Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
♪ Hey You, Hey You ♪ Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
♪ Hey You, Hey You ♪ EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
♪ Hey You, Hey You ♪ 34qmd4w ♪ Hey You, Hey You ♪ R8dz6g ♪ Hey You, Hey You ♪ 1492ulk ♪ Hey You, Hey You ♪ 13znvxu ♪ Hey You, Hey You ♪ 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


♪ Hey You, Hey You ♪

+2
Michelle Selwyn
Emma Rousseau
6 participantes

Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Emma Rousseau Sáb Sep 25, 2010 9:01 pm

Bueno, mi espacio...etc, etc. Empezare copiandome de lo que los otros dos ya hicieron e.e Jejeje

- Mucho gusto, mi nombre es Carolina! Pero pueden decirme Carolina (?) Ok, no, Caro esta bien ^^
- Carolina es mi segundo nombre. El primero es Diana, pero no me gusta x_x
- Tengo 18 años
- Mi mejor amiga forera y hermana de otra madre es Amelia =P Y La quiero y adoro!
- Soy bastante callada, no me gusta hablar mucho y aveces prefiero estar sola que acompañada
- Soy insegura, pero es algo en lo que estoy trabajando
- Tengo un MUY MAL temperamento. Cuando estoy enojada suelo decir las cosas sin pensar y me la paso gritando o regañando a los demás.
- Contesto mal, usualmente todo me fastidia =S
- Odio que se metan con las personas que son importantes para mi
- Practique Judo [Arte Marcial] de pequeña, así que ya saben que pasa si se meten conmigo o alguien que quiero >.<
- Tuve que vivir un año con mi abuela cuando mis papas se separaron
- Ese año pase por una etapa de rebeldía severa, mi abuela fue la que llevo del pato y ahora me arrepiento de ello
- Me es difícil expresar lo que siento, por eso es que no les digo a muchas personas que las quiero. Lo peor es que se que esta mal pero no hago el esfuerzo por cambiar
- Me da miedo la oscuridad siempre y cuando este sola, de lo contrario me hago la valiente xD
- Me gusta el fútbol [Seguro este nadie lo sabe. #ComoNo]
- En el Bachillerato o secundaria, como sea que lo conozcan, hacia parte del equipo de Basketball, pero hace meses no he vuelto a jugar =(
- Me gradué en noviembre del año pasado
- Estoy haciendo un Tecnologo de Producción de Multimedia [No veo la hora de salir de esto] No quería estudiar específicamente esto, pero igual no me desagrada.
- Desde que tenia 10 años hasta que cumplí los 17 siempre me dijeron que yo debía estudiar Ingeniería de sistemas porque era buena para eso
- Cuando cumplí los 17 me di cuenta de que realmente quería estudiar Producción de Cine y Tv
- Dentro de 1 año y medio o quizás un poquito antes voy a poder [Y tengo que] hacer realidad ese sueño *-*
- Estoy bastante inconforme con mi vida por ahora .-.
- Siempre he creído que Dios distribuyo mal a las personas en el mundo >.>
- Soy Cristiana, pero nunca voy a la iglesia porque a mi parecer esos están peores que los políticos
- No es mi intención ofender a los políticos pero ahí unos que... =/
- Odio el Regayton o Ñeraton, como lo conozcan ;D Por ende también odio el baile del choque, es lo peor que se les pudo haber ocurrido.
- Mis bandas favoritas son: Paramore, Jonas Brothers, 30 Second To Mars, Green Day, The All- American Rejects, Don Tetto, entre otras, pero me demoraría mucho mencionándolas
- Amo con mi vida a Demi Lovato. La admiro demasiado, su música me encanta y me hace sentir muy bien.
- Uno de mis sueños es poder hacer un vídeo musical para alguna de sus canciones o de otra manera trabajar en algún proyecto con ella
- Eso suena como "Es una fan acosadora" Pero no, no lo soy, solo creo que seria una gran experiencia.
- Mi amor platónico es Joe Jonas, con el quiero lo mismo, a diferencia de que todo es un plan previamente ideado para que el se enamore de mi y nos casemos (?) Jajajajajajajajajajajajaja
- Mis películas favoritas son: La saga de Harry Potter, La saga de Crepúsculo, HSM 1,2 y 3, PPP, Piratas Del Caribe, Camp Rock, A Walk To Remember, Across The Universe y creo que ya .-. No recuerdo mas xD
- Nunca he entendido porque, pero me gustan las Pelis de Bring It On. Las de porristas xD Tengo la teoría de que es un sueño frustrado que tengo, pero aveces digo "No, Imposible!" Estoy loca xD
- Cuando empece a escribir esto no sabia que poner, ahora tengo muchas cosas en mi cabeza y no se cuales poner
- Lo dejare por acá ahora, luego les contare mas cosas de mi xD
Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Michelle Selwyn Dom Sep 26, 2010 4:02 am

En general, te conozco de otros foros y todo eso, lastima que no hemos tenido la oportunidad de hablar por msn bueno hablar no molestar mas bien, y la verdad es que casi nunca me conecta ya se que me agregaste... Gente desconocida, conocida, negros, blancos, azules, morados y el resto de diversidad que realmente conozco pero no prefiero mencionar, Caro es lo que se diría .. genial, y mas si eres una persona con la cual se puede hablar o molestar, reír, es cierto que aveces es malgeniada (?) pero casi siempre le gusta matarnos de la risa, bueno eso es todo, y como dije antes ojala nadie lea lo que escribo.

~Effy/Sor Juana Michelle.
Michelle Selwyn
Michelle Selwyn

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Amelia A. Gautier Dom Sep 26, 2010 4:19 am

Waaa hermana mia!! Somos tan parecidas!!! Me diste ideas para poner mas sobre mi *roba ideas* Ok no...Hagamos el video de Demi juntas (?) jajaja y bueno, la idea de Joe no esta para nada mal, hare lo mismo pero con Nick *-*
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Evangeline Amsel Dom Sep 26, 2010 4:23 am

Wow, Caro, coincidimos en TANTAS cosas...¡eres mi hermana perdida! (?)
me dio mucha risa y me recordo a mi lo de la oscuridad xDD ...y ambas somos unas solitarias temperamentales (?) ... bueno xd ojalá pongas más de ti luego xd
Evangeline Amsel
Evangeline Amsel
Admin

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Jessica V. Russo Dom Sep 26, 2010 9:07 pm

Definitivamente tengo que comenzar a grabar lo que me dicen O_O Caroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *___________________________*

*le salta encima* SIempre te veo conectada pero tal parece que mi mundo imaginario le gana a todo....pero recuerdo que la ultima vez que hablamos fue por Twitter mientras yo estaba en clase y trato de un perro (mi memoria no da a mas o.o) Como con pau tenemos que comenzar a hablar como lo haciamos antes, y ya yo paresco Alice O.O

Waaa dejo de escribir o me saldra sendo testamento que te daniaria la vista xD
Jessica V. Russo
Jessica V. Russo

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Emma Rousseau Lun Sep 27, 2010 2:22 am

Que bueno que lo aclaraste Effy [No importa que te hallas cambiado de PB, para mi siempre seras la borracha Effy xD] xD Nos molestaremos mutuamente hasta el día en que la tierra nos trague (?) [Enloqueci o.o] Si soy malgeniada, pero con ustedes es muy difícil ponerme de ese humor =) Y si, me gusta hacerlos reír [Aunque no lo haga nada bien] No me gusta ver a la gente de mal humor aunque yo lo este la mayoría del tiempo u.u

Amelia, buena idea! Trabajamos las dos con Demi, pero yo detras de camara y tu actuas con ella =) Después tu vas por Nick y yo por Joe, nos casamos con ellos y terminamos de cuñadas xD

Evangeline, de hoy en adelante eres mi hermana, ademas según Facebook ya lo somos xD

Jessica, lo recuerdo xD Hablamos de perros porque yo mencione que mis primos le habían creado un perfil en Facebook para el [Gente mas rara xD] Tu también conocías a alguien que había hecho eso xD Opino lo mismo, deberíamos volver a hablar mas seguido =D

Ahora, les contare algunas otras cosas de mi que seguramente los aburrida y hara dormir sobre el teclado (?)

- Como Amelia se copio, yo también me voy a copiar (?) Jajaja. Al igual que ella, veo muchos partidos de fútbol los fines de semana, nunca me pierdo los de mi equipo.
- Soy hincha de Santa Fe *-* [Equipo Colombiano] El River Plate y El Real Madrid
- Amo a Messi y a Cristiano Ronaldo
- Soy de Bogotá, una de las ciudades mas frías en todo el país. No odio el frió, pero últimamente siento que vivimos en el ártico.
- Me sobre-protegieron siempre desde muy pequeña, por eso aveces me siento perdida en el mundo u_u
- Quisiera volver a ser pequeña, todo era tan fácil hasta que tuve 11 años, todo fue perfectamente normal para mi, desde entonces siempre me siento fuera de lugar, que en ningún lugar encajo y que estoy destinada a sentirme el bicho raro de cualquier lugar
- Me gusta escribir historias, aveces poemas pero me salen pésimos
- Los foros me gustan por el hecho de que puedo escribir y todo eso, pero una razón que pasa por encima de esa es que gracias a el he conocido personas que no me juzgan y que tienen muchísimas cosas en común conmigo a diferencia de la gente a la que le veo la cara todos los días.
- Me gusta dibujar
- Otro de mis sueños frustrados es llegar a bailar como lo hacen en las películas de Step Up [Estas también son unas de mis películas favoritas] Sin embargo es imposible, porque bailo horriblemente pésimo!
- Tengo buenos amigos en "la vida real" [Si la llamamos así] y estoy muy agradecida con la vida por haberme permitido conocerlos. De todas maneras, me siento demasiado sola =/
- Soy demasiado perceptiva, me doy cuenta de casi TODO
- Odio que las personas jueguen conmigo y me digan mentiras, si haces eso simplemente dejas de ser parte de mi vida
- Me falta coraje para enfrentar a las personas, pero tampoco me dejo manipular, molestar, o cualquier otra cosa de los demás

Y bueno, eso por ahora porque me mandaron a traer lo del desayuno >.< Jejeje



Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Daphne D. Brooks. Lun Sep 27, 2010 2:28 am

Kay/Caro! *-* Weee o.o tienes mal temperamento? No creoo o-o Si tu me haces reir (; Al menos las veces que nos hemos hablado por CB por el otro forito x3 Waaa en serio? *-* Filmaras una peli para Demi? *o* Te veré por la tele (; Y a Amelia xD
Daphne D. Brooks.
Daphne D. Brooks.

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 31
Localización : En las sombrasss! Bu! o.ó

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Emma Rousseau Lun Sep 27, 2010 3:14 am

En realidad si lo soy! ¿Porque no me creen? >.<
Hahahaha, como dije, es difícil enojarme con ustedes, siempre me arreglan el día y me hacen creer que en la vida hay cosas buenas por las cuales se puede sonreír =) Y me alegra saber que de vez en cuando les doy un poco de diversión a sus vidas, estoy empezando a creer que en verdad sirvo para eso xD En realidad pensaba en un vídeo musical, pero una película tampoco estaría mal..siempre y cuando la vean, me sentiría realizada *-*
Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

♪ Hey You, Hey You ♪ Empty Re: ♪ Hey You, Hey You ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.