Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Toma algo de Sol {Rossalie Montier} 34qmd4w Toma algo de Sol {Rossalie Montier} R8dz6g Toma algo de Sol {Rossalie Montier} 1492ulk Toma algo de Sol {Rossalie Montier} 13znvxu Toma algo de Sol {Rossalie Montier} 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Toma algo de Sol {Rossalie Montier}

2 participantes

Ir abajo

Toma algo de Sol {Rossalie Montier} Empty Toma algo de Sol {Rossalie Montier}

Mensaje por Stevens Hoult Miér Sep 29, 2010 1:13 am

Después de un largo día de clases, lleno de pura basura de los maestros tratando de mostrarnos una falsa imagen de ellos, infundirnos en nosotros el miedo, buscaba la forma de relajarme un poco. Así que mientras comentaba algunos mensajes que habían escritos en el Facebook me dedique a buscar el espacio perfecto para poder estar fuera de lo común. Pero sin éxito alguno mejor busque algo que mejor fuera y se me ocurrió ir a la piscina, a nadar un poco y tomar algo de sol antes de que llegue el otoño e invierno.

Busque dentro de mi armario mi traje de baño, el gorro y las gafas, las introduje dentro de mi mochila deportiva y busque mis implementos de aseo persona y mi toalla para secarme. Antes de salir me vestí algo mas deportivo poniéndome una camisa blanca, una bermuda, unas zapatillas o sandalias y mis infaltables gafas de sol. Ya listo deje mi celular recargando, agarre mi iPod y salí hacia la piscina.

La en el exterior me dirigí a la piscina que por suerte el día de hoy era el día de su limpieza. Fuera de eso había mucho sol presente lo que me hizo sentirme bien. Busque una mesa donde dejar mis cosas necesarias y guardar el resto en casillero. Pero me sentía algo raro pues estaba solo y no tenía con quien pasar un buen rato.
Stevens Hoult
Stevens Hoult

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Academia

http://twitter.com/lSeeBaas

Volver arriba Ir abajo

Toma algo de Sol {Rossalie Montier} Empty Re: Toma algo de Sol {Rossalie Montier}

Mensaje por Rossalie Montier Miér Sep 29, 2010 3:04 am

Como siempre mi lugar favorito era la picina, hay me sentía muy bien el sol para broncearme me encantaba, y lucir mis bikinis era la mejor parte, estaba tirada en mi cama con mi i phone ya había actualizado todo en mi twitter y facebook, no sabia que hacer *picina* siiii pensé volví al twitter y puse ~voy a la picina … mi lugar favorito ~ abrí el guarda ropas saque un bikini straples de color negro con unos pequeños detalles de signos de paz, saque unas sandalias con un tocado de flor en donde con una correa delgada la amarraba en el tobillo, cogí n bolso ha eche un bronceador, mi reproductor de música saque las gafas de sol y una salida de baño una pequeña falda amarra en la cintura del lado derecho Salí con mi i pone en las manos.
Cuando llegue a la picina divise a alguien , con gafas de sol no sabia bien quien era así que disimuladamente pase por su lado cuando supe quien era , era Stevens –Steven- dije quitándome las gafas –Hola- dije sonriente, jmmm me dio la intriga de saber por que no estaba con Jake ya que jmm ni se separaban
Rossalie Montier
Rossalie Montier

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.