Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) 34qmd4w Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) R8dz6g Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) 1492ulk Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) 13znvxu Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's)

2 participantes

Ir abajo

Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) Empty Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's)

Mensaje por Jessica V. Russo Lun Sep 27, 2010 2:15 am

Estaba en mi habitación leyendo unas revistas y aunque tenía tareas pendientes no me apetecía realizarlas y el espectacular profesor de música que desde que lo había visto me había determinado a conquistarlo no importaba lo difícil que fuera. Mi hermana no estaba ya que había salido a no sabía dónde, pero aunque fuéramos gemelas éramos muy distintas.

Deje la revista a un lado al escuchar que tocaban a mi puerta, camine hasta poder abrirla para encontrarme a Bell’s, una de mis amigas mas cercanas y de las pocas que si me conocían.
Jessica V. Russo
Jessica V. Russo

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's) Empty Re: Dia de aburrimiento o habra algo nuevo (Bell's)

Mensaje por Isabella Blair Mar Sep 28, 2010 10:54 pm

Recibi un mensaje de texto, era de una compañera de clase de Quimica, no habria reunion para el trbajo en grupo, obvio yo no haria nada, tenia todo pagado para que lo hicieran las demas, no es que no entediera el tema, pero por que hacer tu misma lo que pueden hacer los otros?, puf, mejor no pensaba mas en el dichoso grupito de esa area. Me sente sobre la cama mirando hacia la ventana, suspire y pense si en ir a comprar algo o quedarme a descansar todo el dia, me estresaba imaginar cuantos chicos nuevos habia por alli, tendria que darme el lujo de mostrarles quien manda en este sitio.

Me levante y mire mi agenda, en busca de algo pendiente por hacer, cuando de la nada recorde que hace dias habia pactado verme con Jess, una de las populares que estaban en mi clase, aspire aire y sali del cuarto caminando como solia hacerlo, coquetamente y muy confiada, obvio, era una popular, las mas conocida por todos...

Rapido llegue al cuarto compartido por Jess con su hermana de nombre...am...ni siquiera lo recordaba, acomode mi cabello hacia atras y toque la puerta dos veces, alli estaba Jess, ella misma abrio la puerta de su dormitorio...


-Que bueno verte Jess!-Dije con algo de alegria, ella era un de las pocas chicas que consideraba muy cercanas a mi.

-Puedo pasar?- Dije ya adentro mirando las revistas en la cama, Jess y yo teniamos mucho en comun, buen gusto, dinero y sobre todo....ese lado amable que muy pocos conocian, en este instituto solo dos conocian a mi verdadero yo....

-Como va todo!?-Inicia tema tomando asiento sobre su cama, cruze mis piernas y la mire sonriendo.
Isabella Blair
Isabella Blair

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.