Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
.:: Rabia ::. Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
.:: Rabia ::. EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
.:: Rabia ::. EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
.:: Rabia ::. EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
.:: Rabia ::. EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
.:: Rabia ::. EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
.:: Rabia ::. EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
.:: Rabia ::. EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
.:: Rabia ::. EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
.:: Rabia ::. EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
.:: Rabia ::. 34qmd4w .:: Rabia ::. R8dz6g .:: Rabia ::. 1492ulk .:: Rabia ::. 13znvxu .:: Rabia ::. 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


.:: Rabia ::.

2 participantes

Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty .:: Rabia ::.

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Jue Sep 23, 2010 4:55 am

Luego de tantas cosas que hacer, de tantas personas que tratar, las cuales no siempre eran agradables, un momento de distensión y de relajo llama a la puerta. Emmanuelle había tenido un día duro en la escuela, la mirada constante del inspector, y la sensación de persecución que la acoso luego de la pelea en los camarines que le valió una carta de condicionalidad y la promesa de su abuelo de meterla a la academia militar si no lograba comportarse, la hicieron no sólo sentir de pronto un peso terrible sobre los hombros, sino que radicalizar aún más su personalidad arisca.

ya habían pocas personas a las que consideraba propiamente como cercanos, los demás, ya eran personas más, los que no se ganaban su mal trato, pero tampoco su amistad o sus ganas de amistad. Habían demasiadas cosas en la cabeza de la joven, partiendo por sus trabajos comunitarios, y finalizando por una soledad creciente y pujante que se alojaba en su pecho y la comenzaba a colocar así, tan distante y agresiva en cuanto a las demás personas.

Ahora, en la piscina, y desfavoreciendo las reglas de toque de queda de la escuela, que impedía que los alumnos estuvieran fuera de sus habitaciones luego de las once, Emmanuelle sentía como esa agua le ayudaba a controlar un poco esa rabia constante. Si, era rabia la que sentía en el pecho, rabia por las injusticias, por las personas injustas, rabia por no poder hacer mucho más por nadie que sólo estar ahí. Deseaba cambiar el mundo, deseaba revolucionarlo, pero se sentía tan pequeña e ignorada por muchos. Suspiró y se sumergió en las aguas, nadando bajo el agua, y emergiendo para mirar la oscuridad constante, y sólo la luz azulada del fondo de la piscina. Se quedó flotando, mirando las sombras dibujadas sobre el cielo raso, como una pintura de Piccaso,, se preguntó si las cosas podrían cambiar, o si ella, dejaría de sentir tanta rabía.
Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty Re: .:: Rabia ::.

Mensaje por Rosmery Haiger Jue Sep 23, 2010 8:19 am

Ya era muy tarde pero no tenia sueño ni uno de mis ojos se cerraban ,por esa razo solo estaba recostada en mi cama aun con mi ropa que habia estado en el dia m,que habia pensado ir a la piscina pero muhcas cosas se me habia cruzado a esa decision y al ultimono llegue a ir,yo tenia muhcas ganas de ir y aun los tenia ,pero ya era de noche ya no podia salir a piscina,segui recostada en mi cama con la vista fija a la ventana que resplandecia la luz de la luna y los faroles que aun estabna encendidos pero que no tardarian en ser apagadas ya que no deberia andar ya nadies fuera de sus recamaras ,sentia un impulso por salir como si me corazon o mi alma me decia que nadies me veria salir ya todos dormian.

Cerre mis ojos tratando de despejar mi mente de esos pensamientos hasta que despues de unos instantes de mantener mis ojos cerrados en mi mente pasaron unas imagenes que parecian un rompezabesaz que se empezaba armar poco a poco ,al comienzo no comprendia que era lo que queria formarse hasta que terminaron de juntarse y me quede viendo la imagen formada era la imagen de la piscina ,mis pensamientos me daban cada vez un impulso mas fuerte de querer salir de mi recamara e irme a la piscina tratde pensar que podria pasar si alguien me cachase hiendo a la piscicna o estando en el piscina nadando,talvez me casitigarian pero que podia perder me dije a mi misma total antes no habia sido castigada .

Un impulso fuerte corrio por mis piernas y todo mi cuerpo haciendo que me levantase de mi camam diriegiendome a la salida de mi recamra,no quise hacer resistencia ya que tambien era lo que yo queria,deje que mis pies me guiaran hasta llegar afuera del edificio de las habitaciones de las chicas segui caminando alcomienco me senti como una zombiee pero despues di pasos mas rapidos a mi gusto para ya no sentirme una zombiee siendo guiada por mi pies,segui mi camino hacia la piscina,hasta que porfin llegue estaba feliz de estar puesta mi ropa de baño como bikini ,me saque la falda que tenia puestay la polera empezando a caminar saliendo del vestidor cogiendo una toalla y una sandalias me dirigia la parte d ela piscina,pero al estar frente a la piscian pude notar que no estaria solo...no podia ver el rostro de la persona pero de loq eue estab segura era de que dicha persona era un chica por su caballera larga y por su vestir.

Deje la toalla en una silla recostada y me dirgi a la punta de la piscian sentandome ahy ,sintiendo solo mis pies dentro del agua,me quede obsevando a la chica por un instantes hasta que dije-Siento molestar tu tranquilidad sola..--dije tratando de poder verla al rostro talvez la conocia ,solo talvez,fige mi vista en ella hasta que la vi era mi querida prima Emmanuelle,no me sorprendia que estuviese por aqui ah estas horas pero derrepente a ella si mi presencia se le haria extraño,sonrei un poco viendola mientras alzab un poco mi mano como saludo mientras solo mojaba mis pies viendola ...
Rosmery Haiger
Rosmery Haiger

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Donde tu mas deses en pensamientos que este..!!

Volver arriba Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty Re: .:: Rabia ::.

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Vie Sep 24, 2010 3:12 am

Hundió la cabeza en el agua y se volvió a sumergir en las aguas, ahí, en esa presión y en la sensación constante de que la vida pendía de un sólo hilo, se sentía verdaderamente libre. Nadó hasta el fondo y se quedó hasta que por obligación debió subir a la superficie, ahí, una imagen apareció en las escaleras, la siguió con los ojos, expectante pues podía ser alguno de los celadores que si la sorprendía ahí, se metería en un buen problema, merecedor de su salida de la escuela. pero no era nada de eso, sino, que era su prima, la siguió atentamente, al parecer ella no se había dado cuenta de su presencia. lo extraño era eso sí, que Ros estuviera ahí, ¿que hacia desobedeciendo las reglas?. Que raro era.

- ya el daño está hecho - se rio y salio de su escondite, nadando hasta el centro de la piscina, y acercándose hasta donde su prima estaba, sentada y mojándose los pies - y dime... ¿que demonio te ha tentado a desobedecer las reglas? - se burla un poco de su prima, apoyando los brazos en el borde de la piscina - debe ser algo realmente grave como para que vinieras hasta aquí... - insiste, algo más seria, pues conocía algo a su prima, y sabía que algo muy grande debió traerla en medio de la noche a la piscina. Ros por su parte, vería el labio partido de su prima, aunque la herida ya tenía unos tres o cuatro días.
Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty Re: .:: Rabia ::.

Mensaje por Rosmery Haiger Vie Sep 24, 2010 7:37 am

Segui con la vista perdida sumida en mis pensamientos dejandolo aun lado al oir la voz de mi prima acercandose,al comienzo n sabia que era ella pero al oir su vos y a verla a ella ,estaba en lo cierto,le sonrie de lado viendola hasta quer oir que me estaba haciendo yo aqui a estas horas de la noche,la mire a los ojos por un instantes,no le hize la misma pregunta ya que seria algo asi como incoherente preguntarselo ya que ella de seguro hacia cosas como esta ya que era un rebelde,volvi a alzar mi vista hacia ella diciendole-Pues quise dejar mi recamara ..me estaba sintiendo demasiada aturdida ahy adentro quise darme un respiro y me anime a venir aqui..--dije bajando al ultimo la vista quedando viendo el agua de la piscina.

En mi mente aun seguia pensando en lo que me habia estado aturdiendo no sabia si decirle a mi prima lo que me estaba haciendo aturdirme ,talves lo haria yo sentia una confianza con mi prima apesar que normalmente entra una porrista y una rebelde no era que se llevaran bien del todo pero entre nosotras eso era diferente ya que eramos primas ,yo la adoraba ,despues de todo estaba segura que llegaria a decirle la causa de mi aturdimiento a mi prima ,talves asi dejaria que todo se me salgase y ya no sentirme mucho aturdida ,alze mi vista viendo denuevo hacia Elle estaba con las manos en la punta de la piscina observandome al verla me quede por un instante detenidamente viendola percatandome que tenia el labio partido aunque ya estaba un poco seco aun asi habia estado partido.

Tu labio...que le paso..te peliaste? o algo asi?..--ella por lo normal si se podria decir asi era rebelde osea que le gustaba buscar pelea aunque aveces ella no lo buscaba la provocaban pero bueno,me preocupaba que tanto asi habia llegado la pelea a que le rompiesen el lavio ,incline un poco mi cabeza para ver mejor su lavio y despues regrese a mi lugar observandola,sentia preocupacion que tan salvajes podian haberle hehco eso,simplemente me estaba sintiendo molesta con dicha persona o personas,yo podia verme toda una mina devil pues como dicen las apariencias engañan ,yo sabia deefenderme no solo era un barbie y ya como las demas de mi grupo de porristas que no eran mas que unas barbies bueno la mayoria lo era en el gurpo de porristas.

No quise pensar mas en el tema y decidi sumerger un poco mas mis pies para que el agua llegase hasta mas arriba de mis tobillos,me acerque un poco mas sintiendo el agua aun mas ,fije mi vista en los ojos de Elle dentro de ellos seveian enojo,molestia y poco de alegria,preguntarme como podia ver eso en los ojos seria algo raro ya que ni sabia como podia hacer eso,asique solo me fije en eso con la vista baja me quede observandola,pensando que si me enterara que alguien la golpio no me quedaria de brazos cruzados talvez sonara sobreprotectora pero como iva a dejar que volviese a pasar ,yo no me metia en esas broncas ya que no estaba segura poder con las fieras sabia defenderme pero aun asi sabria que saldria lastimada y salir lastimada era lo que menos deseaba ya que perderia mis entrenamientos por el dolor y eso no podia pasar por nada del mundo aunque no me sintiese ya muy unida al grupo pero aun asi me gustaba ser una porrista ,hacerlo me hacia sentirme expontanéa,...me quede mirando a mi querida prima viendo su lavio partido ya seco no me imaginaba como habia estado al comienzo.

Rosmery Haiger
Rosmery Haiger

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Donde tu mas deses en pensamientos que este..!!

Volver arriba Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty Re: .:: Rabia ::.

Mensaje por Emmanuelle de L'Isle-Adam Sáb Sep 25, 2010 11:19 pm

Debia ser algo grande para que Ros estuviera ahí, Elle, nadó un poco más, desplazándose unos cuantos metros y luego volver hasta llegar donde ella estaba sentada. debería haber una profundidad de no menos de dos metros, más o menos. Ros parecía realmente distraída, su cabeza estaba siendo bombardeada por lo que fuera que estuviera pensando, y eso preocupó a Emmanuelle, pues se vio en la necesidad de prestarle ayuda de alguna forma, pero sin saber que era lo que le pasaba, eso se hacía bastante complicado.

De ahí le preguntaría por el labio, Elle instintivamente llevó sus dedos a sus labios, tocando la herida que tenía, y sonrió, ya por lo menos no le dolía tanto, sólo molestaba y a veces ardía, como ahora, con el agua de la piscina. Se echó de espaldas y volvió a quedar flotando, con sus manos extendidas, dejándose llevar por el agua.

- umm no fue algo muy serio, jejeje la chica quedó bastante peor, era de cuarto, pero no me hizo mucho, sólo tuvo suerte, no te asustes - le dice a su prima para tranquilizarla, y era verdad- y sí, me pelee por ahí, jejeje ya sabes, no pude evitarlo...- se rió con más fuerza, y la quedó mirando, volviendo hacia ella, parecía que en el agua no podía quedarse quieta - y ahora, dime...¿que te pasa que te tiene así de abrumada? y no me digas que nada eh, que por algo saliste de tu habitación querida Ros, además el romper las reglas no es lo tuyo - ahora sale de la piscina y se sienta al lado de su prima, mirandola - si no quieres hablar de eso, lo comprenderé... - Ros podría verla a los ojos, y notar que ya no estaba esa rabia, la había olvidado por el deseo de ayudar a su prima, pero tan pronto estuviera sola, ella sentiría nuevamente esa rabia.

Emmanuelle de L'Isle-Adam
Emmanuelle de L'Isle-Adam

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty Re: .:: Rabia ::.

Mensaje por Rosmery Haiger Jue Sep 30, 2010 12:20 pm

En realidad yo me preocupaba terriblemente cuando se trataba de proteger a una persona en especial para mi,y ella era mi prima aunque sabia que ella era un rebelde y le gustaba buscra pelea o mas bien estara en una si se podria dercir asi era por su naturaleza que le gustase las peleas,quise despejar mi mente mientras la observaba nadar en la piscina y la verdad esque ni ganas de entrar a la piscina tenia no entendia porque habia venido aqui talves lo que esperbaa era encontrame con mi prima aver si ella cuando le contase todo me comprendiesey me ayudaria en que podria hacer,la segui observando hasta que quedo flotando en el agua mientras el agua de la piscina la movia por distintos lados me decia que si se habia peliado y que habia sido con una chica de cuarto pero dicha chica habia quedado mas lastimada que mi querida prima eso me alegro un poco ,riendome leve al compas de su risa.

Note que agua la seguia queriendo arrastar a otra direccion pero ella no se dejaba y me dijo mientras flotaba que me pasaba que me tenia asi de abrumada y que no le dijese que nada ya que incumplir las reglas no era lo mio ,le dedique una media sonrisa mientras la veia salir de la piscina sentandose a mi costado,antes que pudiese decir algo ella me interrumpio diciendo que si no queria hablar sobre eso ella comprenderia la mire a los ojos viendo que ese odio que habia visto antes ya no estaba ahora en su mirada se veia preocupacion ,la segui mirando por un instante mas hasta que al ultimo dije subiendo mis piernas encongiendolas hacia mi ,mientras apoyo mi cabeza en mis rodilas-La decision que debo tomar...si en..quedarme como porrista o salirme de ahy?talves ella no comprenderia porque esas preguntas las habia formado en mi mente la mire mientras pensaba en que podria decirle para que pudiese entender .Bueno te explico mejor..esque por como baras notado no soy como las demas porristas mas bien soy yo cuando no estoy en ensayos junto con ellas ..por ejemplo

Me quede viendola de reojos mientras mis cabellos tapan la mayoria de rostro apoyado a mis rodillas recogidas,me daba gasnahora de lanzarme a la piscian y como me suponia que es algo,alto talves meriria al lanzarme ,pero denuevo regresaba mi pesimismo y ya no tenia ganas de entrar a la piscina al parecer nuestra conexcion de primas me habia traido hacia ella ,ya que la necesitaba yo confiaba plenamente en ella siendo la mejor prima que pude haber tenido yo me preocupaba por ell y ellla tambien por mi,apesar que ella era una rebelde y yo una porristas tampoco habia una similitud de amistrad entre ese grupo, pero como primas no nos importaba eso,en lo que me habia dicho tenia mucha razon yo no era de inculcar las reglas pero esque senti como si algo me atragese hacia la piscia y pues el destino debian decir que nos encontrasemos aqui ,talves me dari ganas de nadar luego de despejar mi mente por completo de tanto que esta abrumada.
Rosmery Haiger
Rosmery Haiger

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Donde tu mas deses en pensamientos que este..!!

Volver arriba Ir abajo

.:: Rabia ::. Empty Re: .:: Rabia ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.