Waldorf Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Waldorf
Tengo hambre {Doug] Welcome1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ Que harías con el anterior ?
Tengo hambre {Doug] EmptyDom Dic 12, 2010 10:37 pm por Richard Kruspe

» ¿roleas?....
Tengo hambre {Doug] EmptySáb Nov 06, 2010 6:10 am por Rossalie Montier

» Primer fin de semana (Rosmery)
Tengo hambre {Doug] EmptyDom Oct 24, 2010 6:47 am por Rosmery Haiger

» @MusicInMySoul
Tengo hambre {Doug] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» @AmeliaGau
Tengo hambre {Doug] EmptyVie Oct 22, 2010 3:18 am por Alyson T. Clober

» el juego del MELO
Tengo hambre {Doug] EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm por Holly Broderick

» @DramaQueen
Tengo hambre {Doug] EmptyLun Oct 18, 2010 9:09 pm por Nicole Von Souza

» Pon le pareja al anterior xD
Tengo hambre {Doug] EmptyLun Oct 18, 2010 7:32 am por Rosmery Haiger

» Di una mentira sobre el de arriba!! *-*
Tengo hambre {Doug] EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am por Rosmery Haiger

• Miembros Del Staff •
Tengo hambre {Doug] 34qmd4w Tengo hambre {Doug] R8dz6g Tengo hambre {Doug] 1492ulk Tengo hambre {Doug] 13znvxu Tengo hambre {Doug] 2s1x89i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Jul 13, 2018 2:24 am
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tengo hambre {Doug]

2 participantes

Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Analeigh Linkletter Lun Sep 20, 2010 3:23 am

Tenía hambre y mucha. Aunque mi cuerpo era pequeño podía soportar grande cantidades de comida, y a mi parecer ese día podría comerme un elefante. Lo primero que hice al salir de clase de Física fue dirigirme como loca al comedor., había mucha gente lo que me hizo malhumorarme un poco, no soportaba las multitudes y menos cuando se comportaban como idiotas. Mire la fila que esperaba su turno para tomar algo. Una persona conocida hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro, era Doug, mi rubio favorito y al parecer el único que conocía, me acerque dando pequeños saltitos, al estar más cerca de él lo abracé por atrás-¿Quién es mi rubio preferido?-pregunte colocando las manos sobre sus ojos-¿Me harías un lugar?-lo gire para poder verlo a los ojos.

Era extraño, no muchos de los que se hacían llamar rebeldes me agradaban, de hecho me eran indiferentes pero con Doug era distinto aunque fuera un desquiciado que atentaba con su vida cada que podía, no podía negar que lo quería y me la pasaba muy bien con el. Le hice carita de perro, sabía que no podía decirme que no, nadie me decía no. Lo empuje ligeramente, de nuevo a la fila y me coloque detrás de el con una sonrisa en los labios, al parecer mi espera no sería tan larga como creía. Algunos me habían visto con mala cara más bien, no algunos si no todos me había visto mal y por ende a Doug pero no era mi culpa que no conocieran a nadie, igual sabía que no les convenía reclamarme. Moví los pies inquietamente mientras miraba lo que había para comer, conforme mas pasaba el tiempo más sentía como el hígado me desaparecía por el hambre.
Analeigh Linkletter
Analeigh Linkletter
Admin

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Douglas Jhonson Lun Sep 20, 2010 5:48 pm

Fue una dura clase de Educación Física, había terminado muerto, pero ganamos 3 partidos y perdimos 1 jugando al Vóley, no me gusta presumir, pero se podría decir que era muy bueno jugando a este deporte. Cuando salía del gimnasio estaba todo sudado, no tenía más que mi camiseta para secarme el sudor, por lo que la aprovechaba. Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue sacarme toda la ropa esa que llevaba y tirarla por el tubo de lavado y luego entrarme a dar una muy merecida ducha. – Justo lo que necesitaba -. Murmure en la ducha mientras sentía el agua caer.

Al salir de allí me puse una toalla en las piernas cubriéndome y me dirigí hacia mi placar, buscando un jean roto en las rodillas y de color negro que yo tenía para ponérmelo, una camisa toda negra y, por supuesto, ropa interior.
En cuando termine de ponerme todo sentí como mi panza me rugía, era peor que un perro furioso. Por lo que me puse mis zapatillas y me dirigí corriendo al comedor, aammm, comida *-* Al fin!

Llegando había una fila tremendamente larga, me puse al final y…Espere…Hasta que casi era mi turno. Pero, algo me distrajo. Sentí que alguien me abrazaba y luego me tapaba los ojos, no supe quien era si no hasta que escuche la hermosa voz de Ani, sonreí oyéndola y le conteste – Claro! Pasa – Dije riendo bajo, más de uno se enojaría, pero a mí que me importan ellos. Deje lugar a Ani, pero se puso detrás de mí, negué con la cabeza y sonreí. La tome de la muñeca suavemente y la traje hasta delante mío mientras yo me iba para atrás de ella. Le sonreí y luego la abrase por detrás a la altura de la cintura, posando mi pera en su hombro – Mucha hambre eh? Ricitos? – Le dije cariñosamente mientras le sonreía y la miraba un poco, era algo incomodo mirar a alguien apoyándose en su hombro ya que no podía enfocar bien, pero me gustaba abrazarla así.
Douglas Jhonson
Douglas Jhonson

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Analeigh Linkletter Lun Sep 20, 2010 11:54 pm

Las cosas con Doug siempre eran lindas, ya fuera incluso algo tan devastador para el cuerpo de las animadoras como comer. Me coloque silenciosamente detrás de el, obviando las miradas que nos fulminaban de pies a cabeza, crucé mis brazos por encima de los suyos cuando me abrazo-Al parecer igual que tú rubio-no tenía que decir que Doug era mi rubio preferido y un buen amigo pero no me cansaba de decírselo y hacerle bromas sobre eso, nuestra relación a veces se podía tornar algo pesada pero los dos habíamos acordado eso mientras no hiriéramos nuestro gran ego. Ladee ligeramente la cabeza para poder verlo un poco mejor, desde la posición en la que estábamos era un poco difícil mantener una conversación, si no sería por lo menos que tuviera contacto visual-¿Qué tal tú día?, Al parecer hiciste mucho ejercicio-baje uno de los brazos y lo pase por detrás de su espalda para tocarle la cintura, yo no sabía que a Doug le gustara el ejercicio.

Mire por segunda vez toda la comida ¿Qué pediría? No estaba segura, tal vez pediría lo mismo que pidiera Doug, espere unos instantes a que el tomara algo, mientras yo me hacia la interesante viendo toda la clase de ensaladas que tenían en la barra ¡Como las odiaba! No podía creer que las animadora se metieran en el organismo tanta cosa verde, ya hasta parecían vacas. Suspire. No había mucha variedad y comenzaba a inquietarme la multitud que el igual que yo quería colarse en la fila, si eso seguía así, las cosas no saldrían bien y muchos saldrían heridos-¡Ouch!-me queje al sentir un pisotón y como alguien me pellizcaba la brazo pues quería tomar la misma bandejra que yo.
Analeigh Linkletter
Analeigh Linkletter
Admin

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Douglas Jhonson Jue Sep 23, 2010 4:08 am

Sonreí por lo que dijo, la verdad me gustaba por una parte que me digiera rubio. Era como un apodo cariñoso que nos teníamos. Le sonreí de lado y luego levante mi mentón para darle un suave besito en la mejilla, aleje un poco mi cabeza para así no volverme visco de tan cerca que nos veíamos y desde el ángulo, y cada vez que la fila avanzaba yo avanzaba con Ana abrazado a ella sin soltarla estilo pingüino. Me reí por eso y luego escuche su pregunta, asentí con la cabeza a lo que dijo – Claro no ejercicio, ejercicio, pero si jugué mucho al vóley en Educación física. Estuvo bueno, ganamos *-* - Dije y me reí bajo ya que seguro que puse cara de estúpido cuando dije aquello, siempre me gustaba ganar en lo que hacía, aunque no era mal perdedor y no era mañoso cuando perdía.

Al llegar nuestro turno tome una bandeja para mí y otra para Ana, ya que al parecer por toda la gente que había le era muy difícil moverse, era normal, éramos muchos amontonados…Parecíamos ganado. Yo en cambio no me molestaba y no perdía el equilibrio por nada, eso era lo que más tenía de tanto andar en Skate, etc.
En cuando le di la bandeja a Ana la tome de la cintura, ya que de la mano no podía porque tenía la bandeja ella, para llevarla cerca de mí, por si necesitaba de donde agarrarse por si tropezaba o le pasaba algo. – Ammm, tomare una hamburguesa y una soda… No se tu…Que quieres? – Pregunte mirándola con una sonrisa, a pesar de que estaba súper incomodo con tanta gente apretado, no podía evitar sonreírle a Ana.

La gente iba a y venia y me chocaba, trataba más que nada que fuera así, ya que sabia a Ani no le gustaba mucho estar así >.<. Aunque me canse de tanto que me empujen que empecé a empujar yo, no bruscamente, si no que disimuladamente haciendo un poco de espacio. Me reí por eso y ya cuando note que por lo menos no me pasaban por encima, deje de hacerme el pesado y estire mi mano para tomar una hamburguesa, yo me servía solo, no quería que nadie lo hiciera. Luego tome una soda, lanze la lata con estilo en el aire y la deje en la bandeja, no pensaba abrirla en un largo ratito xD, reí por eso bajo y espere a ver que me decía Ani.
Douglas Jhonson
Douglas Jhonson

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Analeigh Linkletter Jue Sep 23, 2010 10:28 pm

No podía esperar menos de Doug, le gustaba ser el mejor en lo que hacía y aunque a veces las cosas que hacia me sacaban un susto enorme tenía que admitir que era bueno en todo o en casi todo, para cantar aunque intentara por lo menos conmigo no sacaba ni una nota, era frustrante cundo le decía que me ayudara-Me alegro…tal vez algún día vaya a verte jugar-era bueno avisarle pues no quería que me viera como una total acosadora cuando apareciera de la nada y me quedara viendo como jugaba. Sonreí cuando me dio el beso, muchos creían que éramos algo más que amigos pero no era cierto aunque si aparentábamos serlo, por lo menos de lejos o tal vez de muy cerca. Todas esas cuestiones lograron marearme así que sacudí la cabeza y tome la bandeja que me tendía olvidándome de tanta pregunta estúpida.

Había mucha gente, era demasiado molesto tener que moverse mientras tienes a un chico encima de ti y ese chico no era Doug, lo cual era bueno pues en otro momento lo hubiera pateado y lo hubiera mandado a sacar de la fila pero no quería alterarme de mas, estaña demasiado cómoda platicando con Doug. Era extraño como alguien de mucha mayor estatura que tú te hiciera sentir protegido, Doug por lo menos me saca una o media cabeza, cualquiera que lo viera pensaría que era una agresivo total si se acercaba a mi o a cualquier otra amiga-Tomare lo mismo que tú, aunque lo dudes no soy como esas porristas tontas que solo quieren comer espinaca-estire mi brazo para tomar una hamburguesa y después una soda, trate de hacer lo mismo que hizo Doug con la lata pero lo único que logre fue que cayera sobre la barra de comida de forma brusca-¡Por lo menos lo intente!-me encogí de hombros y me acerque un poco para pararme de puntitas y darle un beso en la mejilla, después puse las cosas sobre la bandeja y me hice un paso para atras. No era mucho de muestras de cariño pero con él no podía evitarlo.

-¿Qué me cuentas? Hace un buen rato que no te veía-busque una de sus manos y lo jale hacia atrás para salir de todo aquel aglomerado lugar. Busque rápidamente con los ojos una mesa cercana y la única que encontré fue una pegada a uno de los ventanales de el comedor, camine rápido para que nadie más me ganara el lugar y deje las cosas sobre la mesa mientras me acomodaba para sentarme-Debes tener alguna novedad en tú vida ¿No?-levante las cejas en complicidad caso como queriendo indagar cosas que no debería.
Analeigh Linkletter
Analeigh Linkletter
Admin

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Douglas Jhonson Jue Sep 23, 2010 10:58 pm

Sonreí por el beso que me dio Ani, la verdad que los besitos que me daba hacían que me erice la piel, por suerte no se me notaba…No creo que entre tanta gente se esté fijando de mi vello púbico xD. Me reí bajo por pensar en eso y luego le sonríe mirándola a los ojos, le acaricie la mejilla con la parte de “afuera” de mis dedos mientras le corría un mechón enrulado, bonito, de su cabello.- Me encantaría que fueras, en verdad. Te dedicaría un saque o un punto solo para ti – Dije sonriéndole. Cualquiera que nos viera pensaría en verdad que somos pareja, por cómo nos tratábamos y eso. Le di un besito en la cabeza, al ser un poco más alto ahí era donde más rápido llegaba a darle un besito xD.

Reí por lo que dijo de las porristas, sabía que no le gustaba mucho la ensalada a ella, a mi me gustaba…Mucho, pero solo la comía por gusto, no porque “hace bien”. Un tipo me empujo al pasar por detrás de mí y voltee mi cabeza para ver quién era, por reacción, pero en cuando hice eso escuche un ruido brusco. Al parecer Ani trato de hacer lo mismo que hice yo y no le salió, me reí bajo por eso y luego dije – Descuida, es practica…A mí también me salía así – Dije riéndome bajo y tomando la soda, que por suerte no se había abierto por el golpe, y la deje en su lugar tomando otra que no esté agitada para Ani.

Deje la nueva soda en mi bandeja ya que no alcance a dársela a Ani porque tomo mi mano y salimos de ahí, con mucho gusto salí con ella del lugar hacia una de las mesas, le seguí el paso rápido para llegar a la mesa mientras reía bajo, frene resbalando un poco con mis zapatillas hasta el asiento y me senté ahí, frete a Ani. Le sonreí, deje mi bandeja en la mesa y le di su soda – Pues, la verdad nada nuevo. Solo que hoy vi a la rubia más bonita y que más quiero de todas – Dije y rodee los ojitos, obvio refiriéndome a ella. Le sonreí de lado – Y tú? Que me cuentas de nuevito Ani? - Pregunte abriendo mi soda, por suerte no estaba nada agitada, bebí un poco y luego volví la mirada a ella, siempre con una sonrisa.
Douglas Jhonson
Douglas Jhonson

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Analeigh Linkletter Jue Sep 23, 2010 11:32 pm

-Entonces supongo que iré la próxima clase que tengas-reí ligeramente-El ejercicio te hace bien, te ves bien-baje la mirada rápidamente pues no quería que tomara de mala forma el comentario aunque siempre los hacía de una forma u otra eran más bien amigables y cariñosos. Tome la soda nueva y la abrí antes de volver a abrir la boca-¿Enserio?-asentí con la cabeza haciéndome la interesante-Supongo que debe ser una rubio bastante linda y creo que me pondré celosa de ella-obviamente sabia que se refería a mí, no había nadie rubio y bonito a quien Doug quisiera más que a mí. Mis pensamientos narcisistas no dejaban nada bueno pero era una forma de jugar y pasarla bien aparte según los comentarios yo era bonita. Me quede pensando unos momentos su pregunta…¿Debía decirle que me alegraba de verlo? Bueno eso ya lo sabía pero me refería a que me alegraba más de lo normal ¡No cállate! Una vocecita me martilleo el cerebro en cuanto pensé esto.

-Conocí a un rubio, es bastante simpático y lo quiero mucho ¿Lo conoces?-ladee la cabeza con los ojos ligeramente entrecerrados, a veces mi subconsciente se imaginaba cosas raras con toda esa clase de juegos subliminales que teníamos-Tal vez y después de todo ya no esté celosa de tu rubia-reí y acerque la bandeja un poco más a mí para examinar mi comida, se veía bien. Esperaba que nadie llegar a interrumpir mi momento de recreación con Doug, no sabía desde cuando se había vuelto uno de mis mejores amigos, era casi necesidad encontrármelo, parecía koala pegado a su árbol y las veces que no lo veía simplemente sentía que le faltaba diversión a mi vida. Lo mire retándolo, no podría contestarme algo mejor, lo sabía, yo siempre ganaba o el siempre me dejaba ganar en ese tipo de cosas-¿Sabías que el rubio que conocí se llama igual que tú? Incluso se parece a ti pero es más guapo-dije en tono triunfante llevándome la lata a los labios y bebiendo un poco.
Analeigh Linkletter
Analeigh Linkletter
Admin

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Douglas Jhonson Vie Sep 24, 2010 4:47 am

Me reí por lo que dijo, la dejaría ganar por ahora. Aunque siempre me ganaba, o la dejaba ganar…Tome un poco mas de soda y luego tome mi hamburguesa para comerla un poco, trague lo que tenía en la boca y me limpie con la manga, como inconscientemente, luego la mire a Ani y le dije – A si? Más guapo que yo? Me lo presentas? *-* - Dije de broma y luego me reí bajo, tome la soda de nuevo y bebí un poco más. Mire hacia los lados, veía a la gente ir y venir…Distrayéndome un minuto de Ani. Había demasiada gente, levante una ceja y luego volví la mirada a Ani, le sonreí de lado y me lleve la soda a mi boca nuevamente.

-Pues la rubia que digo yo es…La más bonita de la escuela yyyy…Además la quiero mucho- Repetí y luego me reí bajo. En verdad…Quería decirle a Ani que…Bueno, que me gustaba, pero era muy…Cobarde? Sería la palabra? No sé. Bueno, era algo mas…Inseguro, no sabía si Ani sentía lo mismo…En fin, era un cobarde xD – Y que hiciste hoy Rubia bonita? – Pregunte sonriéndole nuevamente…Basta de sonreir! Se te van a acalambrar las mejillas u.u
Douglas Jhonson
Douglas Jhonson

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo hambre {Doug] Empty Re: Tengo hambre {Doug]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.