Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Sin imaginación para un titulo (?) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Sin imaginación para un titulo (?) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Sin imaginación para un titulo (?) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Sin imaginación para un titulo (?) 34qmd4w Sin imaginación para un titulo (?) R8dz6g Sin imaginación para un titulo (?) 1492ulk Sin imaginación para un titulo (?) 13znvxu Sin imaginación para un titulo (?) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sin imaginación para un titulo (?)

+2
Michelle Selwyn
Evangeline Amsel
6 participantes

Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Evangeline Amsel Dom Sep 26, 2010 4:52 am

Son las 9:30 pm, es sabado, estoy sola en mi casa, estoy cansada pero no tengo sueño...¿que más hacer que esto? xD buuh ! bueno, dejare algunas cosas sobre mi para que se traumaticen (?)

~ no me gusta el reggaeton creo que así se escribe pero en el colegio, gracias a que no conocen otro tipo de música (si es a que a eso se le puede llamar música, sin animos de ofender) y tampoco conocen los audifonos, me toca tolerarlo. Tampoco me pueden agradar los Jonas brothers, Miley Cyrus (la tolero nada más) y el tal Justin Bieber (era así el apellido? e.e )

~ Me gusta más la música en ingles y no puedo vivir sin música, para nada...me estreso si no escucho música...hasta me deprimo (?) ...grupos en español escucho muy muy muy pocos. Me gustan grupos como Nightwish, Paramore, Evanescence, Linkin Park, Him, The ramus, la oreja de van gogh y uno que otro de Disney como Demi lovato y Selena Gómez.

~ Soy sensible pero no muy demostrativa...hmm no soy de las que le da abrazos y le dice "te quiero" a todo el mundo...me cuesta hablar de sentimientos. No me gusta llorar en público y prefiero sufrir en silencio.

~ Tengo mis momentos de depresión sin razón y durante ese periodo cualquier cosa, aunque sea realmente muy tonta, me altera o deprime más.

~ Mi color favorito es el morado, el fuscia y el negro. Odio colores como el naranja y el amarillo...en cuanto a ropa prefiero colores oscuros.

~ Me gusta pasar desapercibida, si me miran mucho tiempo me pongo nerviosa (?) pero eso no significa que no me gusta sentirme querida.

~ DETESTO el sol (y vivo en una ciudad donde hace calor, lo sé) si por mi fuera llovería todos los días. Prefiero morirme del frío que del calor.

~Me encanta los idiomas, me gustaría aprender lo que más pueda de ellos, incluso me fascina escuchar hablar el español de otros paises (España, Mexico, ect) seh, estoy loca xd

~En mi tiempo libre me encanta escribir historias, principalmente de fantasia, romance o vampiros (?) de alguna u otra forma termino poniendo demasiado de mi en ellas y termino dejandolas a un lado y sin mostrarlas a nadie.

~ Odio los Jueves y los Lunes xD

~ A pesar de todo lo malo, amo MUCHO a mi país.

~ Detesto las cucarachas, me dan asco.

~Esto les confirma que soy muy rara: odio la coca-cola (:

~Me da cosa que me celebren el cumpleaños :S (regresar a la parte que digo que me gusta pasar desapercibida xD) pero me gusta que se acuerden de eso.

~ Cuando estoy triste escucho música que me pone peor.

~ Mi animal favorito es el lobo y luego le sigue cualquier felino.

~Me hubiera encantado nacer un 31 de octubre xD aunque me molestaran por ello, no me importaría.

~Me siento apartada de la mayoría de la gente que conozco porque no tienen muchas cosas en común conmigo.

~ Ganarse mi confianza es muy dificil pero es fácil perderla.

Bueh, ya me aburri xD son las 9:52 pm ...xDD vaya.
Evangeline Amsel
Evangeline Amsel
Admin

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Michelle Selwyn Dom Sep 26, 2010 5:03 am

Son las 9:56 del sabado 25 de septiembre de 2010 en la ciudad de Santiago de Cali, y no esta lloviendo, pero tampoco esta haciendo calor, que puedo decir, eres super chevere, genial bacana o como lo quieran llamar, yo si comparto muchas cosas contigo, el solo hecho de hablar con alguien por mi parte lo digo ya que yo nunca hablo con nadie y hablar contigo me hace como sentirme mejor , y mas porque no la pasamos gran parte del tiempo mandandonos mps y riendo aveces, ehmm.. somos raras (?) jaja, y nos veremos Tinker Bell *-*

Ok, nos vemos, seguire emepiando (Palabra aprobada por la real academia de la lengua de quienes no se saben el abecedario)
Michelle Selwyn
Michelle Selwyn

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Amelia A. Gautier Dom Sep 26, 2010 5:08 am

Me siento muy identificada contigo, lo sabes.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Emma Rousseau Lun Sep 27, 2010 1:22 am

Ahora que leo esto, estoy de acuerdo contigo! ¡Eres mi hermana perdida! No pensé que tuviera tantas cosas en común contigo, es que es como si lo hubiera escrito yo! (??) xD ¡Que viva Colombia! o.o Jajajajaja

Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Evangeline Amsel Lun Sep 27, 2010 2:45 am

Si si, Caro mi hermanita *-*
Gracias a todas por leer ! puff, me di cuenta que olvide lo más importante xDDD !
Haber, pondré más cosas xd :

~Me llamo Jessica si, olvide presentarme xD, me gusta que me digan Jess, nunca me agrado el "Jessi" y no pregunten la razón porque no la se xD

~ Tengo 16 años, soy de signo leo pero sigo creyendo que naci en el signo equivocado e.e ahmm soy de colombia, esta parte es un enredo (?) : Naci en Medellin, mis padres me registraron en Palmira así que en mi tarjeta de identificación sale "Palmira, Valle" xD (cuando pregunto mi mamá le echa la culpa a mi papá xD) y he vivido practicamente toda mi vida en Cali así que de paisa no tengo nada xD

~Tengo dos hermanas mayores, ambas estan casadas, yo soy la menor.

~ Duermo boca abajo o hacia un lado, no soy capaz de dormir boca arriba xDD

~ Amo cantar en la ducha (?) jajaja xD y me encanta cantar (bien mal, eso sí) solo cuando estoy totalmente sola.

~ Soy algo paranoica.

~Me da miedo encariñarme mucho con las personas por miedo a que me lastimen.

~ Odio cuando sin querer lastimo a alguien importante para mi e.e me da depresión y me quedo casi todo el día así (?)

~ Cuando hablo uso mucho el sarcasmo y mis padres son los unicos que no lo "cogen" -w-

~ Estoy enamorada de Alejo Sabarain (?) jajaja xDDD

ahmm, creo que no se me ocurre más e.e
Evangeline Amsel
Evangeline Amsel
Admin

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Emma Rousseau Lun Sep 27, 2010 5:17 pm

We ♥ Alejo Sabarain (?)
¿Que pasa si duermes boca arriba? xD Esta raro eso jajaja
Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Jessica V. Russo Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

Valla y yo que no puedo dormir boca abajo o_o Te entiendo mis padres tampoco me cojen los sarcasmos y es generalmento como les hablo a ellos (ellos se lo ganaron!) y yo tambien soy el enrredo con mi nacimiento xDD
Jessica V. Russo
Jessica V. Russo

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por M. Adelaida Weasley Miér Sep 29, 2010 9:13 pm

Alejo Sabarain <3

Aunque no tenemos mucho en comun
Me caes muy bien XD
M. Adelaida Weasley
M. Adelaida Weasley

Femenino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 34
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

Sin imaginación para un titulo (?) Empty Re: Sin imaginación para un titulo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.