Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Qu sonido tan hermoso {Evan} Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Qu sonido tan hermoso {Evan} EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Qu sonido tan hermoso {Evan} 34qmd4w Qu sonido tan hermoso {Evan} R8dz6g Qu sonido tan hermoso {Evan} 1492ulk Qu sonido tan hermoso {Evan} 13znvxu Qu sonido tan hermoso {Evan} 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Qu sonido tan hermoso {Evan}

Ir abajo

Qu sonido tan hermoso {Evan} Empty Qu sonido tan hermoso {Evan}

Mensaje por M. Adelaida Weasley Miér Sep 22, 2010 4:32 am

El día apenas comenzaba, y el echo de madrugar no me molestaba, me levante tranquilamente de mi cama, mi cuarto aun no estaba terminado así que la ropa aun la tenia en la maleta, el baño era muy cómodo y la ducha la podía calentar *nunca fui buena para el agua fría* pensé, me quite la pijama que llevaba me entre a la cabina y tome una rápida ducha, Salí me seque todo el cuerpo mientras pensaba que ponerme, detestaba el desorden pero debía acomodarme bien para poder sentirme mas cómoda, tome de lo primero que vi pero combinaba y me veía bien, me arregle un poco, me eche un poco de rímel, rubor y brillo en los labios para verme bien, el cabello lo deje suelto ya que aun estaba húmedo, tendí la cama pero no me dio tiempo de organizar mas de la cuenta.

Tome un libro y Salí del cuarto cerrándolo con llave, comencé a caminar por los pasillo, no había casi nadie, los alumnos a esta hora no rodeaban mucho por ahí y como aun me daba tiempo antes del desayuno me dirigí a el rea de música, debes en cuando me gustaba asar por ahí para escuchar melodías provenientes de los alumnos que por cierto eran muy buenos, aunque yo nunca supe de música lo suficiente como para juzgar si era buena o mala la pieza mi gusto bastaba para decidir si la escuchaba o no, camina silenciosamente evitan que mi taconear desconcentrar a alguien, la mayoría de salones estaban vacios pero un armónico sonido proveía de una puerta a medio cerrar, me acerque un poco para poder escucharla atenta o porlomenos saber de que al menos o alumna provenía.

Me acerque un poco mas y mire por un espacio que dejaba la puerta , vi de quien provenía, era un joven que me daba la espala, seguro no e había dado clase pues no lo reconocía, era de cabello ondulado y llevaba una chaqueta negra, tocaba la guitarra y entonaba algunas palabras la cuales no entendía bien, debía estar componiendo y eso me pareció genial, nunca había tenido la oportunidad de ver a alguien alumno mostrando sus dotes.

Me quede unos instante en el sitio evitando que pudiera darse cuenta que alguien no solo lo escuchaba sin también lo observaba fascinada.

M. Adelaida Weasley
M. Adelaida Weasley

Femenino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 34
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.