviamente quede prendado aunque no lo demostraría tan fácil, cerré mi boca y continúe chupando mi paleta tratando de no mirarla mientras desfilaba encantadora por las baldosas en cada piscina, me acerque a las chicas procurando no darle demasiada importancia a mientras ella saludaba a su grupo y se disponía a hacer un salto, yo trataba de ignorarla y sonreía mientras coqueteaba con las chicas que reian y se sonrojaban coqueteándome de la misma manera.

La vi hacer su salto, algo fácil solo un giro… *creía que se luciría* pensé levantando una ceja mientras me acercaba a ella, salió de la piscina algo mojada, no tenia ni la menor idea de cómo me resistiría de comportarme decente con ella húmeda y en traje de baño, pero me aventure, total “lo que no mata engorda” me dije a mi mismo y me senté silenciosamente junto a ella en la baranda. –sabes… yo podría enseñarte algunos movimientos para que no hagas ya sabes, algo tan cliché todo el tiempo- dije mofándome, mientras succionaba lentamente el sabor de durazno de mi paleta.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Miér Sep 15, 2010 9:55 pm

Que facil me habia quedado hacer el giro sencillo antes de saltar, quizas debi lucirme como era debido, hacer alarde de mis capacidades en el nado y en los saltos desde la rampla, pero...puag, siempre era lo mismo, ya todos sabian y recordaban muy bien quien era yo, persona importante, decia muy en esbelto cuerpo de pies a cabeza, no solia socilaizar con nadie que no estuviera a mi nivel social, por ejemplo las chicas de los otros grupitos...jajaja...tontas...de la unica forma que me interesara en hablarle a otro tipo de compañero era precisamente que era un tipo...

Preferia que viniesen a mi, nunca buscaba a un hombre, por lo cual aun no encontraba uno que me llamase la atencion del todo, en mi grupo social de populares estaban los netamente engreido y niños ricos hijos de papi mami muy pedantes, solo existe el ellos mismo...si, son igual que mi, asi que yo si apoyo la ley de las polaridades...los opuestos se atraen, solo que yo no encontraba mi opuesto.

Apoye ambos brazos en el suelo para inclinarme un poo hacia atras y asi dejar mi cabello caer para sacurdirlo suavemente, heche una rapida mirada hacia la proxima en saltar, era una rubia, giro de manera sencilla y yo solo sonrei odisamente por su tonto mirar, me tenia entre ceja y ceja, al parecer me odiaba segun lo escuche por rumores...

No me habia percatado de mi nuevo acompañante hasta que ya habia interrumpido mis pensamientos, lo mire una fraccion de segundo para caer en cuenta que era el mismo guapo que hace un rato se habia de tenido en las ceramicas a observar a las chicas...

No me molesto su presencia hasta que profirio que podria enserñarme a no ser siempre un cliché...no supe si reirme iromicamente o mirarlo como la peor ofensa del mundo, claro eso hizo al querer dirigirme la palabra...pero vamos, Isa, dale una oportunida al chico, asi que decide reirme.


-Jajá...que comico Honey...-Dije en tono muy sarcastico para mirarle fugazmente y volver mi atencion a las demas chicas...ella me miraban con envidia, el guapo estaba sentado a mi lado, no con ellas...asi que una vez mas demostre tener lo mejor.

-Pero no hace falta...-Dije sin mirarle.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Jue Sep 16, 2010 2:41 am

La note indiferente, mirandome solo un poco para constatarse de quien era al hablarle, era engreida, pretenciosa, orgullosa, ironica e indiferente hacia mi pero por alguna razon no dejaba de derretirme, nunca me gustaron las cosas faciles, "lo que facil viene facil se va"... recuerdo que fueron palabras muy sabias que me dijo mi madre de niño, y yo no queria nada que se fuera facil porsupuesto, escuche el salpicar del gua frente de mi, otra niña rica habia saltado, no le preste demasiadoa importancia, bah!, nisiquiera la voltee a mirar, toda mi atencion estaba puesta en la chica que tenia sentada al lado. Me devolvio una mirada fugaz y me rio sarcasticamente contestandome de la misma manera, me encanta, por no decir que me fascinaba el hecho de que no se mostrara interesada, me obligaba a mover mis cartas y pensar lo que diria, como el mejor reto, una aventura para hablarle siquiera, no iba a quedarme ni corto ni perezoso, si lo que ella queria era que me acercara yo, asi iba a ser.

Tome la chupeta de mi boca y la rode a un lado, haciendo que se marcara suavemente en mi mejilla contornenado mi sonrisa, me acerque aun mas a ella, olvidando todo lo demas que me rodeaba, el sonido del salpicar del agua y de las chicas y sus ojos envidiosos, todo, simplemente ignorando lo demas. me acerque en un susurro suave a su oido, salpicandome una gotas de agua que caian por su cabello aun y le dije: - sabes... tengo un pequeño problema, ¿podrias ayudarme a solucionarlo?- ajuste el tono de mi voz dulcemente entre murmullos, acariciando con mi voz cercana a su oido - estoy algo confuso, de verdad te necesito- solte sin miramientos ni verguenza.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Jue Sep 16, 2010 4:40 am

El silencio se prolongo por un largo rato, lo que me sirvio para poner en orden mis razonamientos muy egolatras y poco racionales acerca de mi misma, obvio no, a pesar de parecer una chica superficial no lo era, esto se podria describir como una barrera, por ahora me gustaba ser admirada y envidiada por todos, este ultimo se daba por otras chicas, no sabia el nombre de muchas, escasamente recordaba el de dos o tres, pero no es mi culpa que los demas no fuesan para mi importante...

El agua en pequeñas gotas, chapoteo en mis piernas, volvi a la realidad para surcar en mi boca la suave sonrisa de una chica dichosa y caprichosa, mi atencion seguia fija en las demas chicas verlas intentar la perfeccion, a mi me quedaba tan facil hacerlo todo, por el simple hecho de ya ser perfecta...

Me habia olvidado un poco de mi acompañante, le dedique una fugaz mirada sin que este lo notara, fue algo asi como de re ojo, no me interesaba una platica con nadie y menos con un don nadie...
Senti su cuaerpo tibio acercarse mucho al mio, lo senti asi por que estaba fria por el chapuzon, las gotas frias aun bajaban por mi cabello haciendo que se viera mas negro, su respiracion ya estaba en mi oido y muy suvesito me comento de su problema, antes de que dijera lo siguiente, pense en muchos problemas...¿dinero? ¿amigos? ¿academicos?...¿cual?, pero estas preguntas fueron desechadas al continuar hablando y decir q me necesitaba...

Acaso estaba mal de la cabeza?, quien se creia el para decir que me necesitaba...aunque viendolo bien, siempre me necesitaban los demas...si mi ego iba en aumento, uno mas que e sentia confundido por mi, maravilloso no?, no supe si reir o reaccionar timida...tantas opciones y no me decidia por alguna en especial.

Retrocedi un poco el rostro para verle bien, examine su rostro y la suave marquita de la chupeta en su boca, sus ojos eran algo grises con verde...por una milesima me quede pasmada viendo sus ojos, pero luego sonrei ladinamente.


-Eso va a estar un tanto dificil...no soluciono problema de personas que no conozco-Dije mirandolo de arriba a bajo.-Y no te preocupes...que eso de necesitarme es normal...Jajá-Rei para levantarme de mi lugar, sali riendo de alli de la baranda para ir por mi toalla y secarme el cabello, no me tome la molestia en mirar si el me habia seguido hasta alli.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Jue Sep 16, 2010 1:01 pm

Senti su respiracion tan cerca, el olor de su cabello, estaba algo perdido en el contorno de su cuerpo frio junto al mio cuando senti que me sonreia y respondia como si nada. antes de siquiera poder contestarle la sentir retirarse, *Puf!!!!* no pude dejar de hacer una mueca con mi chupeta aun fundiendose en la saliva de mi boca, voltee a ver momentaneamente el grupo de chicas, un par de ellas soltaron una risa, "¿mofandose de mi?" pense a mis adentros.

Me sentia retado, ofendido, disgustado, placentero, como si un calor leve se encendiera en la boca de mi estomago, me sentia Puf!, como en una aventura, como si el aire de mis pulmones se congelara y mis venas latieran fuera de mi piel, era excitante, emocionante, alargaba mis suspiros, todo en un simple instante antes de levantarme sin orgullo y con una nula verguenza acompañada de mi amoral forma de pensar.

Me levante de la baranda, presuntuoso , con mis hombros levantados hacia atras, sonriente y picaro, observe a las damas que se mofaban un poco por la mala manera en la que recientemente me habian ignorado, *bah!* para lo que me importaba, ella habia hecho su movimiento y yo tenia que hacer el mio, no se que me motivaba a seguir ese juego, no se en que pensaba, pero me gustaba, me encantaba sentirme asi... ninguna mujer lograba hacer eso, siempre les hacia ojos y se derretian pero ahora no, ahora no funcionaba, tenia que ingeniarmelas y eso pues...para ser modestos me fascinaba.

Me acerque a sus espaldas, caminando lentamente apenas unos pocos pasos, ella tomo su toalla y me pare a su lado, mientras se disponia a secar su cabello, saque la chupeta de mi boca - sabes pero, eso tiene solucion .... yo soy Becker.. su mejor y fiel siervo, su alteza- dije en tono sarcastico, haciendo una reverencia para luego mofarme en su vista de las palabras antes pronunciadas. senti que me miraron hacer la gracia las muchachas detras de mi pero de verdad que me importaba nada lo que la gente pensara de mi, le sonrei y le guiñe un ojo...procurando sacarle algo de conversacion...me moria por ello.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Jue Sep 16, 2010 10:37 pm

Tenia con ambas manos la toalla, ladeando mi cabeza para que el cabello callera en cascada y poder secarle con delicadeza, mi mirada se clavo en un punto muerto, recordando por unos segundos bellos orbes del tedioso joven, aun no definia bien que color eran, por un momento parecieron verdes, luego grises y despues azules...podria usar lentillas, nunca nates me habia percatado de su existencia en esta academis...o tambien podria ser uno de los nuevos que entraron a inicio de este semestre...

La voz de nuevo replico a mi lado, unas risillas desviaron mi atencion, heche una mirada rapida hacia las chicas, se burlaban del desplante que habia hecho hace un momento...no pude evitar sonreir pero la voz del joven me saco de mi sonrisa obligandome a poner cara de indiferencia, ahora, el daba su solcuion al problema, su nombre...Becker...me sonaba mas apellido, pero que iba yo a saber de nombres, cada padre era un poco loco y en mi vida si que habia escuchado horribles nombres...el no tenia uno nada mal...

Agarre la toalla con una sola mano y recargue mi peso en una sola pierna para poner ambas manos en la cintura...lo mire directamente a los ojos, relaje el semblante y conte hasta cinco para no gritarle...


-Becker...Becker...-Negue con la cabeza su actitud...-Debo darte un gracias, obvio por el cumplido y pues no se...quizas no sirvas como mi siervo...-Dije de forma cortante, no me pesaba aguantar mas a este insensato...su sonrisa por un momento me deslumbro...pero..No!...

Me olbigue a caminar hacia los vestidores para dejarlo alli parado, no podia seguirme a ese lugar, no lo crrei capaz de entrar alli sin afrontar las consecuencias de entrar a un lugar de solo mujeres..asi que, ya me habia desecho de el del todo.
Entre a los vetidores y sonrei hipocritamente a las sonrisas venideras de las demas, deje la toalla para abrir mi casillero.


Off: xDDD Te la puse dificil de nuevo, animete que quizas esa sea la vencida. xD
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Vie Sep 17, 2010 11:06 am

La mire con una ceja levantanda y mis labios casi mordiendose mientras chupaba las ultimas dulces partes demi paleta me hablo con su tono orgulloso, altanero y magnanimo, no podia evitarlo era tan... era tan ella, no era solo una chica popular era perfecta, justo lo que me atraia, seria, totalmente inflexible, la ultima letra de cada palabra.

Me dijo un noseque, entonado en su voz encantadora, no le preste demasiada atencion porqueme encontraba divagando en los sentimientos que me causaba, era algo totalmente nuevo para mi, me sentia vivo y acelerado, hasta que me desperte de mi ensueño momentaneo con la figura de ella desplasandose a los vestidores, se fue asi como si nada, sin yo poder decirle absolutamente nada y ahi estaba otra vez, obligado a seguirla y mover... fascinado y motivado.

Mordi el ultimo poco de mi paleta, alze la mirada al cielo y pense * se que no me lo merezco.. pero gracias*, acerque la mano a mi bolso de nuevo y saque la ultima paleta que me quedaba," limon..." *espero me de un poco de suerte* dije a mis adentros antes de percibir como se perdia tras la puerta de los vestidores y yo hundia en mi boca la chupeta ya destapada.

Ja!, ella pensaba que no iba a entrar a los vestidores, *no podia estar mas equivocada* me mofe, y voltee momentaneamente a mirar a las chicas tras de mi haciendo un respectivo guiño de ojo y comenzando a dar pasos tranquilos y ligeros hacia el vestidor, me movi como si no estubiera haciendo nada, sin importarme lo que pudieran pensar o presumir, simplemente me daba igual cualquier cosa, me encantaba esta chica y no me iba a ir hasta almenos hacerselo saber claramente.


Entre por las puertas del vestidor sin mirar hacia los lados ni nada, la encontre frente a mi, secandose y con su locker abierto, acerque mi cuerpo al de ella, tan cerca que de nuevo podia oler el perfume de su piel, coloque mis labios justo frente a los suyos, mis ojos grisaseos se posaron contra los suyos clavandose dulces y provocativos, solte un suave suspiro mientras sacaba la chupeta de limon de mi boca y solo apartandola un poco le susurre - quiero que me veas a los ojos, que sientas mis labios frente a los tuyos y mi aliento rozarte,- me perdi entre murmullos mientras entre abria mis labios y la paleta de limon estaba diviendo practicamente nuestros labios.- y que me digas, si sinceramente no te gusto ni un poco- le solte antes de morderme el labio.





Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Dom Sep 19, 2010 5:02 am

Abri el casillero sacando unas zapatos de tazon, color negro muy finos de una linea unica de accesorios, saque la falda de jean, una playera de una sola manga y las deje sobre la silla metalica que va en linea recta como los casilleros, deje caer mi toalla al suelo...me incline sobre el casillero apoyando los brazos sobre el borde...

Alli empece a divagar en mis pensamientos acerca del joven de los ojos bonitos, si que tenia atractivo fisico, pero nada de lo suyo le ayudaria, no me interesaba en lo mas minimo o por lo menos de eso me queria convencer, era infinitamente perfecto, no le conocia mucho, solo su nombre o no se que clase de nombre era ese...

Suspire largamente golpelando el casillero me distrajeron los mormulos y algunos grios de chicas...le reste importancia y volvi a lo mio, empujaba la puerta del casillero suave hasta que su voz, -la voz de Becker- retumbo a mi lado haciendo que cerrara de un portazo y verle alli de pie con su cara de niño coqueto.

Frunci el ceño por su insistente actitud, suspire y me relaje un poco para sonreir hipocritamente, debia admitirlo, la insitencia me gustaba porque como dijo mi Nana un dia "El que percevera alcanza", pero este hombre tendria que insitir mucho antes de que mi actitud hiciera la suya añicos.


-Para serte sincera...-Me deje llevar un momento por sus ojos grises, casi pierdo mi autocontrol pero alli mi altivez me golpeo en la cara para volver a la realidad y ver que no me rendiria tan facil ante un malcriado niñato que era un don nadie...-No!-dije firmemente, me preocupo que notara mi momento de debilidad antes de responde ra su pregunta...

-Ahora si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer- Le di la espalda para recoger mi ropa- Asi que vete, me tengo que vestir...-Le mire seriamente y con actitud prepotente.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Dom Sep 19, 2010 12:23 pm

me dejo otra vez con la palabra en la boca, ella dijo no, pero sus facciones dijieron si... senti ese resquebrajar de sus ojos ante los mios y como sus labios temblaron por un segundo senti que me quiso besar pero no, no lo hizo se contubo y entre en razon... estaba probandome, experimetando conmigo, retandome a continuar... mis papilas se dilataron lentamente y me senti vivo de nuevo, senti como la sangre retumbaba en mis venas, senti como mi aliento exalaba tan lento que podia verlo como si hiciera frio en esa habitacion y a la vez calor al evaporarse contra mis poros.

la note ir a su rincon, pedirme que me marchara, que me alejara de ella, aunque sus ojos decian no, que me quedara... decidi acercarme otra vez, intentar decirle algo mas, demostrarle que tan interesado estaba, los sentimientos que mi alma recorrian de solo verla, las emociones tan cercanas a mi que sentia que podia rozarlas con las yemas de los dedos
suspire, hice un pequeño remolino con el dedo en mi cabello, me detube solo por un instante a pensar, un microsegundo donde pasaron mil cosas por mi mente, como si caminara de un lado del pasillo al otro, divagando y reuniendo coraje y palabras que decirle.

Me acerque tan sigiloso como siempre, poniendome a sus espaldas mientras ella no se percataba hasta escuchar mi suave murmullo de nuevo - no te disculpo, exigo que me retribuyas tus desplantes- hable con mi voz tenue, intentando captar su atencion de nuevo, al oido como de costumbre- quiero que me dejes ser una caricia, un beso, tan solo un suspiro inalcanzable, un sentimiento...quiero que me dejes ser tuyo- culmine mi oracion mientras me ponia delante de ella y la miraba a los ojos. - quiero que me des una oportunidad de demostrarte, cuanto quiero que me dejes ser todo eso.-
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Miér Sep 22, 2010 2:19 am

Le di la espalda dedicandome a algo mejor, mire la ropa por un largo momento, quizas mas del necesario y suspire de nuevo con muchas ganas de reir acausa de las locuras de Becker, no me habia caido bien, es mas no creo que me cayera bien, pero tampoco me cai mal o no del todo, habia algo especial en el, pero mi orgullo y prejuicio no me permitia ando fijando en cualquiera que me tirara los galgos siempre que se les antojase, si asi fuera, actualmente seria una muy tildada "Mujer facil" y nunca seria asi, si alguien me pretendia, tenia que esforzarse.

Su calor irradio mi espalda, de nuevo insistia, sonrei ladina por su tenacidad, si el pretendia jugar, esta bien lo hariamos, veriamos quien se cansaria primero, si el de insistir o yo de hacerle desplantes, alguno de los dos tendria que rendirse y en mi vocabulario no estaba el perder nunca...

Rei sarcastica al escucharle que no me disculpaba, ni al caso, me importaba muy poco si lo hacia o no, pero mas risa me dio que debia atribuirle los desplantes que ya llevaba, jajá, tendria que acostumbrarse a ellos...


-Pues exiges mal...-Dije friamente aun dandole la espalda, no queria demostrar debilidad ante su mirada, podria ser muy guapo y toda esa basura que dicen las demas, pero nunca funcionaria conmigo.-No pretendas que te preste atencion, no te la mereces...-Le dedique una corta mirada enarcando una ceja, casi rio un poco, pero me contuve por mantener una mirada seria.

La ultima parte de sus palabras me gusto, no habia que negarlo..."Ser tuyo"...interesante, pero poco beneficioso, me referia a que, en estos momentos no me intersaba tener pareja, recien habia terminado una ralacion con uno de los deportistas...pero...podria cambiar de parecer -estaba pensando en pareja?- Que loca estaba, no me convenia para nada conocer mas a fondo a este tedioso chico.

-Las oportunidades cuestan...aun no te la ganas y dudo mucho que lo hagas-Dije friamente girandome para verle a los ojos y hacer le una mueca...
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

La observe voltearse y verme directo a los ojos haciendo una mueca rara pero tan hermosa... estaba totalmente derretido y durante un instante me quede inmovil, ya no me importaba mi orgullo ni nada parecido, habia entrado a un vestidor por ella a buscarla y poder decirle lo que pasaba por mi corazon, ya no era solo un simple juego, mientras mas cerca la tenia sentia como todo mi mundo daba vueltas, como me sentia tan de ella aunque me dijiera alguna de esas cosas feas y antisociales que solia decir, ya ni me importaba mi ego o algun otro concepto, solo me importaba ella y que tan cerca y derretido estaba.


Acerque mis labios, despertando del letargo momentaneo de mis divagaciones, los puse tan cerca a los de ella mientras le hablaba, tan cerca que un simple movimiento haria que la besara - quiero saber, quiero saber como puedo ganarme una oportunidad, quiero demostrarte lo mucho me gustas- acaricie su mejilla dulcemente con mis dedos, y estaba perdido en ella, no podia creer o simplemente calcular porque me fascinaba tanto esta chica, porque me hacia sentir tan vivo, tan feliz, me hacia creer que habia un proposito en mi.


-Dejame, solo dejame demostrarte.... demostrarte que para mi no eres un juego solamente- acerque mis labios aun mas y le robe un beso, tan tibio dulce, tan calido y especial, colocando mis manos en su nuca, tratando de prolongarlo aunque sea un segundo mas, toda mi vida se iba en ese beso, en la emocion mas intensa, en el suspiro mas bello, sentia cosas por ella, que nunca habia sentido antes, sentia que la queria.... dios! estaba loco, pero era verdad.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Dom Sep 26, 2010 12:25 am

Alli con los ojos puestos sobre los suyos mi tenacidad temblaba, tenia tantos encantos escondidos bajo sus ojos que me era imposible no querer fundirme en ellos, pero no podia hacerlo, no ahora que ya le habia hecho dos o tres desplantes sin darle oportunidad alguna de dar explicacion total a sus sentimientos aun nuevos para mi, que mas hacia....si no me permitia a mi misma dejarme llevar por la emotividad.

Se acerco demasiado a mi, acortando la poca distancia que nos separaba, medio mire sus labios, muy cercanos a los mios, podia sentir su respiracion sobre mi rostro, la pulsacion la senti muy acelerada, intente decir algo pero ede boquieabierta cuando hablo de nuev, no tenia ni idea que decirle....


-Yo...yo...-Dije adormilada, su mirada me hacia desistir de cualquier rechazo que pudiera hacerle, corria un paso hacia atras encontrandome con la pred, no habia escapatoria, estaba arrinconada-No te dejare...-Dije intenatndo ser convincente enarcando una ceja y sonriendo triunfante, quizas con eso se alejara...

Fue en una milesima de segundo que sus labios tocaron los mios, no pude protestar...es beso significa mucho, por primera vez y en mucho tiempo senti cariño por parte de alguien...sus labios sabian ten...dulces? aun quedaba ese sabor acido a limon de una chupeta que estaba lamiendo hace un rato, amaba los sabores acidos, pero...


-Que te pasa?-Me safe de suslabios para mirarle algo enojada, relaje la mno y le clave una cachetada respirando fuerte.

Pero que pasa?, me senti culpbale de haberl hecho eso y peor aun, extrañaba sus labios...lo mire fijamente y agarre su rostro entre mis manos para ahogar cualquier objecion de mi acto con un beso.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Lun Sep 27, 2010 4:37 pm

Senti su cachetada voltearme la cara, se habia ensañado en verdad al punto de hacerme sentir un calor intenso sobre mi piel golpeada, pense durante un segundo que no importaba, el beso me habia gustado tanto robarselo, verme obligado a ello, simplemente me encantaba, voltee mi cara a verla durante un instante, con mis labios temblando... sentia la pasion correr por mi cuerpo, estaba algo alborotado y todos mis vellos se erizaron.
senti sus manos tomar mi rostro y estamparme un beso, senti el estremecer de sus labios rozando los mios, masajeando suavemente, acercandome a ella, pegandome a su cuerpo, se sentia tan bien.... tan placentero, tan latente mi corazon que me palpitaba como si se fuera a salir del pecho, mi mente se nublo un instante antes de abrir mis ojos y verla ahi, frente a mi.


No pude contenerme y respondi a su beso con otro aun mas rico, la empuej suavemente contra la pared, apretujandome de ella, arrinconandola sin dejar de besarla por un momento, el mundo parecia de camara lenta, arrebatandome el suspiro de los labios mientras le entregaba todo mi ser a ella en un beso, jugueteando con el sabor de mis labios sobre los de ella, no tenia la mas minima intencion de parar, aunque estuvieramos en el vestidor de damas y nos pudiera ver cualquier persona, simplemente no podia, ni menos queria parar de besarla, pero debia.

Me separe lentamente de ella, aun dejando el retazo del beso escapandose por mi mente, Coloque mi dedo sobre sus labios delineandolos , acariciandolos mientras ella estaba contra la pared, me acerque a decirle muy cerca de su oido, soltando jadeos cortos - ¿aun no me daras una oportunidad?- pregunte sonriendo, con mis labios rozando su piel casi a punto de besarla de nuevo, con mi respiracion agitada definiendo mi voz.


Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Mar Sep 28, 2010 10:37 pm

Sumisa, si esa era la palabra que ahora me describia perfectamente, me dejaba llevar totalmente por el sabor acido de sus labios...ese beso era la gloria, no solo me senti triunfante de besarle de esa manera, si no que...era muy placentero sentir su boca sobre la mia, sentir nuestros labios bailar al ritmo de nosotros, nos entendiamos perfectamente, podria calificarlo como el mejor beso en los ultimo meses....

Si la pared a mi espalda pudiera ceder como pedazo de plastilina, lo hubiera hecho, nos encontrabamos muy pegados, saboreando las mieles de los besos que el otro daba a la boca ajena, no me preocupaba nada mas, por unos instantes mi orgullo desaprecio para dejar paso al deseo y cariño...

Se aparto unos milimetros sin dejar de rosar sus labios contra mi piel, hubi corto delirio, respire con fuerza intentando ser racional de nuevo, sus palabras me hicieron sonreir picaramente, hace un momento me importaba muy poco lo que el dijese, pero ahora...ya me estaba pensando si darle oportunidad o no...


-No....-Dije sin dejar de sonreir picara, aun estabamos muy cerca-No aun...claro-Dije intentando no bajar su animo, el chico logro captar mi atencion, los hechos valian mas que mil palabras y por su cuenta ya iban unas tres mil...

Me aparte de el sin antes dejarle un suave beso en la mejillas, pretendia que se volviera loco.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Mar Sep 28, 2010 11:18 pm

Otra vez, me senti retado, ella estaba jugando con mis sentidos, manipulando mis emociones pero no podia dejar de gustarme, no podia dejar de sentir que jugabamos al titiritero, quien jalaria de los hilos a la vez, quien daria el mejor paso, quien moveria la ficha de ajedrez mejor, dejando en un jaque mate total al otro.
Hizo la intencion de irse, pero no se lo permiti, la tome suavemente de nuevo, pegandome de ella, arrinconandola nuevamente contra la pared, posando mis labios sore su cuello lentamente, rodando en un beso dulce sabor a limon sobre sus poros, chocando mi respiracion calida, colocando mis manos en su cintura y pegandola a mi en un roce lento.

Subi por su cuello en besos leves y humedos, hasta llegar a su oreja lentamente y en un susurro procurando que mi voz fuera lo mas lento posible como deteniendo el tiempo a nuestro al rededor -tu solo dime que debo hacer para ganarme una oportunidad-, solte un suave gemido y separe mis labios de su cuello, poniendo mi rostro frente al suyo, mirandola con mis ojos fijamente, procurando jadear lentamente, con mi boca entre abierta, esperando su respuesta mientras me lamia los labios.



Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Jue Sep 30, 2010 12:43 am

Fueron uno segundos muy fugacez junto a sus labios, estaba como atolondrada, odiaba sentirme asi, era una clar señal de que el chico Becker tenia muchas posibilidades de robarse mi corazon, corazon que no queria que nadie tuviera, siemrpe era fria y odiosa con todos, me aterraba entragar un sentimiento y luego ser herida...¿estas hablando de amor? -mierda- Ya estaba en otro planeta.

Senti sus manos no dejarme marchar, para arrinconarme contra la pared de nuevo, sus cercania era la misma de antes, sus manos apretaban mi cintura...ahi venia de neuvo ese delirio de chico galante...su respiracion tibia erizaba los bellos de mi piel, suspire largamente con el camino de besos que marco desde el cuello hasta mi oreja...

El sonido de sus palabras me sacaron de esa leve fantasia que por mi mente corria, tenia que salir de esta situacion o pronto me veria significativamente comprometida con el y no queria eso, no, no pretendia dejarme enamorar de alguien.


-Eso, tu mismo lo debes averiguar...-Hice una mueca ladina y me safe sus brazos pero ni sin antes dejarle sun suave beso en las labios.

-Ahora, si no importa, tengo que cambiarme...-Dije recogiendo la ropa que habia dejado sobre la silla, no me podia vestir si el aun estaba ahi insistiendo.-O pretendes que me vista estando tu aqui?-Dije burlescamente.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Christian Becker Jue Sep 30, 2010 8:55 pm

La observe de reojo tomar sus cosas y no podia parar de pensar en sus labios, cada poro de mi cuerpo los pedia, imploraba por ellos, pero no, debia controlarme, no queria que pensara que solo era un arrebato de mis impulsos, me gustaba enserio, por lo que era, por su actitud hacia mi, me traia y me llevaba, mas alla de sus labios que me hacian suspirar, me hacia suspirar todo de ella, desde como me retaba a como me provocaba.

Escuche su pregunta burlesca, ¿en verdad me preguntaria eso?, me sonrei y la mire fijamente, alzando mi dedo como para hacer enfasis en lo que iba a decir, pensando en cual seria la mejor respuesta para eso, claro que era un obvio y gigante si, pero..., entre abri mis labios rojos en el aire y en vez de soltar palabra dirigi mi paleta de nuevo a la boca, cerrandola mientras la chupaba y cerrando mis ojos en una sonrisa.

Solte un suave suspiro y di la vuelta, predisponiendome a salir por la puerta del vestidor, con una sonrisa en mis labios, sabia que todo no quedaria ahi, que tendria que buscarla de nuevo, pero ese vestidor no seria la mejor manera de "intimar"... amenos claro que fuera el intimar literal, Sonrei de pensar eso y me dispuse a salir sin importarme que nadie me viera.

Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Isabella Blair Sáb Oct 02, 2010 12:47 am

Me resigne a tomar la ropa y mirar hacia Becker intentando encontrar cual seria su respuesta, no he de negar que se me pasa por la mente que quizas dijera "Si" O en su loca personalidad no me respondiera y tomara asiento poniendose comodo a la espera de un show de striper...pero, no creo que fuera tan irrespetuoso para cometer tal acto...auqnue si se atrevio a entrar al vestidor de mujeres y provocarme de esa manera tan...tan oroginal, era un indicio que era capaz de muchas cosas, lo cual me gustaba.

Me miro detenidamente, desee poseer la habilidad de leerle la mente y poder sonreir dichosamente al sembrar en el los mas humedos pensamientos, pero eso era algo que ni todo el dinero de mi padre podria comprar, debia ser paciente y esperar a que dijera algo...pero ese algo nunca paso.


Las chicas volvian a entrar al vestidor, saco su paleta y la metio a la boca en un movimiento agil, tenia mucha practica...dio me dia vuelta con la intencion de marcharse, ¿lo dejo ir? ¿lo llamo? ¿me animo a darle oportunidad?, tantas cosas pero por ninguna me decidia, debia reconocerle su capacidad de sorprenderme, habia hecho puntos muy buenos.

Suspire mirando alejarse unos pasos mas hasta que me anime a llamarlo.


-Becker.-Dije con suavidad, ni siquiera espere a que se girara para seguirle hablando- Nos veremos despues -Dije muy convencida de mis palabras, algo me indicaba que esta no seria la ultima vez que me viera con el y viviera situaciones tan anormales.

-Por cierto, me debes algo...luego te lo cobro-Sonrei ladinamente, no esperaba que entendiera lo que dije, todo tenia un segunda intencion, me robo un beso y yo pretendia hacer lo mismo, si, robarle un beso, en algun momento, no se cuando, pero lo haria.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.] Empty Re: Natacion,ocasion perfecta para la diversion?[Christian B.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.