Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Haciendo el Ridiculo (Becker) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Haciendo el Ridiculo (Becker) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Haciendo el Ridiculo (Becker) 34qmd4w Haciendo el Ridiculo (Becker) R8dz6g Haciendo el Ridiculo (Becker) 1492ulk Haciendo el Ridiculo (Becker) 13znvxu Haciendo el Ridiculo (Becker) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Haciendo el Ridiculo (Becker)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Frances Collins Mar Sep 28, 2010 8:30 pm


Tenia clase de musica... aunque era un electivo que quise provar a ver como me iba pues me dama mucho miedo entrar a el aula primero por que habian muchas personas que ellos si sabian lo que hacian, en segundo me daba miedo equivocarme durante la practica y tercero no se tenia miedo.

Ya estaba cerca la hora de la clase y aun estaba parada en la puerta, paralizada mis piernas no respondian a las ordenes que mi cerebro le mandaba "vamos Frances tenemos que entrara asi que ¡Entra de una vez!" pensaba cuando por fin mis pies se dignaron a andar y tropezar al mismo tiempo callendo al suelo, y escuchar a todo la clases burlarse de mi. Me levante con rapides y me fui a los ultimos asientos, cuando me di cuenta no era que habia perdido el equilibrio sino que mientras estaba parada en la puerta algun bromista me ato las agujetas y por eso me cai, me las desate y ya sabia que por alli el dia sera malo muy malo.

Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Christian Becker Mar Sep 28, 2010 9:39 pm

Tocaba musica, bueno almenos con las clases que habia estado recibiendo con emma todo se me daria bien *ja... como si fuera a hacer algo* me rei en mi pensamiento y pase , comia una chupeta de cereza que pintaba mis labios y lengua un poco de rojo, al pasar por las puertas note que todos estaban riendo por alguna razon, no le preste demasiada atencion y me sente en los ultimos puestos, procurando no llamar demasiado la atencion.

Justo a mi lado quedo una muchacha, era bastante bonita pero su ropa, mas que cohibida parecia algo anticuada, debia ser una sabelotodo, no vendria tan mal acercarme a ella y procurar sacarle algo de conversacion, le ahble en un tono dulce, muy bajo para que solo ella me escuchara,- hola, soy Christian, pero me puedes llamar Beck-, no te que estaba algo molesta, pero eso no me impidio sonreirle afablemente.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Frances Collins Mar Sep 28, 2010 9:50 pm

Aun la clase reia como si hubiesen escuchado el mejor chiste sobre la fas de la tierra, de verdad me enfurecia que las personas fuera asi, tan mal intencionadas con otras, sabia mejor que bien que yo no era ni popular, ni porrista, ni era bonita o buena actris como todos los demas que tenian una gracia particular que lo hacia unicos... yo solo tenia el hecho que sabia un poco mas que los demas y eso al parecer no era aceptable en su "sociedad".

Algo me saco de mis pensamientos la voz de un chico, me gire y lo vi, que sonreia aun teniendo su paleta que le habia pintado los labios un poco de rojo, le sonrei ladina no muy animada por lo sucedido antes - Mucho gusto Beck...- no quise presentarme en el primer instante por que igual... Alguien como el tan bien parecido, seguramente era un chico popular o un rebelde ya en dos dias se le olvidaria por completo mi nombre

Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Christian Becker Mar Sep 28, 2010 10:36 pm

La note algo triste, como si algo le hubiera ocurrido, de verdad que me parecia una niña bastante bonita, aunque menor que yo, me daba algo de ternura, probablemente no tendria muchos amigos por aqui y presumi que ella al no reirse podria ser la misma causa de la risa de todos en el salon.

Me saque la paleta de la boca un segundo y le dije con tono dulce, -¿por que tan triste bonita?-, le sonrei y le acaricie el rostro lentamente, la verdad que me agradaba naturalmente y no sabia cual era la razon pero queria consolarla o almenos saber que la afligia.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Frances Collins Mar Sep 28, 2010 10:51 pm

Beck se mostraba muy amable al contrario de las personas que estaban en el salon de clases. Parecia que ya habia sacado la conclusion de que yo era el motivo de las risas burlescas que resonaban en el salon, y aunque su gesto me extraño e incluso me hizo sonrojar un poco fue alli donde pude hablar o disque hablar -Na...nada solo me han gastado una broma al entrar a clases - le dije encogiendome en hombros. Yo la verdad no era de tener muchas amistades mi unica amiga no estaba en esta clase y bueno por mas que lo quisiera no podia estar defendiendome siempre.

- Es extraño que un chico me hable - le confese en voz muy baja, por lo general no era muy conocida amenos que hablaras de cual era la persona que habia caido por lo menos en mas de 10 bromas pesadas o sencillas durante una semana - perdona si no me presente ... no creo que recuerdes mi nombre en unos dias - le dije sinceramente, si algo bueno me habian enseñado mis padres era a ser sincera.

Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Christian Becker Miér Sep 29, 2010 4:40 pm

No pude evitar sonreir sarcasticamente, la chica estaba tomando muchos prejuicios si hay algo que no me agradaba era que me compararan con alguien mas o que suponieran cuales eran mis acciones, Saque la paleta de mi boca y lo pense durante un segundo, - Si te quedas conmigo nadie bromeara mas contigo - solte una sonrisa afable y tendi mis brazo para ponerlo sobre el de ella y abrazarla de medio lado suavemente.

-y te tengo una mala noticia... soy un chico y te voy a hablar mucho- solte una ironica carcajada y me acerca a preguntarle al oido, era bastante cercano y espontaneo pero normalmente acostumbraba a hablar al oido aunque siempre me dijieron que era de mala educacion nunca me importo. -por favor, dime tu nombre no lo voy a olvidar lo prometo-, esta chica me hacia querer conocerla, que se cerraran a mi llamaba intensamente mi atencion.

Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Frances Collins Miér Sep 29, 2010 4:52 pm

Ok... el dia habia comenzado bastante mal ya que habia discutido con mi padre por telefono y pues ya a estas horas de la mañana habia sido victima de unas 4 bromas ya.... pero esto era por mucho lo mas extraño que me habia pasado no solo en este dia sino en casi toda mi vida como estudiante, por lo general yo era un papel tapiz que lo miraban una sola vez cuando lo estrenaba como fue cuando llegue aqui, y el resto de las veces es ignorado como habia pasado hasta ahora, o mejor dicho hasta que este chico decidio de manera muy extraña dirigirme la palabra.

- Gracias por la oferta pero no quiero ser un estorbo... creeme te aburriras de estar cuidandome de las bromas que me hacen a diario - le dije con voz sincera ya que sabia que en el fondo eso pasaria o eso me imaginaba yo que pasaria. Bueno una cosa era que me hablara pero de alli a abrazarme era algo completamente.... ¿raro? ya ni sabia que era... - y por que hablarme ... no se pregunto - le dije dudosa, toda esta actitud suya me extrañaba de muchas formas, mi nerviosismo se puso peor cuando comenzo a hablarme al oido - mi nombre es.... Frances ... - dije con voz nerviosa por su cercania.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el Ridiculo (Becker) Empty Re: Haciendo el Ridiculo (Becker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.