Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Acordes estúpidos [Amelia] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Acordes estúpidos [Amelia] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Acordes estúpidos [Amelia] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Acordes estúpidos [Amelia] 34qmd4w Acordes estúpidos [Amelia] R8dz6g Acordes estúpidos [Amelia] 1492ulk Acordes estúpidos [Amelia] 13znvxu Acordes estúpidos [Amelia] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Acordes estúpidos [Amelia]

2 participantes

Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum Jue Sep 16, 2010 8:15 pm

Acordes estúpidos, eso era lo único que salía de mí en tardes como esta. Miraba la ventana de la pequeña sala de música y solo se divisaban nubes, acompañadas de gotas de gotas de agua que caían cuales paracaidistas en una guerra. Como decía, no salía nada productivo de mi cabeza en tardes como esa. Eran tardes en que mirabas por la ventana y no querías vivir, tardes en las que cualquier sentimiento positivo se veía interrumpido por la melacolinca lluvia. Tardes en las cuales querías encerrarte.

Y,¿qué hacía en tardes como esta, aparte de pensamientos estúpidos. Pues, sacar acordes estúpidos. Me encontraba en un pequeño rincón de la sala de música de la academia. Sentado en el suelo, con mi espalda apollada en la pared y mi chaqueta cubriendome casi todo mi cuerpo. Como si el mal estuviera concentrado en un día, siempre que venia la lluvia tambien lo hacía el frío. En la sala de música obviamente estaba solo. No había luz, solo la poca claridad que entraba por los grandes ventales.

De mi guitarra salían notas desenfrenadas, notas sin sentidos. Y, despues de cada nota, un suspiro nada alentador. Entonces, entró en la sala una chica. La conocía de vista, algunos amigos me habían hablado de ella. Era obviamente del club de música. Sonreí levemente, tal vez ella pudiera ser esa luz que necesitaba el día para que no fuera tan humillante. Dejé mis acordes estúpidos.
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier Jue Sep 16, 2010 8:48 pm

Salí de mi habitación a toda prisa, había puesto el despertador pero sin embargo me había quedado dormida. Emma aun dormía así que salí en silencio, tenia que ir a la sala de música, tenia que terminar esa canción que había comenzado y que ahora no me salía bien. Había escrito la primera parte con suma facilidad, pero las vacaciones y las tareas habían agotado todo mi tiempo y habían dejado mi cabeza al borde de la locura. Bueno, estaba exagerando, pero si me sentía agotada, era por esa razón que había decidido levantarme temprano e ir al salón de música a terminar mi canción.

En el pasillo me encontré a varias personas, al parecer yo no era la única que se levantaba temprano. Le sonreía a algunos, no todos me agradaban así como yo no les agradaba a todos. Era popular gracias a la música, pero lastimosamente en este lugar eso no era algo para sobresalir, las personas populares eran las que tenían dinero o las chicas lindas. Llevaba mi guitarra en el hombre y mi cuaderno de notas en mis manos, caminaba con prisa, no había tiempo que perder, pronto se haría mas tarde y los pasillos se llenarían de personas.

Logre llegar y abrí la puerta torpemente, el salón estaba oscuro, necesitaba luz para poder escribir, pero al encender la luz me di cuenta que no estaba sola, allí había un chico mas. Cerré la puerta y me quede mirando al chico, no lo había visto antes, pero eso era normal, yo nunca me fijaba en los demás. –Lo siento, pensé que estaba sola- Dije a modo de disculpa mientras me acercaba a una mesa y ponía mi cuaderno allí.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum Sáb Sep 18, 2010 10:15 am

La luz de la sala me cegó por unos instantes, obligandome a parpadear muy seguido. Cuando volví a abrir los ojos del todo, ví que no me equivocaba, la chica de la que me habían hablado y que seguramente había vista de vista, el club de música era muy pequeño y casi todos nos conocíamos. En su rostro se podían diferenciar dos sentimientos, pero el que predonminaba era la irradiante felicidad. Y, por lo demás, era guapa, y parecía buena persona.

Tardó mas de lo esperado en darse cuenta de que yo estaba allí, aunque podía ser debido a que estaba en uno de los rincones, mas solo que la una y mirando las nubes. Por eso comprendí que debía ser invisible. -Tranquila -dije, esbozando media sonrisa. Dejé mi guitarra apoyada entre el suelo y la pared, y dije -Yo soy Seth - me presenté. Recorrí la sala con la mirada, y volví hasta ella.

-Bueno, ¿qué te trae por aqui a estas horas?
-pregunté. Era una manía mia la de levantarme muy pronto, según mi punto de vista los días no eran para desaprovecharlos, aunque solo fuera con acordes estúpidos. Y, al parecer ella tambien compartia mi punto de vista, porque todavia quedaban dos horas y media para que comenzaran las clases. Y parecía que venía aqui por un motivo concreto, ya que había entrado con mucha ansia.


Off: Hoy no ando muy inspirado T.T
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier Sáb Sep 18, 2010 8:55 pm

Descargue las demás cosas en la mesa y me senté cerca al piano, sabia que me seria muy útil para terminar los últimos detalles de mi canción. Mire de nuevo al chico, se me hacia conocido pero no sabia su nombre, eso era normal en mi, mi memoria no era buena con los nombres y además yo no me fijaba mucho en ese tipo de cosas, siempre tenia mi cabeza metida en mi cuaderno o concentrada en mi guitarra.

Sonreí de lado, parecía ser simpático, y al menos no le molestaba mi presencia aquí, aunque claro, si los dos comenzábamos a tocar música si seria un caos. –Yo soy Amelia- Dije con una sonrisa, aunque supuse que el sabia quien era yo, no porque me considerara popular sino porque yo era una de las cantantes principales junto a mis amigas, todos los músicos nos conocían, o al menos eso decían los demás.

Mire mi cuaderno y luego lo mire a el de nuevo –Pues vine a terminar una canción, no es muy buena, pero es importante para mí- Respondí con sinceridad. La verdad es que esa canción era algo muy importante para mi, era resultado de una experiencia personal, y como todas eran una parte esencial en mí - ¿Y tu?- Pregunte con curiosidad, no éramos muchos los que nos levantábamos temprano, la mayoría preferían dormir lo mas que pudieran.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum Dom Sep 19, 2010 12:15 am

Decidí levantarme, cogí mi guitarra y me acerqué a ella. Ella se colocó en el piano, con lo cual habría música. No era deseperación, o tal vez sí, pero deseaba tocar algo que no fueran acordes estúpidos. Era algo extraño, pero la música era necesaria para mí. Nací así, y siempre modelé mi vida alrededor de mi música. Y todos los días tocaba, ya fuera piano, guitarra o cualquier cosa que produciera algún sónido -los bolis y los lapices golpeandose contra la mesa son un ejemplo-. Me sentía orgulloso de ese "dón" que realmente era una necesidad.

-No quiero parecer entrometido -lo estaba siendo- pero me gustaría saber mas sobre esa canción -dije, esbozando media sonrisa, y la aumenté cuando dijo que era importante para ella. . Tal vez era jugar con fuego, pero como si ella hubiera arrojado luz a lo que hace cinco minutos era continua desesperación me creía capaz de intetar mejorar esa canción, o por lo menos intentar terminarla junto a ella.

-¿Puedo ayudar? -concluí, y esperé a su respuesta que deseaba con muchas ganas que fuera positiva. No sabía que era esa canción, ni como era, pero ese misterio había erradíado una atracción hacia mí. Además, tampoco sabía si era buena escribiendo o no, pero con la sinceridad con la que había dicho la importancía que tenia la musica en su vida realmente irradiaba talento. Y, ya mencioné lo guapa que era
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier Dom Sep 19, 2010 5:02 am

Lo mire con atención mientras el se ponía de pie, se acerco con su guitarra en mano y yo solo sonreí tímidamente. Puse las manos sobre mi cuaderno, yo era un poco posesiva con mi música y me costaba compartirla con los demás ya que al ser algo tan personal sentía como si le estuviera abriendo mi corazón a alguien más. Era una tontería, pero así era yo. Lo mire, enserio no lo reconocía de otra parte, pero eso es lo bueno de cada año, poder conocer nuevas personas.

Levante la mirada de nuevo y me encontré con sus ojos claros, eran muy bellos, no me había fijado en eso. –Este…No se, no esta terminada, y no es muy buena- Dije con timidez, no sabia si podía hablar de esas cosas con el, la verdad es que acababa de conocerlo, y aunque pareciera un buen chico yo siempre había sido un poco desconfiada. Mire de nuevo su guitarra, tal vez si podía ayudar, aunque yo no sabia como.

El parecía contento y dispuesto a ayudar, eso era bueno, pero yo era un poco tímida. Los demás decían que mis canciones eran buenas, pero yo nunca me convencía del todo, me era difícil conformarme con algo, siempre creía que todo podía ser mejor. -¿Cómo podrías ayudarme?- Dije mientras miraba de nuevo mi cuaderno, no sabia como continuar, mi mente estaba seca de ideas y yo me encontraba un poco desanimada.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum Dom Sep 19, 2010 10:27 am

Se mostró un poco tímida, lo cual era normal ante mis actos. Tal vez no debería haber sido tan extrovertido, pero tenía mucho interes por su música. Seguramente parecería un cotilla ante sus ojos, pero ya había dejado de preocuparme por lo que las personas pensarán de mí, y si de verdad amaba la música tanto como yo, no pensaría eso. De todas maneras, lo que importaba era su respuesta.

-Seguro que es buena -dij, sonriente, e intentando trasnmitir la mayor seguridad a Amelia. Pareció un poco tímida, con lo cual aumenté un poco mi sonrisa, aunque seguramente no servirñía de nada, me gustaba intentar arreglar todo con una sonrisa. Por eso algunos me tomaban como un loco, pero como dije antes me daba un poco igual lo que la gente pensará de mi. Sabía que cuando conocía caia mejor, o por lo menos eso creía yo.

-Pues, creo que podría ayudarte a componer -dije, y la guiñe un ojo. -Claro, si tu quieres, pero me gustaría mucho. -aumenté un poco mas mi sonrisa, si es que eso era posible. Me quedé mirandola, esperando a que decidiera abrir sus canciones, y si era sincera su corazón a un completo desconocido o no. Dicho así sonaba un poco raro, pero no bedía parecer tan malo. Dejé mi guitarra apoyada en suelo, suavemente. Entonces, ella respondió, por fin.
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier Dom Sep 19, 2010 6:29 pm

El se veía sonriente, trataba de trasmitirme seguridad y eso era bueno. Me agradaban las personas que hacían sentir mejor a los demás, eso me hacia pensar en mi misma, siempre era así con los demás, sonriente y tratando de hacer que se sintieran bien. Eso era algo muy bueno, ya que si las personas a tu alrededor se sentían bien el ambiente seria mas agradable y las cosas resultarían mejor que si se estuviera en un ambiente hostil.

El decía que seguramente era buena. En ese momento decidí confiar en el, tome mi cuaderno y abrí en la pagina que estaba la canción. Se lo pase sin mirarlo, no quería ver su rostro a medida que leía la canción, siempre me había portado así cuando compartía mis letras con alguien mas, no era lo mismo cantar a mostrar la letra de una canción ya que así era mas como un poema. Negué con la cabeza, tenia que dejar de ser tan tonta y tímida.

-Claro que si, un poco de ayuda no me caería nada mal- Dije ya con mas soltura, tenia que dejar de controlar todo y solo dejar que las cosas pasaran, si me ponía a pensar en todo me llenaría de ideas tontas. Tome mi guitarra, esperaba que el terminara de leer la canción y que me diera su opinión. Comencé a tocas algunos acordes, tenia que trabajar también en la melodía, pero quedaba poco tiempo, pronto iniciarían las clases.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum Dom Sep 19, 2010 9:33 pm

Sonreí, o aumenté mis sonrisa un poco mas cuando decidió abrirse y enseñarme su canción. Miré el cuaderno, y recorrí cada letra con mis ojos y memoricé cada rima. La canción era perfecta, ni en mis mejores sueños había compuesto algo tan ... puro. Sentí una envidia incontenible, pero no la típica envidia de `ovy a mejorar eso`, sino una envidia buena, que no contenía ningún sentimiento malo. Esperaba hacerme amigo de esa chica.

-Es increible -dije, verdaderamente no encontraba palabra que describiera esa canción. Mi sonrisa -si es que era posible- aumentó mas, y dirigí mi mirada de nuevo a Amelia, dedicandola una mirada honoraria, superior. Verdaderamente era buena, tenía un dón. Yo siempre había tenido de un extraño dón, una necesidad. La música. La necesitaba, desde los diez años tocaba, cantaba, y hacía sonar cualquier cosa tratando de armonizar su sónido, hacer que exprese algo. Yo no hacía música, la música me hacía a mi. Pero ella, ella relamente ponía su corazón en esos versos. -¿Ya le has puesto nombre?

Cogí mi guitarra, la cual había dejado apoyada en el suelo. Amelia tocó varios acordés, los memorice e intenté repetirlos. Moví mis dedos con precisión, igualando los suyos. Incluso traté de hacer un pequeño cambio, superar los primeros versos y subir un poco mas la escala. Pronto dejé de pensar, como me ocurría siempre que tocaba. No era mi mente la que controlaba las notas, sino alguna parte de mi subcosnciente. Esa sensación era grandiosa. Pronto, nos vimos inmersos en algo que parecía ser un dueto, una experiencia nueva para mí, pero que era mucho mas satisfactoria que los duetos a los uqe estaba acostumbrado
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier Lun Sep 20, 2010 9:42 pm

El miraba la letra y pude ver en su rostro como le gustaba ¿Le gustaba? Si, la canción era de su agrado. Mi sonrisa se hizo mas amplia, me gustaba que a los demás les agradara mi trabajo, sobretodo cuando era algo tan profundo y en lo que me había esforzado tanto. Yo la verdad amaba esa canción, era una de las que mas me había gustado escribir y que en verdad tenia cosas que yo sentía, es decir, la soledad que muchas veces era mi compañera.

-Gracias- La verdad es que a mi también me parecía increíble la canción, era en lo único que era buena, en la música. Es parte del ser humano querer sobresalir o ser bueno en algo, mi talento era la música, en lo demás podía apestar pero eso no importaba. El me miraba como si me admirara por haber escrito algo así, pero no había sido difícil, yo siempre había pensado que para escribir una canción solo había que dejar que el corazón fuera el que hablara. –No, aun no, es que a veces siento que algo le hace falta, quizás con la música pueda guiarme-

Seth comenzó a tocar su guitarra al ritmo de la mía, yo continúe haciéndolo y de un momento a otro la música lleno el ambiente, cada uno estaba inmerso en su propio mundo, pensando solo en los acordes, ritmos distintos pero al unirse tenían un gran sonido. En ese momento descubrí que ya tenia la música para mi canción. Así fue como sin pensarlo y dejando la timidez a un lado comencé a cantar la canción al ritmo de la nueva música, grababa cada `parte en mi cabeza para no olvidarla y poder usarla cuando quisiera.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum Lun Sep 20, 2010 9:51 pm

Sin saber exactamente por qué, creamos un momento mágico. Las dos guitarras sonaban completamente sincronizadas, como si fueran gemelas. La música abordo el ambiente en unos segundos. Mi pua rasgaba las cuerdas de la guitarra suavemente, produciendo auuel bello sónido del que se caracterizaba. Aquel momento era sin duda, perfecto. Hasta que la perfección mejoró, cuando comenzó a cantar.

No estaba seguro si cantar o no. Cantar lo había hecho millones de veces pero nunca en un duo. No sabía como sincronizar las voces, tampoco me sabía muy bien la letra. Aquella letra que había llegado sin duda a mi corazón, y la cual estaba entonando. Pero, si había conseguido unir mi guitarra con la suya, por qué no iba a conseguirlo con las voces. Me acerque lentamente al papel que estaba encima del piano y lo leí, memorice sus puntos vitales y me dispuse a antar.

De mi boca salió la primera palabra, en una entonación aguda, y suigieron las demás. Me costaba seguir el duo, pero lo dominé a la perfección a la segunda estrofa. Era una sensación fántastica, nunca creí que un dueto fueran tan alentador y perfecto.
Seth Blum
Seth Blum

Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier Mar Sep 21, 2010 1:04 am

Cerré los ojos, deje que la música fuese lo único que llenara el ambiente. Me sentía tranquila, tocando la guitarra y cantando era donde mas cómoda me sentía. El tocaba la guitarra con mucha experiencia, yo hacia lo mismo, con los ojos cerrados dejando que mis manos se movieran solas, ellas sabían bien lo que tenían que hacer, y lo estaban logrando a la perfección. Movía mi pajuela de arriba abajo, cada nota llenaba mi rostro de alegría, al fin lo había conseguido.

Me quede sorprendida cuando en medio de mi voz la suya apareció. Abrí los ojos de nuevo, el estaba de pie a mi lado mirando mi cuaderno de notas. El inicio con un poco de timidez, pero esta vez fui yo la que canto a su lado para darle confianza. Cantaba bien, se notaba que tenia experiencia en el tema, y eso era bueno, me gustaba compartir con personas que sentían la misma pasión por la música. Me gustaba mucho el dueto, lo tendría en cuenta para una ocasión futura.

Poco a poco el ritmo bajo, la canción término y los acordes de la guitarra se desvanecieron. –Eso fue increíble- Dije emocionada, tenia que contener el llanto pero era muy difícil, la letra y la música me habían conmovido, y la verdad estaba muy orgullosa de mi, eran de esa clase de canciones que solo salen una vez en la vida.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes estúpidos [Amelia] Empty Re: Acordes estúpidos [Amelia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.