Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) 34qmd4w Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) R8dz6g Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) 1492ulk Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) 13znvxu Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

2 participantes

Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Frances Collins Dom Sep 19, 2010 4:25 am


Siempre me tocaba hacer tutoria, los fines de semanas aqui en la academia, con muchos de los chicos que tenian defisis en materias que para mi eran muy sencillas como la quimica, matematicas o fisica. Esta vez me me tocaba darle tutoria a un chico de tercero de Fisica avanzada... Ahora bien se preguntaran ¿por que una chica de primer año le iba a dar clases a un chico dos curso mas adelantados que ella? pues facil, yo en el verano estuve en un campamento de ciencias y pues amplie muchos mis conocimientos en la Fisica ya que me inscribi en todas las clases de cursos avanzados para tener conocimientos previos cuando llegara a tercer año y aparte por que me parecia interesante, ver que retos podia ponerle a mi mente y a mi sabiduria con estas clases.

Habia llegado temprano a la biblioteca, el profesor de fisica de tercero me dijo que el chico a quien le daria clases tenia problemas para entender los temas que estaba viendo en ese momento que era por lo que me habia escrito en el papel "Caida libre de los Cuerpos" para mi habia sido un tema tan facil de aprender que la verdad me soprendia que se me diera la oportunidad de impartir mi conocimiento en alguien que lo necesitaba. Mientras esperaba busque algunos libros de fisica que me podrian servir de apoyo a la hora de enseñar a el chico en la parte teorica y tambien en la parte practica, tome unos 3 o 4 libros de las estanterias y busque una mesa vacia para esperar por mi alumno.

Mientras comenzaba a leer para refrescar mi memoria de lo que habia visto en el campamento, me consentre en recordad metodos sencillos que el pudiese utilizar a la hora de resolver los problemas planteados, por lo que tenia entendido los de tercero a partir de una semana comenzarian las evaluaciones y pues no queria que mi alumno saliera mal, ya que aunque sabia que despues de esto me evitaria como todos los demas, me agradaba saber que habia ayudado a alguien cuando lo necesitaba sin obtener nada acambio.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Nicholas Kirsch Dom Sep 19, 2010 10:11 pm

Me acorde muy tarde que hoy me ivan a dar clases de fisica gracias a la gran idea del profesor de fisica, pero ya levaba diez minutos de retraso, coji mi celular, mi cuaderno y el papel con el nombre de la chica que me daria clases hoy, lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalon y sali de mi habitacion.

Avanzaba por el pasillo que conducia a la biblioteca y entonces saque de mi bolsillo el papel con el nombre de la chica que me daria clases Frances Collins, busque a una chica con las caracteristicas que me habia dado el profesor de fisica y no me fue facil encontrarla era la unica chica que estaba sentada sola en la biblioteca, me acerque y le pregunte:

-¿Eres Frances Collins?- No estaba del todo seguro y ademas no perdia nada preguntando, la chica se quedo perpleja mientras asentia, me sente en una silla al lado de ella, mientras veia la pila de libros que tenia en la mesa.
Nicholas Kirsch
Nicholas Kirsch

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Frances Collins Dom Sep 19, 2010 10:22 pm

Ya habian pasado unos 10 minutos desde que habia llegado, no es que no me molestara la impuntualidad pero me sentia mal cuando alguien fijaba una hora y me dejaban plantada, mira a la entrada de la biblioteca un sin fin de veces, mira a muy pocos chicos entrar pero ninguno se acercaba a donde estaba yo haciendome entender que ninguno era mi alumno por hoy.

Segui leyendo los libros, ya habia refrescado mi memoria lo suficiente como para ayudar a cualquier joven con problemas de entendimiento con este objetivo. En una de esas un joven se acerco a mi parecia desorientado como si buscara a alguien, la verdad ya me habia dado por vencida de que mi "supuesto" alumno no vendria hasta que el chico me pregunto "¿eres Frances Collins?" alli le sonrei ladina y le dije - si lo soy y llegas tarde - le dije muy amistosamente, sabia que deberia estar enojada pero... mejor tarde que nunca ¿no?

Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Nicholas Kirsch Dom Sep 19, 2010 10:33 pm

Creo que empezamos por el pie izquierdo, pero no importaba, lo que importaba era que entendiera, asi que ella comenzo a explicarme un sinfin de formulas tan rapidas, que no logre entender ni la mas minima parte de todo lo que ella me decia, reflexione un instante para saber como seria la mejor forma de comunicarle que no entendia.

-Perdona, pero no entiendo nada -la interrumpi, y ella se quedo pensativa en como hacer las cosas para explicarme, hubo un silencio prolongado y etonces le dije-¿Podrias volver a empezar?
Nicholas Kirsch
Nicholas Kirsch

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Frances Collins Dom Sep 19, 2010 10:49 pm

Le habia comenzado a explicar todo y pues si mi error fue comenzar a explicarle todo de un solo golpe sin poner atencion a que el no estaba entendiendo ni "J" de lo que yo le decia. Cuando me interrumpio me quede observandolo, me quede en silencio, y le escuche hablar de nuevo que le explicara desde el comienzo, le sonrei dulcemente - esta bien... pero por favor apenas sientas que no entiendes dimelo, tengo toda la mañana para explicarte - le dije comenzando desde cero, le explique paso por paso las cosas mas dificiles para que se le hicieran faciles de entender y las faciles luego para que se le fuera aun mas facil de captar, - ¿Entiendes esa primera parte? - le mire a la cara mientras colocaba mi lapicera detras de mi oreja.
Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Nicholas Kirsch Sáb Oct 02, 2010 12:08 am

Ella se quedo atonita ante mi comentaria y me sonrios suavemente y me dijo que entia haber hablado tan rapido y que nos quedaba toda la mañana para estudiar"demonios"pense, odio esta materia, y asi transcurrio brevemwetne una hora luego ella me pregunto que si entendia y le respondi:
-Si hasta ahora entiendo pero...-comence con una serie de preguntas que aun tenia y me asombraba la capacidad en la que ella me respondia, despues de eso, ella empezo a explicarme otro tema diferente esta vez entendia cada vez mas, a diferencia del profesor, que siempre hablaba y hablaba, y asi transcurrio toda la mañana.
Nicholas Kirsch
Nicholas Kirsch

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Frances Collins Dom Oct 03, 2010 9:57 pm


Le habia explicado todo con lujo de detalles, de las maneras mas faciles y sencilla que podian existir. Inclusive idee metodos mas sencillos aun para que el pudiese entender mas... Me sentia satisfecha al ver que comenzaba a entender de apoco y asi paso toda la mañana entre formulas y teorias de Fisica, cuando le pregunte que si entendia hubo un "pero" que no podia entender - ¿pero que? dime - le dije con mucha suavidad, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que podia querer o que intentaba decirme o queria decirme.... Se veia que el odia esta materia o todo lo que tenia que ver con formulas y numero, adiciones y subtracciones... a cualquiera que no le gustara le costaba pero el apesar de todo habia entendido rapido.

Frances Collins
Frances Collins

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Nicholas Kirsch Dom Oct 03, 2010 11:10 pm

Ya llevabamos tres horas estudiando fisica y no se me habia pasado por la cabeza preguntarle cosas sobre su vida personal o algo por el estilo, entonces decidi romper el hielo y le pregunte:
-¿Cuantos años tienes?, porque te ves muy joven-ella todavia tenia rasgos de la infancia, lo cual a veces era tierno y a la vez era tierno, y asi pasamos la siguiente media hora entre preguntas y preguntas de nuestra vida personal hasta que entre los dos formamos una estrecha amistad entre los dos, pero yo sabia que un popular y una nerd no podian ser amigos, a menos que uno los necesitase para una tarea, pero que mas daba, ella era realmente agradable y eso era lo que importaba.
Pero ya habia llegado la hora de despedirnos y seguramente seria la ultima vez en la que le hablaria aunque ella me saludara por los pasillos¿o tal vez si?
-Gracias por tu ayuda, pero ya llevamos cuatro horas y tengo hambre asi que chao-la bese en la mejilla y sali de la biblioteca.

Nicholas Kirsch~OFF
Nicholas Kirsch
Nicholas Kirsch

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch) Empty Re: Tutoria de Fisica Avanzada (Nicholas Kirsch)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.