Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Obligado como siempre (emma) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Obligado como siempre (emma) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Obligado como siempre (emma) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Obligado como siempre (emma) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Obligado como siempre (emma) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Obligado como siempre (emma) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Obligado como siempre (emma) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Obligado como siempre (emma) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Obligado como siempre (emma) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Obligado como siempre (emma) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Obligado como siempre (emma) 34qmd4w Obligado como siempre (emma) R8dz6g Obligado como siempre (emma) 1492ulk Obligado como siempre (emma) 13znvxu Obligado como siempre (emma) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Obligado como siempre (emma)

2 participantes

Ir abajo

Obligado como siempre (emma) Empty Obligado como siempre (emma)

Mensaje por Christian Becker Mar Sep 21, 2010 5:04 pm

Puf, iba a reprobar de nuevo año si no conseguia materias extracurriculares, ya me lo habian advertido nada mas iniciado el año en la inscripcion. y bueno entre el deporte , la actuacion y la musica estaba claro que debia ir a musica era almenos mas llevadero que cualquier otra cosa. Asisti al auditorio, algo aburrido con mi ropa desordenada y me dijieron que debia quedar con emma noseque, que seria mi instructura de musica, camine por los pasillos algo lento, divagando en como haria para que esto fuera mas llevadero, la musica nunca me habia gustado, me recordaba malas cosas en mi pasado, bueno a mi pasado, en si que fue casi todo malo.

Los pasillos estaban algo solos, era masomenos tarde y la jornada del dia habia sido algo dificil, bueno si hubiera ido a todas las clases tal vez estaria mas cansado, pase por mi habitacion a dejar mis cosas y a darme un baño antes de partir a la nueva actividad curricular, parti de mi cuarto y no podia dejar de pensar en la ultima vez que habia tocado una guitarra, la ultima vez que vi a mi padre, bue... excepto por un par de veces que lo vi por camara web despues, pero igual... me traia esa imagen del abandono de mis padres y no me sentia del todo comodo con ello, aunque nada me detendria, necesitaba hacer esto, por mi , por mi eduacion.

Saque una chupeta y suspire, ya me encontraba justo al frente del auditorio, rodeo mis ojos y meti una mano en mi bolsillo, camine lentamente por el portal del aditorio y lo divise, habian sillas de color rojo en varias hileras y un pasillo largo con alfombra en el medio al final de una tarima pequeña. Entre como quien no quiere la cosa, dando pasos suaves y lentos en la alfombra sin que se notara mi presencia demasiado, vi a una chica, supongo que que debe ser emma, me acerque con una sonrisa disimulada de medio lado y la salude - hola, mucho gusto, soy Christian...- le sonrei y pude mirarla de una mejor manera, era hermosa, por no decir preciosa.... la verdad que tal vez... no seria algo tan malo esta actividad extracurricular.
Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Obligado como siempre (emma) Empty Re: Obligado como siempre (emma)

Mensaje por Emma Rousseau Mar Sep 21, 2010 6:44 pm

Caminaba sin mucho ánimo hacia el auditorio. El día anterior el maestro de música me había pedido que fuese la tutora de un chico, Christian, lo recordé bien pues antes de llegar a aquella clase me había tomado la molestia de averiguar un poco sobre él. El chico era un vago en pocas palabras, por lo menos en lo que respectaba al área académica. Aun así no entendía porque me lo habían pedido a mí, el estaba en tercero y yo tan solo en segundo, se lo hubieran podido pedir a Amelia, Analeigh o Lynn, eran las mejores de su curso, en cambio yo, al lado de ellas era tan solo una principiante. Llevaba en mi espalda el estuche con mi guitarra y en mi mano derecha llevaba una carpeta con un montón de hojas, en su mayoría partituras y lo necesario para dar una clase de música.

No me veía como maestra, mucho menos como tutora. No tenía miedo, solo que era algo nuevo y no sabía como saldría, no me gustaba la mediocridad así que una “mala clase” seria que me decepcionaría. Además, por más que hubiera averiguado algo sobre el chico no sabía mucho de él, no sabía cómo era, ni como le gustaba comportarse, nada, por si fuera poco mi poca paciencia tampoco ayudaba. Deje de pensar en todo eso y decidí enfocarme en la idea de que todo iba a salir bien.
Llegue al salón de música, estaba solo. Mire mi reloj, había llegado algo temprano, era una costumbre mía, aunque lo hacía siempre inconsciente. Camine hasta las sillas para tomar lugar mientras esperaba a que Christian llegara.

Luego de unos minutos, mientras yo revisaba algunas hojas la voz de alguien hizo que me sobresaltara algo.

- Woow...No te esperaba…es decir, si lo hacía, pero no ahora – Respondí sin mirarlo mientras dejaba las hojas a un lado para mirarlo. Como siempre, lo primero que vi son sus ojos, debía admitirlo, eran hermosos. Negue con mi cabeza – Emm...Soy Emma – Me levante y extendí mi mano para que la sujetara. En realidad a primera vista no se veía malo, todo lo contrario, pero si algo sabia era que las apariencias engañaban - ¿Como estas? – Pregunte sonriente, quería entrar en confianza antes de empezar con la clase.
Emma Rousseau
Emma Rousseau
Admin

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Obligado como siempre (emma) Empty Re: Obligado como siempre (emma)

Mensaje por Christian Becker Mar Sep 28, 2010 4:44 pm

Subi una ceja, al parecer la habia sorprendido un poco, pero si ya era la hora, bueno, no importaba, vi como su mano se extendio y la interrogante a su respuesta se delineaba en su voz de tono dulce, saque de mi boca lentamente la paleta, para que no me molestara al responderle y extendi mi mano para tomar la suya, agitandola solo un poco en el aire, con una sonrisa afable en mi rostro - estaba mal, ahora ya no tanto- mi sonrisa de afable paso a ser picara haciendo juego con mis ojos, que se habian transformado viendo su rostro y perdiendose en el.

Solte su mano, sonriendo mientras me quitaba el bolso del hombro, colocandolo en un lado sobre una silla, en ese mero instante comence a divagar, Hacia tanto que no tocaba un instrumento nisiquiera iba a ver cuando los tocaban en vivo, me traia tan malos recuerdos, Mi padre en Sudafrica haciendo noseque en unos diamantes, claro... eso debia ser mucho mas importante que yo y mi madre, ni que decir de mi madre en sus reuniones sociales, gracias a dios estubo mi nana para cuidar de mi, para enseñarme que la familia es lo mas importante y que no debia ser como ellos, una obsesion constante por el dinero.


Desperte de mi letargo momentaneo, casi al instante siguiente, termine de dejar mi bolso en el asiento y diriji mi paleta de nuevo a la boca, me voltee y me sente justo al lado de la chica -asi que... tu vas a ser mi guardia personal no?-, sonrei sarcasticamente, imaginaba que ella sabia que ser mi tutora no seria su unico trabajo.








Christian Becker
Christian Becker

Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Obligado como siempre (emma) Empty Re: Obligado como siempre (emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.