Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} 34qmd4w Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} R8dz6g Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} 1492ulk Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} 13znvxu Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

2 participantes

Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Sarah Stephenson Jue Sep 16, 2010 9:38 pm

Estaba sentada en el colegio, en una pequeña banca con unas cuantas amigas, platicando acerca de un concierto que vendría pronto a L.A cuando recibí un mensaje al móvil.
“Hola… ¿ocupada? ¿Qué te parece hacerme compañía…? Esta clase es de lo peor, estoy en literatura”
Era todo lo que decía y el remitente era nada más que Chris, aquel chico que había conocido hacía un par de días. Sonreí ante el recuerdo y me levanté de la banca, despidiéndome rápidamente de las demás chicas y dirigiéndome hacia el aula de literatura.
Era aun temprano, no habían pasado ni los cinco minutos que tenían los alumnos para entrar a la clase y la puerta estaba abierta, un par de chicas entraron y yo las seguí, buscando con la mirada rápidamente a Chris, encontrándolo en una banca del medio por la orilla más cercana a la puerta y con un puesto vacio a su lado; subí un par de peldaños hasta su lugar y me senté a su lado, el profesor se mantuvo de espaldas, escribiendo su nombre en el pizarrón; claro, era la semana de bienvenida y eran los patrones que seguían todos los profesores, incluso aquellos de nuevo ingreso como seguro era él.
“Hola Chris… ” Saludé a mi compañero besando su mejilla y dejando mi bolsa con un solo cuaderno en el suelo a mi lado “Oye, dijiste que la clase estaba de la ostia y ni siquiera ha comenzado…” lo regañe y me reí, era una clase de 4to, y una chica de 2do estaba presente en el lugar.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Chris Hanneman Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Eran los primeros días de clases. Me levanté temprano, me vestí, me cepillé los dientes, etc e4tc... y me fui a la clase de literatura. Me aburría, y decidí traer a alguien importante... Asíq eu desde miteléfono móvil le envié un mensaje a Sarah Stephenson, aquella hermosa chica del lago. Le dije que era una clase muy aburrida y que venga. Unos minutos despues, justo cuando el profesor escribía su nombre en el pizarrón, "Spinetta", llegó ella. Se sentó al lado mío y me regañó.
-Bueno, a decir verdad, te extrañaba-le dije apenas sonriendo-Como has estado?-le pregunté mientras sacaba un cuaderno y una birome. Todos los alumnos estaban hablando, y el aula era un alboroto.
Chris Hanneman
Chris Hanneman

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:25 pm

Los dias en La Shweizerg habian acabado, todo estaba listo para que comenzara en la Academia Waldorf, no tenia ni la más mínima idea de lo que me encontraria en está Academia, decian que eran de las mejores en todo el estado de California eso estaria por verse, nunca me gusto USA, y jamas me gustaria, pero en fin...esta nación me había albergado durante años y también me estaba dando trabajo asi que no podia seguir quejandome. Una vez que deje a mi bebé en el estacionamiento me encaminé a las aulas sin ningún apuro, como siempre muy tipico de mi había llegado unos minutos antes, para hacer él papeleo y no solo eso, sino que me gustaba ser puntual, si mi clase con los de 4° año comenzaba a las 14:00 hs, pues seria a esa hora cuando me vieran cruzar la puerta del salón, ni un minuto más ni un minuto menos, era muy estricto conmigo mismo y también lo seria con mis alumnos.
La hora había llegado, miré mi reloj y luego la puerta del salón, deje mi portafolio en el suelo solo por un instante, ajuste con ambas manos mi corbata y lo volvi a tomar para luego ingresar al salón- buenas tardes alumnos, les pediria por favor que vayan haciendo un poco de silecio...-saludé de manera fría y sin expresar emoción alguna mientras los observaba por un momento y les pedia amablemente que se callaran. Dejé mis cosas en el escritorio y tome una tiza para escribir mi nombre en el pizarrón- mi nombre como podran apreciar en la pizarra, es Dante Espineta, asi como lo acaban de escuchar se pronuncia...-dije serio y mirandolos, eran muchos y todos parecian haberse calmado un poco, al menos no había tanto alboroto como antes- será conmigo con quien cursaran la asignatura de "Literatura", espero que nos llevemos bien y sepamos entendernos, antes de comenzar con la clase queria dejarles algo claro...hay valores que quieron que esten precentes siempre que tengamos que vernos en clase, al menos dentro de este salón quiero que el "respeto" exista, el respeto ante todo, no me gusta que me interrumpan y que no presten atención, las cosas seran simple quien sepa seguir este código de conducta se vera beneficiado, y a quien no le importe nada de lo que digo, sencillo, a la larga todo se paga...-me dirigí a tdos los alumnos precentes, luego de decirles aquello eche un vistazo por todo el salón, estaba serio y hasta parecia amargado, pero eso era normal de mi, asi que solo debian acostumbrarse.
Me sente en mi escritorio para sacar un libro de mi portafolio, "Literatura Inglesa", me levante de mi asiento y escribi en el pizarrón " Literatura Pre-moderna: medieval "- muy bien, daremos inicio a los temas que trataremos, pero antes de hablarles de la Literatura Inglesa me gustaria saber que es lo que saben ustedes de la literatura inglesa, Cuando hablamos de literatura inglesa nos referimos a la literatura escrita en inglés, ya sea moderno, medio o antiguo, o a la literatura en inglés aunque haya sido escrita por autores no ingleses, cuantos de ustedes me pueden nombrar algún libro sobre esta litaratura ? -pregunté sentandome en el escritorio mientras cruzaba algunas miradas con unos jovenes sentados en las cercania de la puerta, luego miré mi reloj a la espera de que alguien respondiera, no sabia que tanto podian saber ellos sobre este tema, pero para eso estaba yo, para enseñarles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Sarah Stephenson Vie Sep 17, 2010 12:17 am

Yo también te extrañe, no pensaba escuchar nada de ti…” comenté y no pude decir más pues la voz fría del maestro se hizo escuchar y todos lentamente bajaron el tono de voz, hasta dejarlo sólo en el ruido de las sillas y algunos bolígrafos contra el escritorio y unos cuantos torpes o bastante inteligentes aun hablaban, manteniendo la voz con un desesperante murmuro sonoro.

Finalmente el maestro se hizo escuchar, vaya que eran rudos con los de 4to, alcancé a ver su libro, “Literatura Inglesa” Así que inglesa… sonreí, esa era mi especialidad.
Con este nuevo descubrimiento, ya me agradaba el profesor. Lo seguí con la mirada, como cualquiera lo hacía en ese momento, claramente se sentía la hostilidad en el salón de clase y mucho más la tensión, Chris a mi lado, se mofó y fue todo lo que hizo, y después el profesor hizo una pregunta que dejo a todos en un silencio sepulcral, su mirada nos recorrió a todos en la sala y se detuvo por un segundo al encontrarse con la mía, nada más que la mirada clásica que lanzaba el maestro al estudiar a sus alumnos, considerándose demasiado elevado para los diminutos cerebros de sus alumnos… bueno, eso se daba conmigo.

Espere un segundo más pero nadie respondía, solamente se miraban unos a otros con los ojos abiertos como platos y algunos murmuraban que Dante Alighieri era escritor inglés y entonces ya no soporte eso, no me moleste en levantar la mano si no que solamente alcé la voz.
" Veamos...Charles Dickens, Jane Austen, William Shakespeare, Sir Arthur Connan Doyle, Lewis Carroll, L.C Lewis, J.K Rowling, Oscar Wilde… claro, siendo los nombres más conocidos desde hace años; discúlpe qué no mencione libros, como sabra, sería demasiado tardado mencionar cada trabajo” Respondí y para entonces, todos los ojos de los alumnos estaban puestos en mí pero yo solamente mantenía una sonrisa arrogante, manteniendo la mirada en el profesor, no era que me burlara de él, al contrario, ya el tenía mis respetos; solamente pedía un poco más de... humildad hacía los alumnos.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:35 pm

Todos parecieron quedar en silecio ante mi pregunta, me quede mirandolos y apreciando que no parecian ser la clase de jovenes con la que estaba acostumbrado a tratar, como siempre es normal que en todo curso allá algún reboltoso y rebelde, aquellos que siempre se hacen notar por sus problemas de conducta, también estaban los que siempre cumplian y hasta con creces a estos muchos los tachaban de nerds, nunca me gusto eso de dividir a las personas por grupos y toda esa historia. Había trabajado durante mucho tiempo con inadaptados sociales, y tal vez era hora de ser menos duro con mis alumnos, al menos trataria de ser con cada uno lo más amable y comprendible posible, pero si habia algo que tenia muy claro era que no con todos podia ser de la misma manera, habian a quienes realmente debia marcarles un limite.

Mientras me mantuve a la espera de que alguien respondiera me arremangue la camisa y luego se escucho en todo el salón la dulce voz de una joven, miré a mi izquierda y alli se encontraba, la miré a los ojos escuchando atento lo que decia, una media sonrisa se dibujo en mis labios, al menos alguien sabia algo- escucharon todos ?...-dije en voz alta una vez que la alumna concluyo- no te disculpes querida, todo lo que ustedes sepan sobre la literatura inglesa pueden decirlo, será de gran aporte para la clase -le dije sonriendole y luego a los demas alumnos, llevé mis manos a los bolsillos de mi pantalón y me dispuse a caminar por el salón mientras pensaba en lo siguiente a decir- para que esto se vuelva un poco más entretenido pensemos en "Las Cronicas de Narnia" "Harry Potter" o "Romeo y Julieta" y porque no "El señor de los Anillos", de seguro muchos de ustedes conocen esos maravillosos libros, libros que han tenido su adaptación a la pantalla grande, en esto hay que destacar la ayuda que a veces el septimo arte le brinda a la literatura, pero volviendo al tema, detras de estas grandes obras de la literatura hay grandes escritores, grandes Autores como los que acaba de nombrar su compañera aqui precente -hable para todos con cautela y mirando a mis alumnos y luego a la joven que respondio mi pregunta-
Clive Staples Lewis es uno de mis autores preferidos para quienes no lo conocen, de seguro deben de conocer su obra, es él el creador de la saga literaria las cronicas de Narnia, pero también fue un crítico académico y novelista, es uno de los grandes escritores de literatura infantil y juvenil en la lengua inglesa. Poseía un agudo intelecto y una pasión por la mitología nórdica que dejaria marca en sus obras capitales, con Narnia, Lewis seria quien inaugararia un género que le convertiría en fundador y referente inexcusable de la narrativa fantástica actual, Lewis era amigo y colega de Tolkien, pero...hay algo más allá de Tolkien...y Lewis -me detuve por unos segundos luego de haber dicho todo aquello, miré a la joven y me prgunte como se llamaria, pero antes de eso terminaria con lo que estaba diciendo, asi que tome un poco de aire y continúe.


- quiero que nos remontemos, a los principios de esta literatura , sin duda veremos a muchos de los autores nombrados, pero más adelante, ahora comenzaremos con los inicios de la Literatura inglesa -conclui llevandome una mano al menton y apreciando que todo parecia estar en calma, era una buena señal, me dirigi al pizarrón y miré que ya habia escrito "Literatura Pre-Moderna: Medieval", perfecto este seria el tema a tratar, luego tome un libro de mi escritorio al mismo tiempo que miraba mi reloj, ya habian pasado unos minutos desde que habia ingresado al salón, ya era hora tomar el presentismo, asi que agarre una libreta que se encontraba en mi escritorio y tome asiento.
Era la lista de alumnos del 4to años, pero antes de pasar lista alze la vista y me encontre con su mirada...- como te llamas querida ? -pregunté dirigiendome a la única alumna qu hasta ahora habia participado de la clase.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Chris Hanneman Vie Sep 17, 2010 11:19 pm

El profesor comenzó a hablar. Todos entonces se callaron para oír su fría voz, todos muy callados excepto algún que otro alumno que murmuraba a su compañero. Entonces el profesor preguntó por libros de la literatura inglesa. Todos callaron por unos 5 segundos, entonces escuché una voz familiar hablar. Era Sarah, ella comenzó a mencionar muchos autores ingleses, mientras el profesor la miraba con una sonrisa a medias en su rostro. Todos se encontraban mirándola, y cuando me di cuenta yo también la miraba sonreía muy ligeramente. Me apoyé en el respaldo y justo cuando iba a mencionar a mi autor inglés preferido, Tolkien, el profesor habló, por lo que decidí escucharlo. Pareció como si mehubiera leído la mente, porque mencionó a Lewis, Rowling y Tolkien, mis 3 escritores favoritos, y comenzó a explicarnos la obra del creador del mundo de Narnia. Sacó una libreta de su bolso y le preguntó a Sarah cuál era su nombre. Mientras tanto, yo seguía apoyado en el respaldo mordisqueando la punta de mi lapicera, mientras en una hoja anotaba lo que el profesor había dicho sobre la literatura inglesa.
Chris Hanneman
Chris Hanneman

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Sarah Stephenson Sáb Sep 18, 2010 12:43 am

"Demonios, ¿porqué no me detuviste Chris?" pregunté en un murmuro, reclinando mi cabeza sobre mis brazos en el escritorio mientras hablaba y hablaba el profesor, suspiré, arrepintiendome y esperando que no dijera aquella pregunta que era completamente inevitable.
Ojalá no, Ojalá no....
Y entonces escuché su voz de nuevo y me recline contra el asiento de la silla de nuevo, escuchando a su pregunta que me hizo morder mi labio con fuerza. "¿Cúal es tu nombre?" preguntó o eso entendí al menos y mordí mi labio, con fuerza, pensando y buscando rapidamente una respuesta en mi mente.
MIré a Chris con desesperación, en busca del nombre de... cualquiera, cualquiera sería bueno en esa ocasión.
Pero ya no tenía más tiempo.
"Sarah Stephenson" respondí, claramente sólo les daban las listas de su clase y ya me las arreglaría después.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:44 pm

Un largo día me esperaba por delante, esto acavaba de comenzar y aún había mucho por hacer, seria mejor que comenzará a pasar lista de una vez. Tome la libreta y la miré un poco, tenia muchos alumnos en este curso, luego volvi a mirar a mis alumnos, al parecer estaban todos o al menos eso veia, gran parte del salón se encontraba lleno, bueno...era esto un "internado" acaso había alguna forma de escapar de clases ?, si, y muchas pero esperaba que si estos jovenes contaran con algo de cerebro supieran ver que no seria nada conveniente faltar a sus clases.
"Sarah Stephenson"...asi se llamaba, le sonreí luego de haber escuchado su nombre y tome la lista- un gusto señorita Stephenson...-mencione mirandola y enseguida baje la vista para concentrarme en tomarles el presentismo- y usted como se llama ? -le pregunté al joven que estaba sentado al lado de Stephenson, luego de eso volvi a mirar la lista y comenze a repasarla a ver si todos estaban presente, mencionando casa apellido en voz alta esperando ori "presente", esperaba que realmente estuvieran todos, era este el primer dia que me tenian, el primero de muchos ya que seguramente nos empezariamos a ver muy seguido.
Sentado desde mi escritorio había algo que estaba mal, examine bien la lista de alumnos del 4to año y me percate de que faltaba la alumna "Sarah Stephenson"....era raro- señorita Stephenson usted es nueva ?..´porque no la tengo en la lista...-dije serio y dirigiendome a ella sin bajarle la mirada , me levante del escritorio y me encaminé hasta su banca para poder hablarle de más serca, no me gustaba andar a los gritos ni alzar mucho la voz había un poco de murmullo en el salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Sarah Stephenson Dom Sep 19, 2010 12:30 am

Contuvé el aliento cuando no me encontro, era obvio que no lo haría pues yo no era de aquel año sin embargo por un minuto yo misma esperaba encontrar mi nombre en aquella lista.
Y sin decir más, se acerco curioso hasta nuestra mesa doble y mientras lo hacía, examiné mis opciones.
A) Claramente yo tenía un acento, podía decir que era de intercambio recíen llegada de Inglaterra aunque por supuesto, aun cuando yo allá tenía un curso de avanzados, había estado ya el año anterior... demonios, esa opción era buena pero tenía lagunas insuficientes. Me atraparían.
B) Jugaría a la chica linda, aquella interesada en los nuevos profesores. Me lo ganaría hasta estar en territorio seguro y además, sería sincera... claro, ¡eso era estupendo!

Sonreí y respiré profundamente, llenando cada poro de mi piel con mi papel y para entonces, el profesor alcanzo nuestro lugar.
"Oh, intentaba encontrarme... creo que no aparezco en ninguna lista" comenté vagamente hablando con mi acento inglés y voz algo aterciopelada pero nada demasiado obvio y pareciendo preocupada, mordiqué mi labio inferior de manera atractiva, suerte que nadie estaba prestando atención, nadie más allá de Chris claro... demonios, pero esperaba que el comprendiera que lo hacía por mi propio bien.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 1:01 am

La miré serio, me parecia a mi o acaso estaba nerviosa ? puede que si o quizá solo fue mi inpresión aunque era normal este tipo de ambiente en el primer dia de clases con un nuevo Profesor, la miré esperando su respuesta y luego examiné con la mirada al joven que se encontraba al lado de ella, parecia haber anotado algo de lo que dije, era bueno que fueran tomando apunte de lo que hibamos viendo en clase, habian quienes no le interesaba en lo más mínimo pero contaba con que en esta academia no fuera a cruzarme con rebeldes, como si acaso fuera posible...tarde o temprano me veria con uno de estos, decian que todos los alumnos de aqui eran niños adinerados y caprichosos, quizás la moyoria lo fuera pero no por eso todos debian de ser iguales.
Una vez que la alumna Stephenson me respondio me quede callado, su respuesta no fue la que esperaba, ademas no había notado hasta ahora su acento inglés...algo que me agrado al ser yo también de alli, observe la lista y luego a ella mirandola fijamente a los ojos- quiere explicarme como es eso de que no aparece en ninguna lista ?...sea especifica por favor...-le dije serio y sin bajarle la mirada aunque me fue imposible ya que mis ojos apreciaron sus labios, luego de aquello desvie la mirada intentando contener una sonrisa, que pretendia ? o acaso seria ella una chica "rebelde" no parecia serlo pero sabía más que nadie que las apariencias engañaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Sarah Stephenson Dom Sep 19, 2010 1:17 am

Frunció el ceño ante mi respuesta, levemente este se lleno de arrugas y me miró con una nueva pregunta y aun cuando pensé que mi plan no había funcionado, pude mirar como sus ojos mirarón mis labios.
Sonreí para mis adentros, era muy detallista y si notaba cosas, eran las reacciones de los hombres o más bien de la mayoría de ellos, algo que encontraba realmente divertido e interesante y después de que sus ojos mirarón por un segundo mis labios, tiempo en el que fingí no haberme dado cuenta y después su mirada se perdió por encima de mi cabeza.
"Veamos si puedo explicarme. Soy un poco más joven que la mayoría de esta clase por lo que no tengo el beneficio de tomar su clase, pero soy sin embargo del comité de bienvenida del colegio, tengo excelentes notas y creo que he leeído, como mínimo, un libro de cada autor que usted retomara en este curso. No pretendo molestarlo, si desea que me vaya lo hare... no con gusto claro, realmente me intresa la matería, de hecho, a esto quiero dedicarle mi tiempo por los años que vienen después. Tengo clase libre y me pareció buena idea pasarme a ver si usted me aceptaba..." finalmente terminé, sin dejar jamás de remarcar mi acento inglés y así mismo usando mi mejor rostro de verguenza por no "haberlo consultado antes".
Terminé y lo miré, ansiosa de una repuesta, recargando mi mejilla contra la palma de mi mano, recargando mi codo sobre la mesa y colocando mi dedo meñiqué sobre mis labios, segura de que era un rasgo atractivo y dificíl de evadir por la mayoría de los hombres..
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Chris Hanneman Dom Sep 19, 2010 10:53 pm

El profesor comenzó a pasar lista, y cuando notó que el nombre de Sarah no estaba en la lista, miré a mi amiga. Entonces ella empezó a hablarle al profesor, que se vino hasta nuestro lugar. Sarah estaba nerviosa, y el profesor miró la hoja en la que yo estaba escribiendo, pareció agradarle. Entonces Sarah comenzó a comportarse extraño... como si quisiera seducir al profesor. Lo miré, y la miré a ella, ella se comportaba como si yo no exisiese. Pero algo, algún extraño sexto sentido me dijo que dejara que las cosas pasen. Me recosté en el asiento de nuevo y fingí despreocupación. Sarah se inventó una excusa fgenial, mientras ponía cara de avergonzada, rayos, yo empezaba a ponerme celoso. Mi puño derecho comenzó a cerrarse automáticamente, solo gracias a mi menteque pudo controlar mi puño no golpié al profesor. Me juré hacia mis adentros que si el profesor intentaba algo, lo golpearía fuertemente en la nariz. Lo miré con expresión enojada, intentando hacer que entendiera el mensaje, mientras mi mano izquierda también se cerraba y hacía fuerza. Intenté calmarme, entonces sin darme cuenta la birome que tenía en la mano comenzó a crujir. La dejé en la mesa, y miré a los alumnos la gran mayoría murmuraba sin prestar atención a la charla del profesor, y nadie parecía estar mirándolo, ni tampoco a Sarah. Mis dientes comenaron a apretarse, pero seguí sin moverme
Chris Hanneman
Chris Hanneman

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:09 am

Esperaba poder controlar mi escasa paciencia, siendo Porfesor si había algo que me tendria que sobrar era la pasiencia, con estos alumnos al parecer todo podia pasar, al menos hasta que me llegaran a conocer bien...sabrian que conmigo no se podia jugar, era alguien muy profesional y dedicado a lo que me apasionaba, no veia razón alguna para mesclar las cosas. Mis ojos siguieron mirando a la señorita Stephenson hasta que ella comenzo a hablar, escuche atento cada palabra que dijo, por lo visto no era de este curso, aunque decia ser alguien de buena reputación, buenas notas, del comite de bienvenida, le gustaba mi materia...pero aún asi no podia tenerla en mi clase- señorita Stephenson...aver veamos..a que curso pertenece realmente ?..debo decirle que lamentablemente no puedo admitirla en mi clase -le conteste siendo lo más amable posible e intentando hacer lo que debia y no salirme del protocolo- entiendo que le guste esta asignatura y que pueda ser buena alumna pero no puede estar en mi clase...-termine de decirle mirandola a los ojos serio y lamentando que no puediera tenerla como alumna, si ella no tenia edad para estar en 4to año de seguro era de segundo o quizá primer año, si fuera de segundo tal vez podia darle un lugar en mi clase con los de tercero. No pudé evitar mirar sus labios nuevamente pero algo me distrajo, miré a un lado y me encontre con el joven Hanneman,se veia algo extraño y me miraba de una manera "intimidante" ?- se encuntra usted bien señor Hanneman ? -le dije en un tono de voz seco y apoyando mis manos en su banca, lo tenia en frente mio y no me gustaba para nada la manera en que me miraba, luego desvie mi mirada a la hoja que tenia y le sonreí- es bueno que vaya tomando a punte señor Hanneman, y señorita Stephenson creo que por esta vez haré una exepción...puede quedarse hasta que concluya la clase..solo por hoy, y si realmente le interesa la Literatura pues quizá pueda darles clases particulares...-les dije a ambos y por último dirigiendome a Sarah, le sonreí y me di la vuelta para volver a mi escritorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Sarah Stephenson Lun Sep 20, 2010 3:51 am

Escuché lo que me dijo, así que verdaderamente era eso una negativa, demonios... No hubo tiempo de mencionar si quiera a que grado pertenecía pues menciono a Chris a mi lado y yo misma había olvidado su compañia en aquella conversación con el profesor, seguí su mirada para ver a mi compañero quien mantenía una mirada fulminante hacía el profesor y noté sus musculos tensos, no solamente su quijada si no igualmente sus brazos por mantener sus puños cerrados.
¿Porqué lo hacía? me pregunté a mi misma y finalmente el profesor termino nuestra charla, ofreciendome clases particulares y felicitando a Chris por sus apuntes, se retiro de nuevo al frente de la clase.

¿Clases Particulares? Pues no sabía a ciencia cierta como sería aquello pero me pareció interesante la idea, después de todo, valdría la pena la materia aunque ya no vería a Chris...oh que líos.
"Lo lamento, al menos lo intente" le dije a Chris con una sonrisa, encogiendome de hombros y acerqué mi mano en la mesa a la suya, tomandola en la mía, deshaciendo su puño."¿Porqué te enojaste?" pregunté en voz baja en los segundos en que el profe retomaba su clase.
Sarah Stephenson
Sarah Stephenson

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Chris Hanneman Lun Sep 20, 2010 5:41 am

Al profesor parecía no importarle la manera en que lo miraba, o en que apretaba los puños. Y me felicitó por tomar apuntes. Entonces Sarah me habló de nuevo, cuando el profesor se fue al pizarrón. Tomó mi mano, que automáticamente aflojó, y la miré, mi rostroya se había puesto normal.
-Yo... Creo que el profesor se fijó demasiado en tus labios... no quise enojarme, en serio, pero no pude controlarlo-le respondí a Sarah. Toda el aula seguía envuelta en un murmullo, entonces tomé la lapicera y busqué los lugares donde estaba rota, con el labio fruncido, y volví a mirar a Sarah-Bueno, al menos podremos estar juntos en esta clase.-le dije entonces, sonriéndole.
Miré al profesor, ya tranquilo, él parecía ser un profesor que respeta el protocolo, responsable, y seguramente no intentaría nada con Sarah. Me tranquilicé.
-De todos modos, no creo que el profesor se atreva a intentar algo contigo. Parece un profesor muy responsable.-dije mientras seguía mirándolo.
Los alumnos comenzaron a callarse. El profesor parecía estar a punto de comenzar la clase, y parecía que se iba a poner interesante.
Chris Hanneman
Chris Hanneman

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta} Empty Re: Hay algo más allá de Tolkien {Chris Hanneman, Dante Spinetta}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.