Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations 34qmd4w F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations R8dz6g F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations 1492ulk F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations 13znvxu F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations

2 participantes

Ir abajo

F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations Empty F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations

Mensaje por Mickaele D'Heartland Miér Sep 22, 2010 1:15 am

Foto:
F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations 387227_OQ6QBZ4RNTFXE5YVU51KIFTUZ3KK7L_alex-mckee_H104927_L
Personalidad:
Es ligón, rebelde y siempre le a gustado tomar fotos. Es demaciado penoso de vez en cuando pero cuando ya lo conoces mejor es una bomba, puede ser algo tierno y cariñoso pero sera por que llegaste a tener su confíansa, solo confía en aquellos que piensa que son interesantes. Es Mujeriego como la mitad de los hombres en el mundo, pero en las relaciónes amorosas es fíel y leal, no sé atreveria a besar a otra persona que no fuese su amada. Frío y calculador con aquellos que son sus enemigos, no importa si es una mujer o hombre siempre es algo frío al principio pero no te asustes así es el desde los 8 años.
Nacionalidad:
Paris, Francia.
Edad:
18 años.

Familia
[Sangre de mi sangre]

Mejor Amigo
[Eres como un hermano para mí]

Mejor Amiga
[Eres como una hermana para mí]

Amigos
[Confio mucho en ti]

Amigos en Secreto
[Seamos amigos ¡pero que nadie se entere! ]

Protegido
[Quien te atreva a tocarte morirá]

Protectores
[Cuidas de mi]

Trato Cordial
[No puedo trtarte de otra forma]

Atraccion
[Hay algo en ti...]

Amor
[ Te amo]

Amor Platinico
[ Te quiero pero nunca será]

Pareja Actual
[Mi amor es tuyo]

18
[ ¡Fuck! ]

Amigos con Derecho
[No eres nada serio]

Ex's
[Alguna vez fuiste importante]

Indiferencia
[ ¿Te conozco? ]

Conocidos
[ Creo que te he visto en algún lado]

Trato Hostil
[No te agrado ni me agradas]

Enemigos
[ Será mejor que no nos encontremos]
Mickaele D'Heartland
Mickaele D'Heartland

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations Empty Re: F*cking World, say you wont doi it... Now look at me } Micks Relations

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Miér Sep 22, 2010 1:25 am

que lugar e darías? el que quieras *-*
Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.