Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
¿Esto está prohibido? [Christian Becker] 34qmd4w ¿Esto está prohibido? [Christian Becker] R8dz6g ¿Esto está prohibido? [Christian Becker] 1492ulk ¿Esto está prohibido? [Christian Becker] 13znvxu ¿Esto está prohibido? [Christian Becker] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Esto está prohibido? [Christian Becker]

2 participantes

Ir abajo

¿Esto está prohibido? [Christian Becker] Empty ¿Esto está prohibido? [Christian Becker]

Mensaje por Anette D. Hart Vie Sep 17, 2010 6:49 am

Estaba totalmente aburrida, sin nada que hacer y Ash ni siquiera estaba en la habitación pues estaba con nosequien que la había invitado a salir, lo cual ya no era novedad para mí. Me levanté del sillón en el cual estaba y salí de mi habitación, bajando las escaleras hasta el patio.

Estaba concentrada en varias cosas, cuando de reojo ví el bosque, la puerta estaba abierta aún... pero era de noche. Según el reglamento el bosque quedaba totalmente prohibido de visitas en la noche ¿Rompería las reglas solo por curiosidad? La respuesta a eso: sí. Caminé mirando a todos lados para que nadie me viera y entre al bosque, por suerte conocía un poco el camino así que no me perdería, o al menos eso deseaba.

Caminé un buen tramo, llegando a una parte más o menos lisa en el bosque, me senté en unas raíces que sobresalían del espeso suelo. Comencé a observar el bosque y definitivamente se veía mejor de noche, vaya estupidez no dejar que entre gente a esta hora. Estaba tan metida en mis pensamientos que cuando sentí un pequelo ruido me sobresalté casi por completo.

-¿Hay alguien ahí?

Pregunté por si acaso, si nadie respondía, lo dejaría pasar con la satisfación de que hubiera sido solo mi imaginación, pero si era alguien, y era profesor me metería en un gran lío.
Anette D. Hart
Anette D. Hart

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está prohibido? [Christian Becker] Empty Re: ¿Esto está prohibido? [Christian Becker]

Mensaje por Christian Becker Mar Sep 21, 2010 2:09 pm

El bosque se alzaba espeso y silencioso, el viento acariciaba las copas de los arboles que parecia que tocaban las estrellas al mecerse, estaba yo ahi volviendo de encontrarme con un par de amigos en una fiesta, sabia muy bien que para acercarme al instituto tan tarde y sin que lo notaran la mejor forma era el bosque, tranquilo y desolado a esa hora nunca nadie notaba mi presencia por esos lares.


Me encontraba ya caminando, no lo voy a negar, llevaba un par de tragos encima y senti como me caia en una raiz que se elevaba del suelo, cai sobre otra planta , lo primero que hice fue apoyar el brazo para caer sobre el y no lastimarme el rostro, mi ante brazo choco contra la corteza de un arbol y me corte la piel, no senti nada, asi que me sorprendi un poco al ver las gotas de sangre bajar por mi brazo.

Escuche la voz de una mujer -mierda!, me corte y aparte me descubren... hoy no es mi dia-, bueno igual ya de nada sirve esconderse, me acerce a donde escuche la voz con el brazo algo ensangrentado, note que ya estaba pasada la borrachera, creo que la sangre me hizo reaccionar.


Veo a una chica algo asustada y alza una ceja, -¿Hola?-, le dije mientras salia detras del follaje y me acercaba algo extrañado por su presencia.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.