Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Not Everything´s Lost {Christian B.} Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Not Everything´s Lost {Christian B.} EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Not Everything´s Lost {Christian B.} 34qmd4w Not Everything´s Lost {Christian B.} R8dz6g Not Everything´s Lost {Christian B.} 1492ulk Not Everything´s Lost {Christian B.} 13znvxu Not Everything´s Lost {Christian B.} 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Not Everything´s Lost {Christian B.}

2 participantes

Ir abajo

Not Everything´s Lost {Christian B.} Empty Not Everything´s Lost {Christian B.}

Mensaje por Sarah Stephenson Vie Sep 24, 2010 7:33 pm

"Una semana menos" dije sonriente al entrar a mi cuarto y tirar por ahí mi mochila, pasaba a penas el medio día cuando finalmente ya había terminado con mis clases, adoraba los viernes que solamente tenía unas cuatro clases o eso.
Me recosté sobre mi cama y me pusé a leer un libro, media hora después, me quedé dormida.

Al despertar ya era mucho más tarde, miré el pequeño reloj que descansaba sobre mi mesa de noche y se leía ser las 5:00 p.m. Me levanté mucho más animada y para sentirme más cómoda, decidí tomar una ducha; por corta que fuera.
La ducha fue realmente refrescante, me enfundí unos vaqueros limpios y una playera de tirantes de algodón, era un día bastante lindo o lo que quedaba del día aun era lindo, tal vez una buena caminata sería lo que necesitaba, conocer a alguien nuevo siempre me era interesante.
Tomé una bolsa, una chamarra, mi móvil y un par de billetes para ver que se me apetecía hacer y abrí la puerta, sobresaltandome al encontrar un rostro familiar en mi puerta.
"Chri... ¿Christian?" pregunté arqueando una ceja al mirarlo en mi puerta, parecía que estaba a punto de tocar y yo le había ganado sin embargo, el rostro de mi amigo se veía desganado y fue ahí cuando me embargo la angustía.
Si había una cosa que jamás sucedia, era que mi amigo estuviera así, era comunmente desvergonzado y iba de aquí a allá con una sonrisa en su rostro, con una sonrisa para la vida. No para ella, si no que se burlaba de ella y ahora en cambio, su rostro se veía avergonzado y aunque mantenía una sonrisa, no era una sonrisa animada, más bien un intento de cordialidad.
"¿Qué pasa?" pregunté, escuchando el tono de angustía en mi voz.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Not Everything´s Lost {Christian B.} Empty Re: Not Everything´s Lost {Christian B.}

Mensaje por Christian Becker Vie Sep 24, 2010 8:44 pm

Era un viernes, un pesimo viernes, se me habian quitado las ganas hasta de respirar, todo mi mundo daba vueltas y me perdia en divagaciones , iba caminando por los pasillos y tenia pequeñas lagunas, me perdia entre las ultimas palabras de Blair peliando con emmanuelle, ellas no me habian visto pero, ahi estube algo escondido a la sombra de dap que me escondio, lo habia escuchado todo... me sentia, ofendido, maltratado, algo engañado como si me hubieran dado un gancho al higado, no queria beber, ni fumar nada , siquiera habia comido una manzana en la mañana y eso era demasiado.

Llegue a la habitacion de sarah, ella era la unica que podia aconsejarme, era mi mejor amiga, mi compañera de aventuras, ella era la unica persona con la que podia hablar esto claramente, frances era algo... "inexperta" en la cosa sentimental... y Hann, Hann era un tonto ademas de que sobre todas las cosas Sarah era mi mejor amiga, la unica persona que podia entablar una conversacion y que sabia que no me juzgaria por ser tan idiota.
Estaba ya al frente de la puerta, a punto tocar, cunado me embriago el sentimiento, mi sonrisa fingida se torno en amargura, senti como las ganas de llorar se apoderaban de mi mente, pero no!, debia ser fuerte, aguantar las ganas de quebrarme y deprimirme por una tonteria asi, dios... estaba demasiado sentimental, no sabia que me pasaba, si yo soy el malo!, el que se las ingenia para molestar y burlarse de los demas, esto me estaba fectando demasiado y tendria que solucionarlo.

Me interrumpio en medio de mi divagacion, al parecer iba a salir , paso por mi mente un segundo aparentar que nada pasaba y dejarla que se divirtiera por ahi , quizas saldria con hann no queria arruinarlo, pero luego me quebre nuevamente al escuchar que me preguntaba que me pasaba. - muchas cosas Sa, nada buenas- dije bajando mi mirada al suelo, mis ojos soltaron dos lagrimas leves y le pregunte con mi voz quebrandose - ¿podria pasar amiga?, te necesito..-, mi mirada se volvia a la suya un segundo y vi en sus ojos la preocupacion, me sentia tan bien de importarle en verdad a alguien ya de por si eso me hacia sentir mejor.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Not Everything´s Lost {Christian B.} Empty Re: Not Everything´s Lost {Christian B.}

Mensaje por Sarah Stephenson Vie Sep 24, 2010 8:57 pm

No estaba segura de si mis ojos me estaban engañando o jugando una mala partida pero un par de lagrimas rodarón por sus mejillas y entonces se me volcó el corazón.
¿Muchas cosas? ¿Nada buenas? Yo sabía bien lo orgulloso que era a veces mi amigo pero ahora mismo, se estaba desahogando y además, había recurrido a mi... realmente necesitaba entonces un amigo.
"Claro que puedes, ven, pasa" dije sonriendo con cálidez, era lo unico que podía hacer ahora mismo, me acomodé sobre la perilla de la puerta y dejé que pasara.
Entró y cerré la puerta detrás de nosotros, mirandolo aún "Sientete como en casa" dije sonriendo y en mi escritorio, junto a la Mac que estaba cerrada, dejé nuevamente la bolsa y la chamarra.
Lo miré entonces, colocando ambas de mis manos sobre mi cadera.
"Bien, cuentame, ¿qué sucede?"
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Not Everything´s Lost {Christian B.} Empty Re: Not Everything´s Lost {Christian B.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.