Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] 34qmd4w Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] R8dz6g Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] 1492ulk Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] 13znvxu Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Ashley Du Ross Jue Sep 16, 2010 9:15 pm

Un nuevo año comenzaba, un nuevo año en el que yo reinaría y le haría la vida insoportable a los demás. Pobres, eran tan feos, tan impopulares que ni siquiera entendía porque se levantaban a diario, si yo fuera alguien distinta a mi, solo querría que la tierra se abriese y me tragara. Salí de mi habitación hermosa como siempre, me había arreglado el cabello y me había maquillado, aunque mi belleza naturalmente era suficiente para mí nunca lo seria, siempre buscaría la perfección. Salude a algunas personas conocidas de camino al exterior, la verdad es que ser popular era lo mejor, todos te conocían, todos sabían sobre ti, todos te miraban.

Decidí que como no tenia nada que hacer, y mis amigas no aparecían tomaría el sol un rato, ya me hacia falta, y aunque nunca me había molestado ser de piel blanca no me gustaba parecer un fantasma como muchas chicas del internado, ellas querían pasar desapercibidas pero yo no. Tome mi bolso y lo deje en una de las mesitas que allí habían, eran pocas las personas que estaban nadando y no me moleste en fijarme, extendí una toalla, me puse mis lentes y me recosté a disfrutar del sol un rato. No supe cuanto tiempo paso, pero comencé a escuchar unas risas, abrí los ojos y vi unos chicos que estaban jugando cerca de la piscina.

¿Acaso no sabían respetar la paz de los demás? Me levante un poco molesta en busca de mi bolso, necesitaba mi reproductor para no tener que escuchar el bullicio de los demás. Fue en ese momento cuando uno de los insoportables que corrían alrededor de la piscina me empujo. -¿Oye que te pasa? ¡Fíjate por donde caminas!- Grite con enojo, el chico me miro sin decir nada y yo sin pensarlo con todas mis fuerzas me acerque a el y lo empuje a la piscina. Todos los que estaban allí comenzaron a reírse, el chico salio del agua enojado y se fue. Ignore a todos los que me miraban, ahora yo estaba un poco mojada, me acerque a mi toalla y comencé a secarme. No había empezado muy bien este año al parecer.
Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Anette D. Hart Jue Sep 16, 2010 9:59 pm

Había llegado al internado, un nuevo año, nuevas competencias de animadoras, nuevas personas tal vez, pero sobre todo nuevas emociones. Apenas había llegado y ya los "impopulares" me estaba analizando y tal vez comentando entre ellos ¿Acaso no podían dejar de hacer eso? En realidad no era como todas las porristas, no quería ser tan conocida pero bueno, el amor al deporte era más fuerte que los comentarios.

Deje las cosas en mi habitación y me dirigí hacía la piscina, tal vez me encontrará con alguien en el camino. Al llegar noté como mi mejor amiga empujaba a un chico a la piscina y este salía muy enojado, pasando por mi lado. Caminé un poco más y con una sonrisa ví a mi amiga.

-Vaya, debes aprender a controlar esos animos eh?

Dije en tono de broma mientras acercaba una reposadera y me sentaba en está. Miré hacia la piscina, y la zona en general, era agradable estar de vuelta.
Anette D. Hart
Anette D. Hart

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Ashley Du Ross Vie Sep 17, 2010 12:35 am

Continuaba secándome, aun no podía creer que todo el tiempo que me había tomado al arreglarme y ponerme bella se hubiera visto arruinado por cualquier idiota. Este año y después de las vacaciones yo había vuelto mas arrogante y odiosa. Extrañaba este lugar, tenia que admitirlo, pero no por eso cambiaria mi forma de ser. Mi mal humor era obvio, tanto que al escuchar a alguien comentar al respecto me moleste mucho más. Estaba tras de mi, pero podía ser una profesora así que tome aire y me gire sin decir nada.

Sonreí de lado al notar quien era ¿Hace cuanto tiempo no la veía? Anette, mi más cercana amiga. Yo no me llevaba bien con muchas personas, y a ella la podía considerar mi mejor amiga ya que era distinta a las demás, ella animaba por amor a hacerlo, no le importaba ser popular, en cambio con las demás era una constante competencia. Yo era un poco paranoica y todo el tiempo pensaba que las demás solo querían reemplazarme.

-Tienes razón, pero con tantos perdedores cerca es difícil- Dije mientras me sentaba a su lado, era agradable tener alguien con quien hablar, en vacaciones nos la habíamos pasado pegadas al teléfono, pero nunca seria lo mismo, era bueno estar en casa de nuevo.
Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Anette D. Hart Vie Sep 17, 2010 4:38 am

Sonreí cuando ví que me sonreía, yo sabía que muchas personas me llamaban "afortunada" por ser la mejor amiga de la líder de las animadoras, pues porque asi me hacía más popular, lo cual era totalmente falso para mí, yo quería mucho a Ashley y su amistad era muy valiosa para mí, no me importaba la popularidad.

-Me agrada volver a verte, es lindo estar en casa nuevamente.

Dije con una sonrisa, mientras sacaba mis lentes de sol, posandolos delicadamente sobre mis ojos. Volví la vista a Ash y con una sonrisa algo emocionada pregunté.

-¿Ya tienes nuevas coreografías para este año? Moría de ganas en vacaciones por verlas, y comenzar a animar y por supuesto de usar mi traje de cheerleader.

Comenté muy rápido, de verdad estaba emocionada e impaciente por saber las ideas de Ash.
Anette D. Hart
Anette D. Hart

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Ashley Du Ross Vie Sep 17, 2010 7:06 pm

Sonreí, si, tenia razón, era bueno estar de nuevo aquí, compartiendo un nuevo año y conociendo nuevas personas. Sabia que muchos de los que eran nuestros amigos se habían ido, ahora éramos muy pocos los estudiantes antiguos. Los músicos perdedores continuaban, pero ellos nunca se habían metido conmigo así que me eran indiferentes, y bueno, sabía que tenía que hacer audiciones para el cuadro de animadoras.

-Si, definitivamente no es lo mismo estar en casa que aquí-

Mi casa era hermosa, lujosa, pero allí no tenía a nadie. Mis padres siempre estaban de viaje, mi nana hacia todo lo que yo le pedía, pero no era lo mismo a tener amigos, gente que te admira y gente que te odia. Prefería mil veces este internado antes que mi casa. Sonreí de lado cuando la escuche, claro que tenia nuevas coreografías, en mi tiempo de ocio había montado varias.

-Claro que si, monte varias muy novedosas, pero antes tenemos que hacer las audiciones, muchas de las antiguas nos dejaron así que…A audicionar fracasadas-

Dije riendo.
Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Anette D. Hart Dom Sep 19, 2010 2:07 am

Sentí mis ojos brillar cuando dijo que si había nuevas coreografías, mi amor por el deporte era más grande que las ganas de tratar de ocultar esa emoción. Me bajé los lentes y la miré fijamente unos segundos.

-Y supongo que sabes que me las tendrás que enseñar pronto ¿Verdad?

Comenté con una risita. Mi mirada volvió a dirigirse hasta la piscina donde ví a un grupo de chicos jugando con una pelota inflable, la cual voló por ls aires hasta nosotras, como no era dura no me dolió mucho, pero si nos había mojado bastante. Sin pensarlo dos veces volví a lanzar la pelota en dirección a la piscina con una sonrisa ¿Qué pasarçia por la cabeza de Ash en este momento?

Antes de que dijiera algo, recordé algo muy importante.

-Este año me dieron la cama que está en tu habitación, asi que somos oficialmente compañeras de cuarto Ash.

Le dije sonriente, acomodando mis lentes nuevamente sobre mis ojos.
Anette D. Hart
Anette D. Hart

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Ashley Du Ross Dom Sep 19, 2010 2:41 am

Anette parecía muy contenta por el hecho de que yo hubiera montado una nueva coreografía. Ella era así, siempre entusiasmada por el deporte, yo compartía ese amor, pero también me importaban mucho otras cosas. La ropa, el dinero, la belleza. Sonreí de lado mientras la miraba con una gran sonrisa.

-Claro que si, eres la segunda al mando, así que todo tiene que todo tiene que salirte perfecto-

Yo siempre me había caracterizado por ser perfeccionista, no me gustaba que nada me saliera mal, no en vano había sido la capitana de las porristas desde mi primer año en el instituto, había sido la capitana mas joven, y yo amaba serlo. En eso momento un balón inflable golpeo a mi amiga y me mojo a mi. Fulmine con la mirada al chico, Anette como si nada les devolvió el balón y cambio de tema. –Idiotas- Les grite mientras me ponía de pie.

Mire fijamente a Anette aun con ira en mis ojos ¿Cómo podía fingir que nada pasaba? –¿Como es posible que nada te importe? Me alegra que seas mi compañera, pero más te vale cambiar un poco- La verdad es que si me gustaba mucho compartir la habitación con ella, pero me molestaba su forma de ser tan relajada.
Ashley Du Ross
Ashley Du Ross

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo año y ya hay gente molestandome  [Libre] Empty Re: Un nuevo año y ya hay gente molestandome [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.