Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Una guitarra rebelde { Privado } Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Una guitarra rebelde { Privado } EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Una guitarra rebelde { Privado } EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Una guitarra rebelde { Privado } 34qmd4w Una guitarra rebelde { Privado } R8dz6g Una guitarra rebelde { Privado } 1492ulk Una guitarra rebelde { Privado } 13znvxu Una guitarra rebelde { Privado } 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una guitarra rebelde { Privado }

2 participantes

Ir abajo

Una guitarra rebelde { Privado } Empty Una guitarra rebelde { Privado }

Mensaje por Sebastian Lun Sep 27, 2010 4:33 pm

- El sonido de las cuerdas se hacía más evidente, todo había empezado con una nueva pelea que había tenido asi como otra charla de los profesores diciendo que debia de ser más sociable, lo único que consiguieron fueron que una sonrisa interior acariciase su cuerpo asi como un gesto serio e indiferente ante cada palabra. Marchó silencioso a la sala de musica que en esos momentos debía de estar vacía, le encantaba aquella sala aunque debia de tener cuidado o alguno de los chicos y chicas que estaban por allí hundirían su reputación.

Tomó una guitarra que habia allí, descuidada, solitaria, como si cada una de sus cuerdas le estuviera llamando con sensualidad, no dudó en tomarla mirandola de reojo paseando la lengua por los dedos para al instante humedecer la cuerda, se sentía...¿como explicarlo? como el erotismo convertido en un momento de diversión pasajera, así que sebastian mientras observó quien venía, bajó de nuevo el rostro acariciando a la guitarra con mucha suavidad creando nuevas melodias, sin evidencia de torpeza...aquello se debia a que habia recibido en el fondo una buena educación aunque no se empeñase en seguir las normas del respeto-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una guitarra rebelde { Privado } Empty Re: Una guitarra rebelde { Privado }

Mensaje por Amelia A. Gautier Mar Sep 28, 2010 1:30 am

Salí de mi clase de matemáticas, me había ido muy bien, no era muy buena en esa materia pero me llevaba tan bien con la profesora que le dedicaba mi atención y lograba entender un poco. Salí caminando por los pasillos muy contenta, había sacado mi primer nota buena en esa clase y eso era algo de lo cual me sentía muy orgullosa. Guarde mis cuadernos en mi bolso y me dirigí a mi casillero, saque mi cuaderno de canciones y me dirigí al salón de música.

-Si, lo único que tú tienes que hacer amor mío es morir, y llorare por ti. Pues esa es, la forma mas sencilla para no pensar en ti…-Cantaba esa canción, era un poco triste pero me gustaba esa banda. Entre al salón cantándola pero me quede en silencio de inmediato al ver que allí había un chico. ¿Qué hacia el aquí? No lo conocía, pero si sabia perfectamente que el no estaba en el club de música. -¿Hola?- Pregunte mirándolo un poco seria, yo era un poco posesiva y ver a alguien mas en este lugar que consideraba tan sagrado me hacia sentir un poco incomoda.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una guitarra rebelde { Privado } Empty Re: Una guitarra rebelde { Privado }

Mensaje por Sebastian Sáb Oct 02, 2010 1:31 am

-Dejó de tocar la guitarra, volviendo la mirada a la chica que habia entrado, iba a levantarse y a salir de alli sin mediar ninguna palabra pero el mero hecho de observar el rostro de la muchacha le hizo quedarse sentado con aun mas fuerza que antes, sobre todo teniendo en cuenta que habia visto ese rostro tantas otras veces que se lo sabia de memoria teniendo en él escrito una especie de "no eres bienvenido" lo cual por ello, le obligó a sujetar la guitarra un poco más firme dentro de la suavidad con la que mantenia al objeto en sí-

Hola ¿estaba ocupada?

-Habia cierto tinte de ironia mientras la miraba a los ojos, no deberia de empezar de aquella forma, pero el hecho de observar de nuevo ese rostro, le habia hecho suspirar, quizás debia de actuar mas como los otros rebeldes, empezar a gritar cosas y luego marcharse con una risotada, en vez de eso bajo de nuevo el rostro hacia la guitarra-

¿Es tuya?

-"Es la hora de las preguntas parece"

Es lo que se dijo mentalmente cuando acarició una vez más las cuerdas de la guitarra con mucha suavidad, volviendo a colocar su mirada fija en ningun sitio, consiguiendo alguna que otra melodia corta de la guitarra, esperando alguna respuesta de la chica, mientras suspiraba, no habia aprendido demasiado de las relaciones sociales, sobre todo teniendo en cuanta el estilo de vida de su padre y lo poco que se habia esmerado en hacer amistades-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una guitarra rebelde { Privado } Empty Re: Una guitarra rebelde { Privado }

Mensaje por Amelia A. Gautier Lun Oct 04, 2010 9:06 pm

El chico vacilo, se iba a levantar pero algo lo detuvo ¿Qué? Relaje un poco mas las facciones de mi rostro, no quería parecer grosera pero ya era muy tarde, había comenzado con el pie izquierdo. El sujeto la guitarra que tenia con mas fuerza, yo entre del todo al salón dejando todas mis cosas en una mesa, allí era donde siempre me sentaba, no me gustaba otro lugar ya que para mi ese sitio era sagrado, era el lugar donde dejaba volar mi imaginación y construía grandes canciones.

-No-

Respondí secamente a su pregunta. Su tono no me había gustado en lo más mínimo pero yo tenia la culpa, yo había sido la que había entrado con mala actitud, pero los demás debían entender, ver a alguien desconocido en tu espacio no es muy agradable. Suspire no sabia como tratar con las personas como el, es decir, a metros se notaba que ambos éramos muy diferentes, y el parecía de esos chicos rebeldes con los que yo no me llevaba ni bien ni mal.

-No-

Respondí de nuevo. No se me ocurría responder algo mas aparte de monosílabos y es que yo no quería ningún problema con nadie, y sabia que tenia que ser cuidadosa con mis palabras ya que las personas como el se lo tomaban todo muy enserio. ¿Personas como el? Dios, ya estaba generalizando, debía dejar de hacerlo, estaba portándome como uno de esos chicos clasistas que tanto me molestaban.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier
Admin

Femenino Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31

https://waldorfinstitute.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una guitarra rebelde { Privado } Empty Re: Una guitarra rebelde { Privado }

Mensaje por Sebastian Sáb Oct 09, 2010 10:44 pm

- ¿No poseía más vocabulario que aquel? aquellos repetidos monosilabos hicieron que sebastian arquease una vez más su ceja en espera de que al menos le hubiera dado una buena razón para actuar de esa manera pero lo más gracioso de todo aquel asunto era que no debería de decir nada acerca de excusas sabiendo el tipo de chico que era, cualquiera podría sin duda venir mirarle de malos modos e irse más aquello no evitaba que quisiera saber la razón.

"Deja de pensar idioteces"

Aquel pensamiento sin duda le mantuvo la cabeza fría durante unos pequeños instantes, cuando asintió simplemente, si ella poseía tan pocas palabras sebastian tampoco era un libro abierto ya fueran monosilabos o frases completas, miró sin embargo la guitarra dejando que alguna que otra hebra de su cabello cayera muy suavemente por sus hombros, igual con su flequillo hasta que habia un instante en que su rostro se escondía parcialmente dejando sus manos acariciar la guitarra-

Haz tus cosas, no te molestaré

-Volvió a levantar el rostro cuando una nota salió al exterior, no lo habia dicho de buenos ni de malos modos pero si esa chica habia entrado a ese sitio habria sido por algo ¿no? quizás para ensayar, hacer algo, de todos modos aun no la conocía lo suficiente como para decir si era del tipo de chica totalmente tímida que necesitaba que nadie hubiera a su alrededor para poder tocar. De nuevo, tras haber dicho aquello miró la guitarra meciendo los dedos en una sonata sin aun estilo propio, podía ser triste, podía ser alegre, neutra, solamente tocaba por tocar descubriendo las distintas tonadas y como sus dedos creaban una composición armoniosa con solo tocarla.

Siempre le habian dicho que su caracter no hubiera sido de aquel modo se podría haber dedicado a los estudios o a la música, era de aquellos chicos que fingían no enterarse de nada y que cuando les hacías una pregunta te podían responder con un resumen de lo que habia sucedido, olvido por unos segundos a la muchacha, no fué intencionado pero la guitarra requería su tiempo, hasta que terminó de tocar, cesando su mirada, observando hacia ninguna parte para empezar a afinar un poco mas la guitarra-
Sebastian
Sebastian

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una guitarra rebelde { Privado } Empty Re: Una guitarra rebelde { Privado }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.